Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audeze LCD-2.

Iniciado por oto, Junio 20, 2012, 15:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Bueno, en principio voy a esperar a ver si pruebo los Ultrasone. Si no me llegasen a gustar, me veré obligado a seguir dándoos la lata,  :( :( :(

Los Stax creo que no van a caer, al menos, a corto plazo. Quiero probar algo que funcione lo mejor posible en la toma del Nagra y luego ya decidiría.

Saludos.
Un saludo a tod@s.

oto

Cita de: rocoa en Junio 20, 2012, 15:52:57
Bienvenido al foro oto,

No conozco como funciona la salida de auriculares del Nagra PL-P aunque sí he tenido ocasión de disfrutar del mismo.
Es fantástico!
Con esa impedancia de salida habría que descartar en principio los auriculares tipo Sennheiser o Beyerdynamic, aunque nunca se sabe sin probar..... oo)

El LCD2 es muy bueno, mejor aún el LCD3 :D, pero deberías escucharlo antes de decidirte para saber si coincide con tus gustos de reproducción musical. Con el Icon van bien. De hecho conozco a unos cuantos usuarios de ese sistema que están satisfechos. De todos modos no los exprimirán al máximo. Para ello necesitarías propuestas más avanzadas. La mejor combinación que he experimentado con los Audeze es con el Leben, seguida del Auralic.





Con esa impedancia en principio deberían ir bien los Grado GS1000. También los ATH y Denon. No obstante cada uno de ellos tiene una personalidad sonora particular por lo que deberías comentar también tus gustos al respecto y el tipo de música que escuchas preferentemente.





Saludos.

Bueno rocoa, como veo fotos de los LCD2, GS1000 y ATH 3000 en tu respuesta, podrías contar las diferencias que hay en el sonido de estos tres modelos?

A mí me gusta un sonido cálido y con textura, voces, cuerdas, bueno, el grave también es importante para mí, pero no me gusta que sobresalga, y los agudos me gustan naturales, es decir, que parezca que no están presentes.

A ver que me cuentas y gracias anticipadas.

PD: El martes tendré en casa los Edition 8 y unos Grado 500 (creo que serán).

Un saludo.
Un saludo a tod@s.

Jose76

 Si te gusta esto:
"Sonido cálido y con textura, voces, cuerdas, bueno, el grave también es importante para mí, pero no me gusta que sobresalga, y los agudos me gustan naturales, es decir, que parezca que no están presentes."

Creo que te gustarían los Audeze LCD2, los has descrito, al menos la rev. 1

Pruébalos si tienes ocasión, no he tenido ocasión de probar los otros modelos que citas, que conste.

Saludos


"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

D2Cowones

Hector76 mientras escribía ha saltado tu mensaje, básicamente me voy a repetir, coincido.

Los Gs1000 los probé muy poco y los AT no, pero creo que tanto los LCD-2 como los LCD-3 responden a tu requerimiento oto.

Con cuerpo y textura y pese a tener un carácter cálido son bastante equilibrados tonalmente, ya se que suena algo contradictorio pero es ese sonido Audeze tan particular. Lo que he ido descubriendo con diferentes pruebas es que tímbricamente también tienen mucho, pero mucho que decir, pensaba que no llegarían al nivel de los senn hd800, pero la verdad, ahora tengo muchas dudas al respecto, desde luego el amplificador es una pieza clave (creo que acabo de descubrir la sopa de ajo  :juer:).

Unos agudos suaves y muy agradables (más detallados en los lcd3) y en cuanto a la escena más íntima en los lcd-2 y un poco mayor en los lcd-3, pero muy bien representada en ambos.
Me añado a la recomendación de Hector76 y rocoa de Audeze.

un saludo

Jose76

D2Cowones, tienes ya el Phonitor?

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

D2Cowones

Sí, ya para por casa, el que cada vez está menos soy yo  :'(, suerte que por fin es viernes....

Pero sí, lo de la tímbrica me refería justo a la pareja phonitor audeze. Soy un acelerao así que quiero probar tranquilamente además que ha habido algunos cambios en el sistema (hiface2, qv2 ...) y me cambia la base comparativa.
Lo cierto es que a priori y tal como bien me habían dicho, hay puntos de detalle, escena y tímbrica que el Icon no llega, pero la contundencia y chicha del Icon seguramente no la voy a tener, cosa por otra parte previsible, ahí estamos  oo)

que tal tu schiit? en camino?

un saludo!

Jose76

Ya irás contando que ya es finde y tendrás tiempo de darle caña......

Pues el Schiit viene para aquí:

22 Jun 2012    06:05:05    Barcelona    Shipment In Transit.
22 Jun 2012    06:03:46    Barcelona    Shipment Received At Transit Point.
22 Jun 2012    06:03:13    Barcelona    Shipment Received At Transit Point.
21 Jun 2012    14:22:55    Garonor Road Hub    Shipment In Transit.
21 Jun 2012    07:04:37    Garonor Road Hub    Shipment Received At Transit Point.
20 Jun 2012    22:40:00    Bordeaux    Shipment In Transit.
20 Jun 2012    18:19:46    Bordeaux    Shipment In Transit.
20 Jun 2012    18:19:01    Bordeaux    Shipment Received At Origin Depot.
20 Jun 2012    18:07:41    Bordeaux    Shipment Received At Origin Depot.

Burdeos-Castellón City a hacerse amigo de mis LCD2, me voy a meter en el mundo valvular, soy un culo inquieto y antes de que llegue ya estoy mirando que válvulas le pueden ir mejor....

Ya contaré si se hacen amiguitos :D

Por cierto, en el hilo de recomendaciones de amplis para los LCD2 de Head-Fi te he visto muy fluido con el ingles, que envidia.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

D2Cowones

Está en Barcelona?!?!?!? si quieres lo voy a buscar  >D

ui si ya digo paridas en castellano imagina en inglés  :-[

Jose76

No, no vayas a buscarlo QUE TE LO QUEDAS >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

D2Cowones


oto

Cita de: Hector76 en Junio 22, 2012, 22:53:09
Si te gusta esto:
"Sonido cálido y con textura, voces, cuerdas, bueno, el grave también es importante para mí, pero no me gusta que sobresalga, y los agudos me gustan naturales, es decir, que parezca que no están presentes."

Creo que te gustarían los Audeze LCD2, los has descrito, al menos la rev. 1

Pruébalos si tienes ocasión, no he tenido ocasión de probar los otros modelos que citas, que conste.

Saludos

Hola Hector76.

Aunque vaya a probar los Edition8 y los PS500, volviendo al título del hilo (y a tu respuesta), es probable que sean estos los mejores candidatos, los LCD 2, pero, en el supuesto de que no los mueva a tope mi previo Nagra, pregunto:

Podrías recomendarme un amplificador de auriculares, a válvulas a ser posible, que mueva a tope de bien los LCD 2 y que no sea demasiado caro? Consulto esto porque los Audeze no los podría probar en casa, a menos que me desplazase a Madrid (lo cual no me apetece) o sea que si los compro son para siempre, pero por lo que he escuchado parece que suenan muy bien.

Un saludo.
Un saludo a tod@s.

andriu

Cita de: oto en Junio 24, 2012, 16:09:21
Hola Hector76.

Podrías recomendarme un amplificador de auriculares, a válvulas a ser posible, que mueva a tope de bien los LCD 2 y que no sea demasiado caro?

Hola,

No soy Hector, pero yo los utilizo con el Icon y estoy muy muy contento.



Saludos.

oto

Andriu, por aquí algún compañero comentó que esta combinación va muy bien, pero que no los mueve a tope.

Podrías contar más pormenores sobre tu conjunto?

Un saludo.
Un saludo a tod@s.

azelais

Cita de: oto en Junio 24, 2012, 16:31:46
Andriu, por aquí algún compañero comentó que esta combinación va muy bien, pero que no los mueve a tope.

Podrías contar más pormenores sobre tu conjunto?

Un saludo.


Hola Oto. Por lo leido y hablado con otros, posiblemente sea el Leben CS300 X el que les haga justicia en cuanto a moverlos a tope.
En cualquier caos, teniendo en cuenta la calidad en la que te estás moviendo, creo que cualquier combinación necesitaría una escucha. Ya sabes que en esta afición, lo que para mi es fabuloso para ti no pasa de ser aceptable etc.

Al menos con las pruebas que hagas de los Ultrasone y Grado vas a poder sacar algunas conclusiones.

Un saludo

Jose76

#29
Cita de: oto en Junio 24, 2012, 16:09:21
Cita de: Hector76 en Junio 22, 2012, 22:53:09
Si te gusta esto:
"Sonido cálido y con textura, voces, cuerdas, bueno, el grave también es importante para mí, pero no me gusta que sobresalga, y los agudos me gustan naturales, es decir, que parezca que no están presentes."

Creo que te gustarían los Audeze LCD2, los has descrito, al menos la rev. 1

Pruébalos si tienes ocasión, no he tenido ocasión de probar los otros modelos que citas, que conste.

Saludos

Hola Hector76.

Aunque vaya a probar los Edition8 y los PS500, volviendo al título del hilo (y a tu respuesta), es probable que sean estos los mejores candidatos, los LCD 2, pero, en el supuesto de que no los mueva a tope mi previo Nagra, pregunto:

Podrías recomendarme un amplificador de auriculares, a válvulas a ser posible, que mueva a tope de bien los LCD 2 y que no sea demasiado caro? Consulto esto porque los Audeze no los podría probar en casa, a menos que me desplazase a Madrid (lo cual no me apetece) o sea que si los compro son para siempre, pero por lo que he escuchado parece que suenan muy bien.

Un saludo.

Oto, seguramente Rocoa te pueda guiar mejor en la busca de un ampli que los exprima, pues el si ha probado los que los mueve muy bien, opciones como el Leben o el Auralic Taurus al parecer son excelentes.

A mi me llega mañana un amplificador híbrido que ha desarrollado Schiit para los ortodinámicos que aún no he podido probar, es el Lyr, puedes ir leyendo mientras sobre estos modelos.

En cuanto pueda contaré como va el Lyr.


Saludos.

Edito: Azelais, hemos escrito los dos a la vez

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.