Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audeze LCD-2.

Iniciado por oto, Junio 20, 2012, 15:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Hola.

Resulta que soy nuevo en el mundo de los auriculares y poseo un equipo con previo Nagra PL-P (válvulas). Este trae una toma para auriculares y los de Nagra, que los he consultado, me dicen que los auriculares que le van bien son los que tengan una impedancia de entre 30 y70 ohmios.

Habiendo visto algunos modelos por la web, me inclino por el Audeze LCD 2, pero tengo entendido que es de cinta, no electrodinámico, y me han dicho que, aunque tienen 60 ohmios de impedancia, mi previo no va a tener fuerza suficiente para moverlos todo lo bien que se desearía.

En principio no quisiera gastar en un ampli para cascos ya que me gustaría aprovechar la toma del PL-P  ;).

Qué modelos me recomendáis de auriculares que tengan buenas garantías de funcionarme muy bien en la toma del PL-P?

Si tuviese que recurrir a un ampli dedicado, he visto el Icon  :-\, y pregunto cuáles serán sus limitaciones frente a otros más caros y/o potentes?

Saludos.
Un saludo a tod@s.

azelais

Hola y bienvenido.

Cuesta creer que un previo Nagra tenga problemas con cualquier auricular; lo digo sin conocer el previo y el auricular este en concreto.

Mi consejo, antes de decidirte por uno u otro modelo, es que definas el tipo de sonido que buscas. En la franja de PVP del LCD hay innumerables auriculares con perfiles muy idferentes. En función del auricular elegido, quizás no sea necesario utilziar un amplificador dedicado.

El Icon es un amplificador valvular con un sonido muy cálido y concentrado; desconcozco como irá con el LCD la no conocer este auricular. pero, en cualquier caso, si explicas el sonido que buscas será más fácil ayudarte.


Un saludo

rocoa

Bienvenido al foro oto,

No conozco como funciona la salida de auriculares del Nagra PL-P aunque sí he tenido ocasión de disfrutar del mismo.
Es fantástico!