Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Madeleine Peyroux

Iniciado por rodaballo, Diciembre 04, 2007, 16:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Hola:

Que os parece esta chica?

http://en.wikipedia.org/wiki/Madeleine_Peyroux

He escuchado Dreamland, Careless love y Half the perfect world.

Me suena demasiado a Billie Holiday.

Os parece realmente tan buena como algunos escriben?

Saludos

Carlos

No, no me parece tan buena. Pero es agradable escucharla :). Para mi hace una música demasiado plana. Yo creo que es el típico easy listening accesible a todos los oídos, pero con un nivel de calidad algo superior a la habitual música de ascensor.

rocoa

Hola
Hace años que sigo la trayectoria de madeleine Peyroux y me gusta por las particularidades de su voz,bluesy y nostálgica....
Cómo no, me recuerda a la gran Billye (eso, por supuesto es harina de otro costal).La Hollyday no me gusta¿me encanta!
Pienso que cantantes como la Peyroux, o Diana Krall son muy necesarias en el mundo del jazz, aunque se vendan al mundo del pop(el dólar es el dólar)pues se empieza escuchando esto y se acaba, posiblemente con Ella(la catedrática), Sara Vaughan, Dee Dee Bridgwater....
Otra que me gusta es Cassandra Wilson, aunque últimamente se nos ha vuelto también bastante comercial. En fin, money money.
Por cierto, ayer y hoy, me aparece el foro "codificado" en la pantalla del ordenador.¿Sabésis si es problema mío o es del servidor?
Saludos

picodeloro

Cita de: rocoa en Diciembre 04, 2007, 19:20:55
Por cierto, ayer y hoy, me aparece el foro "codificado" en la pantalla del ordenador.¿Sabésis si es problema mío o es del servidor?
Saludos

¿Usas internet explorer?

Yo tengo un PC y uso para navegar Mozilla Firefox o Safari y funcionan bien, el caso es que acabo de arrancar el Explorer y deja sin cargar parte de la página, a ver si le puede echar un vistazo Marianitu mañana.

-- o --
Rodrigo ("el pelao" ;D ;D )
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Cita de: rocoa en Diciembre 04, 2007, 19:20:55
Pienso que cantantes como la Peyroux, o Diana Krall son muy necesarias en el mundo del jazz, aunque se vendan al mundo del pop(el dólar es el dólar)pues se empieza escuchando esto y se acaba, posiblemente con Ella(la catedrática), Sara Vaughan, Dee Dee Bridgwater....

En esto tienes mucha razón. El jazz está necesitado de este tipo de figuras "estelares" que lo ayuden a sobrevivir en el mercado, funcionando como funciona. Al fin y al cabo lo que hacen, lo hacen con mucha dignidad y una calidad más que buena... Incluso en las grabaciones, que suelen tener un sonido impecable.