Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo amplificador de Burson: Soloist

Iniciado por charli3, Junio 12, 2012, 20:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: rocoa en Diciembre 07, 2012, 20:10:36
CitarYo no soy tan prudente como Rocoa, soy un poco más latino.
Una bestiada el Soloist ¡¡ ... y con los Fidelio.. vamos para caerse de culo y no levantarse.
Seguramente hoy mismo se pronunciará otro forero al respecto, que no quiero quedar como el único que no se toma la medicación ¡¡
Sin rodaje, sin calentamiento ni nada, así conectar y a pelo ¡¡ (aah y sin cervezas )

En poco tiempo "te comerás tus palabras" dexon >D  ;D ;D

Saludos.


uyuyuy. ¿Que pasa por ahi???? ;D ;D ;D

mapufre

Uffff me esta picando este ampli.... ya me lo veo por Navidades por aquí  :juer:

dexon

Cita de: azelais en Diciembre 07, 2012, 20:33:51
uyuyuy. ¿Que pasa por ahi???? ;D ;D ;D

No pasa nada Marco, me comeré lo que tenga que comer, con buen vino espero ¡¡ :D :D

rocoa


mapufre

Pues entonces solo es cuestión de tiempo... y paciencia.

dexon

Estoy al principio de la curva, cuando empiece a bajar es cuando me tomo las cervezas ¡¡

Jose76

Cita de: dexon en Diciembre 07, 2012, 19:02:38
Yo no soy tan prudente como Rocoa, soy un poco más latino.
Una bestiada el Soloist ¡¡ ... y con los Fidelio.. vamos para caerse de culo y no levantarse.
Seguramente hoy mismo se pronunciará otro forero al respecto, que no quiero quedar como el único que no se toma la medicación ¡¡
Sin rodaje, sin calentamiento ni nada, así conectar y a pelo ¡¡ (aah y sin cervezas )

Hola Dexon, supongo que te referías a mi.... pues yo debe ser que tampoco me he tomado la medicación. :P :P :P :P :P

Podría decir a mi favor que no soy entusiasta con los auriculares y así poder poneros en antecedentes de anteriores compras de las que no he dicho ni mú, pero los que me conocéis de por aquí lo sabéis, no suelo recomendar algo a la ligera y en ocasiones con la llegada de unos nuevos auriculares, entran a formar parte de mi colección sin más y el tiempo decide si me los quedo o decido venderlos, algunos se quedan otros se van.....

Esto me podría valer de escudo para que no me tacharais de entusiasta con la novedad, la verdad es que voy a ser sincero y me la trae al pairo que podáis pensar, voy a resumir al máximo la sensación que me he encontrado al conectar los X1 al Soloist.

Placer, como nunca antes había experimentado con NINGUN otro auricular, me preguntaba todo el rato durante la escucha, como puede ser????

resumiendo más aun diría que NO DOY CRÉDITO.

Víctima del entusiasmo, ceguera debida  a más de 35 paginas en las que se adulan estos auriculares? NO

Dexon, nos tendrán que dar la medicación???????? Yo no la quiero ;)

Saludacos y probad esta locura!!!!!

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

charli3

Alguno ha probado el Burson conductor? curiosidad.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL