Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo amplificador de Burson: Soloist

Iniciado por charli3, Junio 12, 2012, 20:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

jejejeje. Pese a que tenéis razón, Torpedo y Akagista, a mi me pasa un poco como a Dexon. Quizás la ser un estilo que no escucho muy habitualmente, no lo conozco en profundidad.


Un saludo

rocoa

CitarUna pregunta, es que Rocoa me ha despistado un poco con su review.
Había leído que el sonido Burson era "animadito", vamos tirando a cañero,rápido y directo. Por eso me ha descolocado lo de apropiados para jazz y clásica.

dexon,

Es que me he referido a la música que escucho habitualmente pero con rock a mí también me gusta.

Citarpd: vamos, que no es lo mismo unas krell que unas jeff rolands.

Afortunadamente :D. Por eso elegí Jeff Rowland hace ya más de 20 años.

Saludos.

dexon

Yo no soy tan prudente como Rocoa, soy un poco más latino.
Una bestiada el Soloist ¡¡ ... y con los Fidelio.. vamos para caerse de culo y no levantarse.
Seguramente hoy mismo se pronunciará otro forero al respecto, que no quiero quedar como el único que no se toma la medicación ¡¡
Sin rodaje, sin calentamiento ni nada, así conectar y a pelo ¡¡ (aah y sin cervezas )

CapitanHarts

Cita de: dexon en Diciembre 07, 2012, 19:02:38
Yo no soy tan prudente como Rocoa, soy un poco más latino.
Una bestiada el Soloist ¡¡ ... y con los Fidelio.. vamos para caerse de culo y no levantarse.
Seguramente hoy mismo se pronunciará otro forero al respecto, que no quiero quedar como el único que no se toma la medicación ¡¡
Sin rodaje, sin calentamiento ni nada, así conectar y a pelo ¡¡ (aah y sin cervezas )

Menudo arsenal.  :juer: Y los que no se ven...
En verano me encanta la mer.

mapufre

Hola dexon, te has hecho con in pedazo de ampli.

Yo me estoy mirando uno y estoy entre el m1, el icon o irme directamente a por el soloist, lo que pasa es que el precio ya se va bastante y... Me tira un poco para atrás.

Que impresiones tienes sobre el? Valdría la pena, aun valiendo bastante mas irse a por el soloist? Me tienta mucho pero es que es una pasar...

Donde te los has comprado, en audiohum a 950? Yo no he encontrado otro sitio donde lo vendan.

Un saludo y a disfrutarlo!!!

dexon

Hola ¡¡
Capitan, no te lo he dicho en directo porque lo iba a poner aquí (perdona), coño cruza el charquito y te vienes una tarde cuando quieras.
Hola maprufe, estuve valorando el icon, pero por lo visto no es tan todo terreno y no se adapta tan bien a todo tipo de auriculares, o por lo menos a los que a mi me gusta. Sólo ten en cuenta que con las cosas que van a valvulitas, al final o al principio acabas cambiándolas porque o has leído o te han dicho que con tales o cuales va mucho mejor, así que reserva 2-300 € adicionales para los recambios. Haz cuentas.

Un saludo

CapitanHarts

Citarcoño cruza el charquito y te vienes una tarde cuando quieras.

Igual te tomo la palabra, que yo arranco rapidito...  ;D
En verano me encanta la mer.

mapufre

Cita de: dexon en Diciembre 07, 2012, 19:33:10
Hola ¡¡
Capitan, no te lo he dicho en directo porque lo iba a poner aquí (perdona), coño cruza el charquito y te vienes una tarde cuando quieras.
Hola maprufe, estuve valorando el icon, pero por lo visto no es tan todo terreno y no se adapta tan bien a todo tipo de auriculares, o por lo menos a los que a mi me gusta. Sólo ten en cuenta que con las cosas que van a valvulitas, al final o al principio acabas cambiándolas porque o has leído o te han dicho que con tales o cuales va mucho mejor, así que reserva 2-300 € adicionales para los recambios. Haz cuentas.

Un saludo

Eso es lo que estaba pensando. Ahora mismo tengo unos D2000 y la semana que viene unos 325is, que aunque no necesitan amplificación, si que la agradecen y a largo plazo quiero hacerme con unos auris como unos HD650 o HD700. Además que con el soloist se podrá mover cualquiera que le metas (incluso unos LCD2).

Si dices que con los fidelio van de muerte, con los D2000 que tienen un perfil similar supongo que también le irán bien.

Que te lo has comprado en audiohum o hay algún otro sitio dnde lo vendan a buen precio?

Un saludo.

mapufre

Por cierto veo que tienes puesto los fidelio en el burson y con el selector de ganancia en H, no irán mejor con low, ya que los fidelio no tienen mucha impedancia? A ver si a a ser contraproducente...

Un saludo.

dexon

No maprufe, lo de L M H no es selector de impedancias, es selector de ganancias.

mapufre

Por eso lo decía, por si era mucho para los fidelio.

dexon

Los Fidelio necesitan fuerza para moverse bien, mucha más que los denon-grado.

azelais

Citar(aah y sin cervezas )


Así no tiene gracia ;D ;D ;D ;D.

Espero que profundices en tus impresiones iniciales.

rocoa

CitarYo no soy tan prudente como Rocoa, soy un poco más latino.
Una bestiada el Soloist ¡¡ ... y con los Fidelio.. vamos para caerse de culo y no levantarse.
Seguramente hoy mismo se pronunciará otro forero al respecto, que no quiero quedar como el único que no se toma la medicación ¡¡
Sin rodaje, sin calentamiento ni nada, así conectar y a pelo ¡¡ (aah y sin cervezas )

En poco tiempo "te comerás tus palabras" dexon >D  ;D ;D

Saludos.

Arkadi

Cita de: dexon en Diciembre 07, 2012, 19:33:10
Hola ¡¡
Capitan, no te lo he dicho en directo porque lo iba a poner aquí (perdona), coño cruza el charquito y te vienes una tarde cuando quieras.
Hola maprufe, estuve valorando el icon, pero por lo visto no es tan todo terreno y no se adapta tan bien a todo tipo de auriculares, o por lo menos a los que a mi me gusta. Sólo ten en cuenta que con las cosas que van a valvulitas, al final o al principio acabas cambiándolas porque o has leído o te han dicho que con tales o cuales va mucho mejor, así que reserva 2-300 € adicionales para los recambios. Haz cuentas.

Un saludo

¿Valvulitas?, ¡ay Dexon!, ¡qué ligereza! :juer: