Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

koss ksc75

Iniciado por bandit, Junio 11, 2012, 23:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Pues la verdad es que buscaba algo "portatil" para sustituir a mis botones(yuin pk2), vi los koss a buen precio en amazon y me los pille.



No habia leido nada sobre ellos, solo sobre los portapro y la verdad es que estoy "flipao". Si quereis unos "grado" portatiles.... ya sabeis.


Saludiños

JOSE R.

Enguera

Bandit, coincido plenamente contigo. Yo los uso son un Sansa Clip+ con Rockbox, y estoy igualmente "flipando"... :o :o :o
También los compré en Amazon.es por 13 euros!!! Es de risa. :juer: (sin pagar gastos de envio, pues tengo el Premium, que merece tremendamente la pena)
Si también te apetece "cacharrear" a precios ridículos te recomiendo que pruebes los Sennheiser HD201, en Amazon.es me costaron 16 euros y te quedarás posiblemente con la misma cara que con los Koss...Tienen un sonido muy bien balanceado y transparente. Ojo, estamos hablando siempre en este rango de precios, que ninguno se espere unos K701...pero he probado algunos cuantos de 100 euros que son bastante peores.
En serio, ambos modelos se oyen muchiiiiiisimo mejor de lo que cuestan. Aunque sea por cacharrear, merecen la pena. Probad!!!

herdom

 :o :o :o Por 13€ me estan entrando ganas de probarlos, que tal van de ergonomia/comodidad?

nepro

#3
Son la versión "actual" de los KSC35 reeditados por petición popular:  :)

http://www.koss.com/en/products/headphones/ear-clip-headphones/KSC35__KSC35_Ear_Clip_Headphones



Para algunos son mejores que los KSC75.  >D

PortaPro y KSC35 ... dos clásicos.


Enguera

Al principio me costó pillarle el truco para colocarlos bien, pero nada, luego es fácil. Para mí son cómodos y nada fatigosos.
Llevan el mismo Driver que los Portapro, pero se oyen con menos bajos debido a que no quedan tan pegados a la oreja como su hermano mayor. Sonoramente me gustan más por esto y porque se percibe algo más de "aire" en su sonido. Eso sí, los Portapro son más cómodos pero abultan más.
A pesar que no soy muy de listas y rankings, son unos de los "TOP TEN" de la Web "Headroom":

http://www.headphone.com/headphones/koss-ksc-75.php

Al igual que los que comentaba antes, los Sennheiser HD201:

http://www.headphone.com/headphones/sennheiser-hd-201.php

Saludos.

herdom

Cita de: Enguera en Junio 12, 2012, 00:00:22
Al principio me costó pillarle el truco para colocarlos bien, pero nada, luego es fácil. Para mí son cómodos y nada fatigosos.
Llevan el mismo Driver que los Portapro, pero se oyen con menos bajos debido a que no quedan tan pegados a la oreja como su hermano mayor. Sonoramente me gustan más por esto y porque se percibe algo más de "aire" en su sonido. Eso sí, los Portapro son más cómodos pero abultan más.
A pesar que no soy muy de listas y rankings, son unos de los "TOP TEN" de la Web "Headroom":

http://www.headphone.com/headphones/koss-ksc-75.php

Al igual que los que comentaba antes, los Sennheiser HD201:

http://www.headphone.com/headphones/sennheiser-hd-201.php

Saludos.

Perfecto, muchas gracias por la aclaracion, ya estan de camino, para salir con el perro me van a venir de perlas  8)

azelais

Hace muchos años tuve unos Koss, los TD65 concretamente. No son muy habituales por estoslares, pero lo que he escuchado de esta marca, siempre me ha sorprendido para bien; sin mantienen la misma claidad en los modelos superiores, serán muy interesantes.


Un saludo

Enguera

Son más que interesantes Azelais.
Además, cuestan menos que un disco de Bustamante. :juer:  :juer: :juer:

azelais

Citar
Además, cuestan menos que un disco de Bustamante.   







Este argumento me ha convncido totalmente :parpadeo: :parpadeo:

findulas

Buenas

Yo los uso desde hace más de 4 años y por ese precio no hay nada igual. Me encanta su perfil. Un compañero del foro hermano reproductormp3.net me hizo una modificación para quitarles el clip y utilizarlos como un auricular con una pasada.

Aquí os dejo un análisis que hice en el 2008:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-de-los-koss-ksc75/

(si no se pudieran poner enlaces externos avisadme y lo quito)
Repros: Cowon J3 | iPod Touch 4G | Trekstor Vibez | Sony S754
Auriculares: Senn HD600 | Phonak PFE 112 | Vsonic GR07 | Koss KSC75 loignoromod
Complementos: Arrow 4G | FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9

MATEOBCN

#10
Acabo de pillar unos en amazon al ridiculo precio de 13,50. jejeje.... A ver que tal.

danpan

---OFF TOPIC---
Con todos mis respetos, MateoBCN, no lo tomes a mal... Pero es que llevo tiempo cortándome en decir al personal en general (siento que te haya tocado a ti) que distinga entre "haber" (sustantivo o verbo) de "a ver" (preposición seguida del infinitivo del verbo ver, sinónimo de "veamos").
Ejemplos de "A ver":
"A ver qué te parece este ampli". "-- Mira que auriculares me he comprado: -- ¿A ver?". "A ver, ¿has conectado bien el cable USB?".
Ejemplos de "Haber" como verbo:
"Haber enchufado el cable antes". "Tiene que haber pasado algo". "Sigo sin haber entendido nada".
Ejemplos de "Haber" como sustantivo:
"Su haber era más bien excaso".

Es que me "chirría" el cerebro  :o cada vez que lo leo; por cierto, constantemente y por cualquier foro de internet.
Espero no haberte ofendido ni que parezca una clase de Lenguaje, que yo también me equivoco...

Un saludo.

MATEOBCN

Cita de: danpan en Junio 22, 2012, 14:14:09
---OFF TOPIC---
Con todos mis respetos, MateoBCN, no lo tomes a mal... Pero es que llevo tiempo cortándome en decir al personal en general (siento que te haya tocado a ti) que distinga entre "haber" (sustantivo o verbo) de "a ver" (preposición seguida del infinitivo del verbo ver, sinónimo de "veamos").
Ejemplos de "A ver":
"A ver qué te parece este ampli". "-- Mira que auriculares me he comprado: -- ¿A ver?". "A ver, ¿has conectado bien el cable USB?".
Ejemplos de "Haber" como verbo:
"Haber enchufado el cable antes". "Tiene que haber pasado algo". "Sigo sin haber entendido nada".
Ejemplos de "Haber" como sustantivo:
"Su haber era más bien excaso".

Es que me "chirría" el cerebro  :o cada vez que lo leo; por cierto, constantemente y por cualquier foro de internet.
Espero no haberte ofendido ni que parezca una clase de Lenguaje, que yo también me equivoco...

Un saludo.

Hola. Ya lo he modificado. Cada dia se aprende algo.



azelais

Cita de: danpan en Junio 22, 2012, 14:14:09
---OFF TOPIC---
Con todos mis respetos, MateoBCN, no lo tomes a mal... Pero es que llevo tiempo cortándome en decir al personal en general (siento que te haya tocado a ti) que distinga entre "haber" (sustantivo o verbo) de "a ver" (preposición seguida del infinitivo del verbo ver, sinónimo de "veamos").
Ejemplos de "A ver":
"A ver qué te parece este ampli". "-- Mira que auriculares me he comprado: -- ¿A ver?". "A ver, ¿has conectado bien el cable USB?".
Ejemplos de "Haber" como verbo:
"Haber enchufado el cable antes". "Tiene que haber pasado algo". "Sigo sin haber entendido nada".
Ejemplos de "Haber" como sustantivo:
"Su haber era más bien excaso".

Es que me "chirría" el cerebro  :o cada vez que lo leo; por cierto, constantemente y por cualquier foro de internet.
Espero no haberte ofendido ni que parezca una clase de Lenguaje, que yo también me equivoco...

Un saludo.


+1.

danpan

Cita de: MATEOBCN en Junio 22, 2012, 17:40:29
Hola. Ya lo he modificado. Cada dia se aprende algo.
:pulgar: Un saludo.