Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Herdom y Cabillas aterrorizan a los auriculares en Valencia.

Iniciado por Cabillas, Junio 11, 2012, 11:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Cuando desembarqué en Valencia los auriculares y amplificadores hacían cola para abandonar la ciudad en las autopistas amontonados.
Mientras paseabamos juntos Herdom y yo los aparatos electrónicos miraban de reojo y cuchicheaban:
- Llevan soldador?.
- No, pero Herdom lleva una llave...  :o
El viejo del lugar, un Porta pro, decía: - No os confiéis, no sabéis de lo que son capaces de hacer, yo lo he visto en Auriculares.org...
En el Bus turístico me dieron los típicos auriculares de usar y tirar los cogí y se mearon encima.
CABILLAS: - No distorsiones mucho y no te pasará nada.

Pasamos un gran día con las familias viendo el Oceanografic y conversando sobre auriculares, equipos, el foro y los foreros a ratitos.
Herdom fué un guía ejemplar y muy servicial, gracias por hacernos sentir en casa.
Como estábamos con las familias muy a gusto no pudimos probar casi nada de equipos "semiportátiles" que llevábamos encima para la ocasión mientras tomábamos un café , pero fué muy gratificante.

Este post es para animaros a contactar con gente del foro durante los viajes, enriqueciéndolos y dándole un valor extra al foro. En principio crea inquietud quedar con gente que apenas conocemos de unos privados, pero al final siempre te alegras y en este caso más.

Saludos Valencianos.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luin

Mariconazos!!!!  ;D

Estuve en Valencia (visita obligada al Oceanografic con los niños) el finde del 9 de mayo.... Pero no vi a ningùn chalao con unos Grado en las orejas, asi que supongo que fuisteis otro fin de semana distinto  :)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Cabillas

Pues igual, al Oceanografic con los niños, pero el 9 de Junio. Lástima que no coincidiéramos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

FRR

#3
Cabillas, yo me he quedado con tu avatar por si alguna vez te veo por la calle con esa camiseta negra de tirantes y esos cascos de ensaimada.

Un abrazo

Paco
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

abroba

Señores, en los tiempos que corren, da gusto encontrar gente maja como la de este foro y con iniciativas de amistad como las que nos cuenta Cabillas. Chapó!

Si alguien se acerca algún día por Mataró o cercanías y quiere ir a tomarse algo, que no dude en decirlo, la primera ronda la pago yo.  :birras:

Por cierto, sólo por curiosidad, os cuento que FRR y un servidor hemos descubierto que ya nos "conocíamos". Él me había hecho un par de compras por internet hace años y ahora nos reencontramos gracias al foro y a sus cables. Ciertamente, el mundo es un pañuelo.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

luin

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

FRR

Cita de: abroba en Junio 11, 2012, 16:42:54
Señores, en los tiempos que corren, da gusto encontrar gente maja como la de este foro y con iniciativas de amistad como las que nos cuenta Cabillas. Chapó!

Si alguien se acerca algún día por Mataró o cercanías y quiere ir a tomarse algo, que no dude en decirlo, la primera ronda la pago yo.  :birras:

Por cierto, sólo por curiosidad, os cuento que FRR y un servidor hemos descubierto que ya nos "conocíamos". Él me había hecho un par de compras por internet hace años y ahora nos reencontramos gracias al foro y a sus cables. Ciertamente, el mundo es un pañuelo.

Salu2!

Lo cual demuestra que lo que aquí abunda es la buena gente...  ;)
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

azelais

¡¡¡que envidía¡¡¡¡¡. Es una gozada ver y ciomprobar, día a día, el buen rollo que se respira aqui; pese al soldador de Cabillas y la llave de Herdom jejeje

herdom

#8
Ya te digo, acojonados estaban todos los cacharros, esta foto salia el domingo en el periodico, y recoje justo mi llegada a Valencia:



Uploaded with ImageShack.us

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que puedo decir yo de Cabillas y su familia, gente magnifica y de una calidad increible, lo pasamos de lujo, charlando de todo un poco y riendo (no veas el "pequeño Cabillas" la que le lio a un arbolito de atrezo en una cafeteria  ;D),  lastima que el viaje fuese tan corto, y mi señora se encontrara indipuesta la noche del viernes (vomitos hormonales debido al segundo retoño que viene de camino  ^-^). Como mola la sensacion de encontrarse cara a cara con gente con la que hablas o te escribes, pero no conoces en persona...

Lo que es acojonante es lo de las parientas, nosotros aun nos "conocemos" de cruzar privados y alguna llamada telefonica, pero ellas son unas completas desconocidas, pero sin ningun problema oiga, al ratillo como si se conocieran de siempre, un 10 para ellas.

Cierto es que no pudimos probar los cacharros, pero con tan poco tiempo no era plan, asi y todo, y pese a mi negativa en dias anteriores, acompañaban en este viaje a Cabillas su grandioso clon  "CS1000", el cual estaba interesado en probar, y casi a mano armada le secuestre a la puerta del aeropuerto para poder probarlos y disfrutarlos como se merecen... aunque si no paga el rescate no los va a volver a ver, son espectaculares >D,  igual opero mi clon del RS1 para poder utilizarlo con los Jumbos, a ver como suena...



Uploaded with ImageShack.us



Y tan solo me queda decir que lo que me he encontrado en este foro no lo habia encontrado en ningun otro, este compadreo tan sano y sin complicaciones, y con la gente dandotelo todo y sin esperar ninguna compensacion a cambio, de esta forma tan altruista...

Bravo por todos vosotros!!!!!!  :birras:

PD: A ver si para la proxima reunion de Auriculares.org me puedo pegar una escapadita  :babas:

D2Cowones

que bueno! felicidades por la quedada, y sobretodo a 'los herdom' por el 2º heredero  :)

Jose76

Bravo!!!

A la próxima por el levante español me apunto, esta vez me pilló de viaje, el foro está lleno de gente estupenda, así da gusto pasar cada día un ratito por aquí.

Saludos a todos.



"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

rocoa

Está bien esto del compadreo. Sin duda es lo mejor del foro.
A qué estáis esperando para montar un meet en Levante, que por ahí sois unos cuantos? >D

Saludos.

Cabillas

Herdom, creo que yo no os dí la enhorabuena  :juer:. Espero que os salga tan bueno-a como Daniela que es un encanto de niña, con una mirada increíble, como su mamá y no un trasto como mi Alejandro Cabillas, tuvimos que salir "por patas" de ese café,  ;D.

A pesar de vivir aquí abajito y no haber podido ir a ninguna reunión conozco ya a varios foreros de oro en persona:

Phonotone en Chiclana y Madrid.
Nando22 en Chiclana.
Musicalia en Chipiona.
Eferbel en Madrid.
Rocoa en Chiclana.
Antonius blog en París.
y Herdom en Valencia.

y espero que sean muchos más...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Cabillas,

Pues a qué estás esperando para montarla ahí abajo? :D
Saludos

Arkadi

Enhorabuena a todos, da gusto estar por aquí, con vosotros. 8)
A.