Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

otros auriculares ...los ah es55

Iniciado por andrews11, Junio 04, 2012, 18:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

hola a todos esto de los auriculares es adictivo ..tras llegarme hace poco los akg k450volvi a pedir unos denon 1001 en negro puesto q los tenía en gris y los queria en negro ademas de q me encantan su perfil sonoro ....cual es mi sorpresa q me llaman de la tienda y me dicen q no hay y me ofrecen los ath es55total q los he pedido ....espero q se oigan parecidos a los denon alguien me puede decir q tal son ?

andrews11

nadie sabe que tal son estos auriculares???

andrews11

bueno, pues ya han llegado, los tengo ahora mismo probandolos con el spotify en un samsung galaxy s2. La primera impresion no ha podido ser mejor... traen una bolsa de polipiel, el cable de 1,2m, no traen clavijas accesorias, son cómodos, de diseño bien.... y en cuanto al sonido: para empezar os diría que el perfil sonoro son parecidos a los denon 1001, de agudos va sobrado, quizas tengan un pelin menos de graves que los denon.... vamos que los veo super equilibrados, son sensibles, el telefono los mueve bien.... vamos para mi son altamente recomendables, me gustan mas que los akg k450, y además sin crujidos porque los akg crujen por el soporte que llevan al moverlos,  y se oyen igual de bien que los denon... me han salido por 90 euros.... yo sobre diez les doy un 9,5 puntos, creo que he acertado, por lo menos es el tipo de sonido que busco, habra gente que les parecerán chillones por los agudos, pero yo los oigo super transparentes y equilibradísimos, he acertado de lleno, yo diria que los mas completos de todos los que tengo, puesto que los denon para salir a la calle son un poco grandes, pero estos, no TIENEN NI UN DEFECTO, un saludo

andrews11

joder que calidad tienen estos auriculares que bien se oyen por favor probarlos si teneis oportunidad

andrews11

y ahora los estoy probando con el ipod classic....dios se oyen soberbios teneis q probarlos pq para mi son los mejores q he probado q claridad de sonido son comodoss bonitos...un 10

andrews11

no me los puedo quitar jeje he probado desde acdc a adele y todo lo q pongo se escucha bien llevo 3horas con ellos y no me canso

tuuli

Vaya, me alegro de que suenen bien, yo estuve tentado de pillarlos hace 3 meses, al final compré unos Denon AH-D1001 en este mismo foro, aunque reconozco que me tientan sobre todo por el precio tan bueno que tienen en supersonido. ¿Que tal son los materiales y los acabados? y sobre todo ¿el cable se ve resistente?

Enhorabuena por la compra.

andrews11

el cable bien los acabados buenos llevo 3 horas con ellos y no me canso no les encuentro ningún defecto los denon son mbuenos pero más grandes vamos sí tuviera q elegir entre los denon y estos dudaria parece como sí los hubieran hecho a mí gusto musical van bien con ipod con el galaxy ...vamos un 10 rotundo no los he comprado en ssonido ya no los tienen ha sido en mundoelectro

andrews11

aki sigo estoy escuchando canciones antiguas y parece como sí las mejorara no se como explicaros la sensacion como sí mí coleccion de cds y discos  hubiese renacido encima son entretenidos y joder llevo 5horas y no me canso teneis q probarlos por cierto la whathifi le dio un premio a los auriculares producto del año en 2010

luin

Los ES55 no los conozco, pero hace tiempo estuvo tambien preguntando un usuario y al final se decantó por estos, y muy bien. Yo he probado los AKGK450, los tuve que vender porque el grave no me iba, los denon ADH 1001, muy buenos pero no les daba uso, y los ATH ES7, que son mas pequeños pero como equipo portatil es muy buena opcion, muy equilibrados, y con Ipod + ampli suenan muy bien.

Saludos

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

andrews11

LOS ES7 son superiores, los akg tengo dos, a los k450 no les termino de coger el punto, tambien  tengo los k420 que se oyen mbien, lo denon 1001 son supremos pero muy grandes, pero estos ath es55 son la caña, ayer estuve cinco horas sin parar, y sin cansarme de escucharlos, mis canciones de toda la vida parecia que se escuchaban mejor, vamos una muy grata experiencia, yo no se mucho de curvas y datos tecnicos, pero relación calidad precio me parecen los auriculares mas completos del mercado (me falta por probar los beyer t50p),; a mi me encanta el perfil sonoro que tienen, los agudos para mi son perfectos, de medios bastante bien y de graves normales.... no me canso de echarles piropos, jejeje, y han caido en mis manos, por casualidad, volvi a pedir otros denon 1001 en negro, (los tengo en plata), me llamaron que no había y me ofrecieron varios, entre ellos los ath es55, les dije que anularan el pedido, me llamaron dejandomelos al mismo precio que los denon y les dije que sí, y resulta que de todos los que tengo ahora son los que mas me gustan, las cosas de la vida, saludos