Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendidos] Denon AH-D5000 (MarkL modded + pads de JMoney )

Iniciado por sgrd, Junio 04, 2012, 09:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Vendo Denon AH-D5000 con almohadillas "JMonkey" y moddeados MarkL, si no recuerdo mal:

•  Las almohadillas acolchadas con fiberloft
•  Dynamat en los auriculares
•  Dynamat en el anillo de plástico alrededor del conductor
•  Dynamat detrás de los conductores


PD. Luego adjunto unas cuentas fotos pero decir que a diferencia de los Sennheiser estos ya no están en garantia y se notan con mas uso, se ve una rallita en una de las copas de madera aunque hay que fijarse para verlas, no se notan casi.





Fotos hechas con el Iphone un poco maluchas ya que en la copa izquierda se nota una rallita y con las foros que he hecho no se nota y no están manipuladas ;D. Buscare las fotos que me mandaron cuando los compre que si que se ve la rallita (mejor hago yo una, mas rapido).





sgrd

Hola Sluding por el foro no me ha llegado, aunque creo que si por email, al menos he recibio uno de alguien que me imagino que seras tu

Te he manda yo otro.


phoenixman


sgrd

#5
Contestado y son xxx euros que creo que es un buen precio que estamos hablando de unos AH-D5000

Kowalski74


Un par de preguntas, ¿Tienes las almohadillas originales? y el mod (el dynamat y todo eso) ¿es reversible?

Es que tengo los D2000 y me podría interesar actualizarlos con los D5000 pero en su configuración de serie. O, al menos, que los pueda desmodear (vaya palabro) para dejarlos como de serie en caso de que no me gusten modificados.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

sgrd

Solo vienen las Jmonkey y no tengo ni idea si se puede quitar el mod, yo no tenia ninguna intención de abrirlos.


sgrd