Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Cita de: Carlos en Noviembre 23, 2008, 02:35:07
Jeff Wayne - La guerra de los mundos (versión en español)



Todo un clásico

Muy buena la versión en español. Llevo como un año buscando este disco en tienda física o por internet y no lo doy encontrado :-[ . Poco después de salir lo vi de oferta en una tienda y me resistí a cogerlo (era fin de mes) y llevo un año arrepintiéndome muchísimo :'(.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

Ahora mismo tengo el foobar en "random play" con lo siguiente:
- TV On The Radio: "Dear Science"
- Deerhunter: "Microcastle"
- Brian Wilson: "That Lucky Old Sun"
- MGMT: "Oracular Spectacular"
- The Cure: "4:13 Dream"
- The Walkmen: "A Hundred Miles Off"
- The Sea and Cake: "Car Alarm"
- Likke Li: "Youth Novels"
- Stereolab: "Chemical Chords"

Torpedo

The Rolling Stones - Some girls (1978)



Ojo que es la portada que censuraron ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

#169
Repasando discos para hacer mi top 10 del 2008. Éste sólo hace unas semanas que salió y es un firme candidato al mejor disco metalero del año:

Cynic - Traced in Air





Estos tipos sólo sacan un disco cada 15 años, pero cuando se ponen, se ponen. Metal progresivo de onda jazzística, con toques death, muy ambiental, que puede ser interesante para ajenos al género. Una auténtica flipada. Sólo dura poco más de media hora, pero ya sabéis lo que dicen: lo bueno, si breve...

asainz

Me ha picado la curiosidad (por la portada, la verdad) el disco de Agua de Annique. No la conocía ni a ella ni a su anterior grupo, The Gathering. Voy a escuchar algo...

bandit

Increible  Steven Wilson - Insurgentes

http://www.youtube.com/watch?v=krtkPF1OpOU&feature=related

Mirar que me gusta Porcupine tree pero este disco de Steve en solitario es ACOJONANTE :o :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=0KD7_uiVHVw&feature=related

SALUDIÑOS
JOSE R.

rocoa

Mahler: Octava Sinfonía.
Ha quedado el salón lleno de azufre


Howard Wolowitz

Cita de: Carlos en Diciembre 06, 2008, 19:07:26
Repasando discos para hacer mi top 10 del 2008. Éste sólo hace unas semanas que salió y es un firme candidato al mejor disco metalero del año:

Cynic - Traced in Air





Estos tipos sólo sacan un disco cada 15 años, pero cuando se ponen, se ponen. Metal progresivo de onda jazzística, con toques death, muy ambiental, que puede ser interesante para ajenos al género. Una auténtica flipada. Sólo dura poco más de media hora, pero ya sabéis lo que dicen: lo bueno, si breve...

Muy interesante, no me esperaba esto, lo que demuestra el poco metal que he escuchado en mi vida. Pero sigo intentandolo.
Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Bueno, no sé si Cynic es lo "ideal" para que alguien se enganche al metal, pero por probar... :)

Howard Wolowitz

No hombre, voy oyendo cositas de las que vais comentando en el foro (ejplo algunos de los lp comentados en el hilo los 10 mejores discos del año 2008).

Saludos
Y si no.....Stax

EvilEmil

#176
Por la mañana dándole caña al plato y mientras me resistía a levantarme de la cama :P

Joy Division - Closer (en vinilo)



... y ahora por la tarde mientras me curraba mi avatar ;D

Karel Ancerl Gold Edition Vol.2. Dvorák - Symphony No 9; Overtures



Seguramente, la interpretación que más me gusta de la 9ª de Dvorák.


bandit

Cita de: Carlos en Diciembre 06, 2008, 19:07:26
Repasando discos para hacer mi top 10 del 2008. Éste sólo hace unas semanas que salió y es un firme candidato al mejor disco metalero del año:

Cynic - Traced in Air





Estos tipos sólo sacan un disco cada 15 años, pero cuando se ponen, se ponen. Metal progresivo de onda jazzística, con toques death, muy ambiental, que puede ser interesante para ajenos al género. Una auténtica flipada. Sólo dura poco más de media hora, pero ya sabéis lo que dicen: lo bueno, si breve...

Por eso me gusta tanto este hilo.

MENUDO DESCUBRIMIENTO!!!! :o :o

Gracias Carlos ;)

Saludiños
JOSE R.

Carlos

Mola, ¿eh? Y lo bueno de que sea tan cortito es que te lo puedes escuchar de una sentada con mucha frecuencia. Mucho me ha dolido no haber podido ir a verlos al concierto que dieron en Madrid junto con Opeth hace unos días.

Ya que estamos, otro de los grandes álbumes de este año, que supongo que los metaleros ya habréis escuchado:

Opeth - Watershed