Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Tihuana, grupo de rock alternativo brasileiro

saludos  :guitarra2:

nikysch

Ahora estoy con esta estupenda versión de la sinfonía para ocho voces y orquesta de Luciano Berio. Es un poco complicada de digerir, pero con un poco de bicarbonato, todo se andará  ;D .
"Escuchar un disco es como acostarse con una fotografía de Marylin Monroe" Otto Klemperer.

GGF

-Gerardo-

Santojob

#4098
Beach House – Bloom (Álbum) (2012)



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FuvWc3ToDHg#at=14
La portada parece que va a ser esta:

Uno de los discos del año

nostoy

#4099
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

GatoMalaco

Bebo & Cigala - "Corazón loco" y "Se me olvidó que te olvidé"

Buena música mientras sueldo unos OPAMPs! ^_^

rocoa

ERIC CLAPTON, "Just One Night"
Live at Budokan, 1979.



Un clásico de "mano lenta" para una tarde de domingo. Lo mejor, esos blues arrastrados.
Añoranzas :D

Saludos

valentin68

Bach, J.S.: Sonatas and Partitas for Solo Violin (Complete) James Buswell

lennon

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

abroba



Disfrutando de una interesante selección de jazz de la costa oeste. 2 cds con buen sonido y a muy buen precio en amazon.

Ahora mismo sonando una bonita versión de Easy Living por Bill Perkins.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Jose76

Mis dos discos favoritos de este año


El último de Meshuggah "Koloss" en la linea de sus trabajos anteriores facturando un Metal técnico de estructuras imposibles y riffs inconexos, es tal la complejidad de las composiciones que te da la sensación de que nunca "te lo sabes" por más que lo escuches. 



El de The Black Keys "El camino" entra a la primera escucha, es un buen rollo. :D

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

estheon

Yo ahora mismo estoy escuchando la 5ª sinfonía de Tchaikovsky que me la tengo que aprender xD

abroba

Cita de: valentin68 en Marzo 27, 2012, 20:30:59
Alboran trio -Meltemi

http://www.youtube.com/watch?v=SHsvcdTaRow&feature=related

Ahora mismo sumergido en esta MUY BUENA recomendación de Valentin68. Un trio de piano, bajo y batería excelente. A quien le guste esta combinación clásica jazzística, pero con aires nuevos y frescos, no le defraudará.

Os dejo el enlace en spotify: http://open.spotify.com/album/21iizTFO9BUCGpccxtSTd6

Gracias por el aporte  :pulgar: todo un descubrimiento.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)