Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Achita


vermellfort

Mayte Martin y Tete Montoliu, Free Boleros.



Discazo... la versión de "Usted" enamora.
Así cómo el tango es puramente masculino, varonil, violento y lleno de rabia (por ello lo cantan hombres my machos o mujeres más machos todavía), el bolero por el contrario, aparte de melacólico, es sexualmente indefinido -raras veces hay que cambiar el género de la letra para adecuarla a un o una cantante-. Por ello lo cantan voces puramente ambiguas (Manzanero p. ej.). La Martin no es ni masculina ni femenina en este disco, si no todo lo contrario. Como debe ser.

Achita

Este, un disco excelente. De lo más interesante de Branford ultimamente....


GatoMalaco

Elder - Gemini  ;D


Temazo! la escucho si o si un par de veces a la semana! La canción dura 9:40min pero me parece que fueran poco más de dos.  ^-^

vermellfort

Housemartins, Now That's What I Call Quite Good.


beren

Llevo una temporada volviendo y revolviendo a una famosa canción utilizada como leivmotive de un videojuego, "Fly me to the moon". La canción ya me gustaba, pero no puedo sacarme de la cabeza la hipnótica y sentida versión con la que acaba el juego interpretada por Brenda Lee.

http://www.youtube.com/watch?v=ZIDYqECkhGA

Un saludo

Os sigo leyendo, no creáis.;)

Raul_77

Camel - A Nod and a Wink



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

vermellfort

Wynton Marsalis & Eric Clapton, Play the blues.



Armstrong reencarnado...

azelais




Temas Profanos- La Musgaña


Uno de los discos más aclamados de este grupo de música tradicional castellana; versiones de temas populares salmantinos, abulenses etc. Muy buen ainterpretación y sonido adecuado.

Achita



azelais




Faluas do Tejo-Madredeus.


Entrenecedor canto a Lisboa; un ramillete de fados que te trasnporta hasta una terraza de La Alfama asomada al Tejo.

Os dejo una "flor" del ramillete


http://www.youtube.com/watch?v=Ju7HWpy2Nvk

herdom

Grabacion audiofila donde las haya  ;D ;D ;D




Vengaaaa señoressss, que mañana ya es viernes!!!!

azelais

Cita de: herdom en Enero 19, 2012, 18:58:58
Grabacion audiofila donde las haya  ;D ;D ;D




Vengaaaa señoressss, que mañana ya es viernes!!!!


Supongo que te refieres a la edición en 24bits y SHM; debe sonar de muerte ;D ;D ;D ;D ;D

herdom

Cita de: azelais en Enero 19, 2012, 19:00:58
Cita de: herdom en Enero 19, 2012, 18:58:58
Grabacion audiofila donde las haya  ;D ;D ;D




Vengaaaa señoressss, que mañana ya es viernes!!!!


Supongo que te refieres a la edición en 24bits y SHM; debe sonar de muerte ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto, por supuesto  ;D ;D ;D