Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

kaiser_souze

The Concert for Bangladesh-VV.AA.  :D

Toda una joya. Saludos.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

D2Cowones

Me han gustado mucho mucho esos Eagles of Death Metal  :guitarra:

Aunque uno de los directos más popular de Marley & The Wailers es Live!, particularmente me quedo con  el Babylon by bus.

saludos

vermellfort

#3887
Antonio Vega: Anatomía de una ola



Redescubriendo el HK3470 al mismo tiempo que sigue habiendo algo de sangre en mi sistema alcohólico.

Edito para indicar que cuenta con el gran Joan Bibiloni a la producción (y en alguna guitarra por supuesto). Algo bueno había de salir de esta Tierra Inexistente.

uragea


EvilEmil

El nuevo disco de estudio de Nightwish - Imaginaerum


Carlos

Cita de: EvilEmil en Enero 12, 2012, 11:27:39
El nuevo disco de estudio de Nightwish - Imaginaerum

Que no está nada mal, por cierto, y eso que no soy nada fan. Eso sí, está grabado altíiiisimo. Satura en varios momentos.

PHONOTONE

"Blue Afternoon" Tim Buckley
Músico imprescindible.
Space is the place

uragea

Un disco que suena muy bien con mi nuevo equipo

Dire Straits: Love Over Gold



albea

Larry Coryell "Live from Bahia" Un discazo, hacia mucho que habia perdido la pista a este musico y ha sido un reencuentro muy gratificante.

Saludos

D2Cowones

Anna Netrebko. De esta soprano dicen que es la Callas actual, que es una diva salta a la vista.

Lo único que no le perdono es que haya dado calabazas al Liceu para la temporada 2012, así que mi esperanza de verla en La Bohème se ha ido al carajo.... :'(

saludos

EvilEmil

Cita de: Carlos en Enero 12, 2012, 12:35:28
Que no está nada mal, por cierto, y eso que no soy nada fan.

Yo sí soy fan del grupo ;D. Mi primera escucha fue un poco fría pero a medida que sumo escuchas me encandila más y más. Eso sí, la portada no me gusta nada nada :P :D.

Cita de: Carlos en Enero 12, 2012, 12:35:28
Eso sí, está grabado altíiiisimo. Satura en varios momentos.

Correcto. Es un detalle que me crispa los nervios :juer:. Como grupos consagrados, con larga experiencia, medios económicos, posibilidad de grabar donde quieran y contratar a quien quieran, van bajando la calidad sonora de sus grabaciones a medida que suman álbumes a su discografía.

herdom

COLOUR HAZE



La mejor banda rock alemana de toda la historia (no voy a nombrar a rammstein, scorpions ni helloween  ;D ;D ;D). Stoner, doom, psicodelia y rock setentero muy enviciante, temas potentes, pegados, rockeros e incluso épicos. Toda su discografía es una joyita, mención especial a los discos Los Sounds De Krauts y All.

Colour Haze - Aquamaria
http://www.youtube.com/watch?v=K7QNffGb86I&feature=related
Colour Haze - Mountain
http://www.youtube.com/watch?v=-E90vAsYxaE

No os los perdais si no los conoceis y os va un poquito este rollo, son los putos amos  :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

vermellfort

Jan Garbarek, Officium.



De lo poco no cargante de este tío... sin garbarekadas.

GatoMalaco


mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.