Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Tan sólo una canción pero que canción tan increible "En las copas de los árboles" de Frank Gayo perteneciente a su disco "Las próximas cosechas"
Space is the place

akagista



Archie Shepp y Joachim Kühn en Wo!Man, un disco del año pasado. Archie a los saxos y Joachim al piano, mano a mano.

jorgillo

241 páginas de discos y nadie ha puesto éste:

Nada de nada (2011)

Y es que tengo una rinosinusitis que me tiene de un mal humor... >(

Santojob

#3603
PHONOTONE me llevé una sorpresa "agradable" por el tema de Fran Gayo .

Yo le seguí bastante cuando eran "MUS" y editaron 'Divina Luz', (editado por Acuarela) por desgracia el grupo se separó.....

Tengo todos los trabajos que editaron (incluido un DVD) de estos Asturianos....algunos temas están en Bable.

http://youtu.be/Nhz9mbWFoCM

http://youtu.be/yKtvzwtYgBk

http://youtu.be/BPUYySxHuVA

http://youtu.be/SnYA5DTUOug


Raul_77

CitarThe Blue Nile " Across the rooftops" interesante disco la verdad, recomendable.

Interesante, dice. De semejante profusión de belleza:

         

Es del tipo de discos que te devuelve el optimismo cuando empiezas a pensar que todo el mundo está haciendo todo lo posible porque todo vaya mal, si hay cerebros capaces de crear tanta belleza todo puede mejorar.

Te debo una paliza  ;D  Saludos, Raúl

P.D.- Se nota que me gusta
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

PHONOTONE

:juer: Es cierto es Fran a secas (me despisté y añadí esa letra) El grupo Mus me pareció siempre rara avis y una exquisitez. Muy buenos si señor.
Saludos
Space is the place

PHONOTONE

Cita de: Raul_77 en Octubre 05, 2011, 00:39:36
CitarThe Blue Nile " Across the rooftops" interesante disco la verdad, recomendable.

Interesante, dice. De semejante profusión de belleza:

         

Es del tipo de discos que te devuelve el optimismo cuando empiezas a pensar que todo el mundo está haciendo todo lo posible porque todo vaya mal, si hay cerebros capaces de crear tanta belleza todo puede mejorar.

Te debo una paliza  ;D  Saludos, Raúl

P.D.- Se nota que me gusta
Bueno.... haya paz! :) tienes razón Raul el disco se merece algo más que un "interesante" (pero que conste que lo es) tiene ese nosequé como hipnótico a ratos que hace que te quedes atrapado. Me lleva un poco al disco de el lider de Talk Talk en solitario que también me parece muy bueno.
Space is the place

vermellfort

Tom Waits, Goin' Out West.

Para estados de ánimo turbulentos...


Carlos

Cita de: bandit en Octubre 04, 2011, 20:03:48

Idem.....pero me gusta mucho mas el anterior "Road Salt one".

A mi me ha "enganchado" mucho más rápidamente el segundo, quizás porque lo encuentro más variado y movidito. Pero el primero también es bueno ;).


D2Cowones

Nancy Sinatra, grandes éxitos


saludos nocturnos


azua

Muy bueno. Está amenizando una "dura" tarde de trabajo. Ya van dos vueltas  ;D  Gracias!

Cita de: PHONOTONE en Octubre 05, 2011, 09:57:53
Cita de: Raul_77 en Octubre 05, 2011, 00:39:36
CitarThe Blue Nile " Across the rooftops" interesante disco la verdad, recomendable.

Interesante, dice. De semejante profusión de belleza:

         

Es del tipo de discos que te devuelve el optimismo cuando empiezas a pensar que todo el mundo está haciendo todo lo posible porque todo vaya mal, si hay cerebros capaces de crear tanta belleza todo puede mejorar.

Te debo una paliza  ;D  Saludos, Raúl

P.D.- Se nota que me gusta
Bueno.... haya paz! :) tienes razón Raul el disco se merece algo más que un "interesante" (pero que conste que lo es) tiene ese nosequé como hipnótico a ratos que hace que te quedes atrapado. Me lleva un poco al disco de el lider de Talk Talk en solitario que también me parece muy bueno.
Hi as fi can go.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

#3612
Martial solal "Suite for trio" espectacular el tema "Here's that rainy day". El último de la cara dos, unos 9 minutos largos donde el contrabajo la bateria y el piano se van dando paso creando uná atmósfera muy especial. El contrabajista es una auténtica máquina. Todos los son pero en concreto me ha encantado su estilo.
Como dato curioso comentar que Martial Solal compuso la banda sonora de "A bout de Souffle" de Godard.
Saludos al foro
Space is the place

Enguera

QUEEN - A Night at the Opera (Versión DVD Audio)


azelais

Cita de: Enguera en Octubre 06, 2011, 23:15:43
QUEEN - A Night at the Opera (Versión DVD Audio)





Uno de mis discos favoritos de Queen.