Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Para mi el mejor disco de Pink Floyd con diferencia: "The Piper at the Gates of Dawn"

Una obra maestra...



Saludetes

Vedder

Cita de: Asincrono en Junio 07, 2010, 12:32:20
Cita de: Raul_77 en Junio 06, 2010, 22:10:03
Pink Floyd, Meddle:



Saludos, Raúl

¿Bueno, regular... malo?

Yo lo último que escuché de Pink Floyd (y lo primero) fue Pulse... hace ya unos años :D

Saludos.

Bueno no, muy muy bueno. Para mi, después del trio mágico de los floyd (wall, dark side of the moon, wish you were here), este meddle es el que mas me gusta.

Raul_77

Citar¿Bueno, regular... malo?

Para mi muy bueno, especialmente `Echoes´. Pero hay que escucharlo obligatoriamente en buen vinilo, y en un sistema que además de tener suficientes watios no establezca limitaciones en dinámica. Es una canción que mantiene todo el tiempo la tensión, y va incrementándola hasta que llega el momento de la explosión.

Sólo en un sistema así se transmite toda la emoción que contiene la obra, después de hacerlo así cualquier otro tipo de escucha resulta frustrante en mayor o menor medida, a causa de la progresiva pérdida de esa emoción.

Y comprendo que si se empieza a escuchar a Pink Floyd por un disco como PULSE uno no vuelva a escuchar nada más de ellos, ya aquí lo puse como un ejemplo de mala grabación y destrucción de una obra musical: http://www.mediafire.com/file/zwgd25gjo1y/CANON.pdf

Michael Franks - One Bad Habit. Tranquilita, suave y muy agradable:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

caromire

The Wynntown Marshals: "Westerner" (2010)




Grupo escocés que toca muy buena musica americana.


Saludos.
Quique

lord.camilo



Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Antonius Block

#2572
1969: Samuel Beckett gana el nobel de literatura y el hombre llega a la luna.

1966: se publican en este mismo año el "Pet Sounds" y el "Black Monk Time"



Dos de los mayores discos de la historia de la música moderna (siglo XX). El primero es bien conocido, mientras que la obra maestra de los Monks está relegada a círculos más selectos. Tanto me emocioné reescuchando este disco que me he comprao el vinilo... Al fin y al cabo ya estamos en Junio ;) Una palabra para definir este disco: visionario (la segunda sería inmortal).

http://www.youtube.com/watch?v=T3fAzQzgeSc

Abrazo

P.S.: Esta fotografía me parece que capta toda la esencia del grupo  ;D ;D


EvilEmil

IRON MAIDEN - El Dorado

Adelanto de su nuevo disco The Final Frontier. Se puede descargar gratuitamente desde su web oficial.


Asincrono

Bill Evans Trie: Waltz For Debby
(Parece que tocan en una cena... a veces se oye el ruido de los cubiertos  ???)



Saludos.

Santojob

#2575
Ray LaMontagne - Gossip In The Grain - [2010]



Que buenos The Wynntown Marshals: "Westerner" Caromire......pena que sólo he escuchado 3 temas nada más...

carlesbcn

Pues un anuncio de TV me hizo recordar y la nostalgia me ha hecho volver a localizarlos:

El grupo holandés Focus, que en los 70 hizo cosas admirables. Paradigma del espíritu del grupo, este tema: Hocus Pocus. Están muy modositos en esta foto, por cierto.



En el primer momento ni me fijé en el anuncio, pero San Google me ha dicho que era "Escribe el futuro" de Nike y os lo pongo, aunque suenan más cosas, pero el tema es reconocible:

http://tophunted.com/profile/Musica_del_anuncio_Escribe_el_Futuro_de_Nike_Hocus_Pocus_de_Focus_2010?topic=Musica&top=Todas_las_canciones_de_anuncios_de_TV_2010&update=.

caromire

#2577
Mary Chapin Carpenter: " The Age of Miracles" (2010)



Recién aterrizado.

Saludos
Quique

feldu

Rodando unos MX 980 recién adquiridos con:

The Weeding Present: Take Fountain (2005)



EvilEmil

En vinilo 8)

Grave Digger - Liberty or Death