Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Ryan Adams: "Heartbreaker" (2000)

Quique

Howard Wolowitz

Art Pepper. Besame mucho.



Espectacular

Y si no.....Stax

Antonius Block



Tanto me emocioné al re-escuchar este disco después de tanto tiempo que me compré la edición limitada/numerada del año 84 que tiene impresa la portada en el vinilo. Me gasté cuarenta y pico dólares  :juer:, pero es una obra de arte  ;)

¿Sabíais que hay una página web dedicada a esta obra maestra de disco? En uno de los apartados aparece detallado ese objeto del deseo del que os hablo:

http://www.5years.com/bowpic3.htm

Saludos

caromire

Pienso que es uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos. Yo tengo el disco desde los 70 y lo suelo escuchar a menudo.

Saludos
Quique

Antonius Block

#2494
Estoy contigo caromire, este disco me lo llevaba a una isla fijo ;)

Por cierto, si hay alguien aún más friki que yo que sepa que anda por ahí algun vinilo de oro del susodicho disco, enmarcadito sobre terciopelo rojo y todo  ;D Joer, si es que ebay es la hostia. Claro que con este precio casi os compráis toda su discografía en vinilo...

http://cgi.ebay.fr/DAVID-BOWIE-LP-Gold-disc-cover-ZIGGY-STARDUST-/200433644138?cmd=ViewItem&pt=UK_Music_Music_Memorabilia_LE&hash=item2eaac6b26a

Saludos

P.S.: Y para escuchar el disco tendrías que romper o desmontar el marco :juer:

Vedder

antonius, ese disco de bowie no es un disco, es "otra cosa", algo mas, ENORME.

Bueno, es que bowie es algo mas también...joder, me habeis dado donde mas "duele"  ;)

Antonius Block

Pues nada raúl, yo si fuera tú me compraba las proac en ebay (un poquito de pasta de esta para los rallazos del parquet) y con el dinero que me ahorrase a por el lp de oro  ;D ;D

Próxima parada... Hunky Dory

Abrazo

Vedder

hunky dory, space oddity, the man who sold the world, aladdin sane, young americans, low, scary monsters. Todos estos discos son obligados en cualquier discoteca! Y ya si eres/conviertes en muy fan, el resto de discografia tiene otras tantas cosas enormes (y como es lógico, alguna mas floja tambien).

Lo de las proac...al final caeré, pero estoy intentando antes escuchar el modelo signature para no meter el "gambazo".

FJ


Antonius Block

#2499
No me entusiasmó en absoluto el disco de Girls, son de esas cosas (como con Vampire weekend, por ejemplo ;) ) de la Pitchfork que no entiendo en absoluto. Pero nada, para gustos colores.

Una cosa que sí que está muy bien es el disco de Sleigh Bells, "Treats"

http://www.youtube.com/watch?v=3z8ppcFGPlY

Tiene bastante un aire a M.I.A. pero sin el rollo rap, más electrónica y rockera según qué canciones. La verdad es que me está gustando mucho mucho el disco. Vienen a Paris en un par de semanas y probablemente me anime a ir a verlos (también estarán en el Primavera Sound).

Que, por cierto, supongo que muchos ya habréis visto el último single de la grandísima M.I.A., que está siendo tan polémico por el contenido del videoclip - censurado en Youtube por ejemplo - (cosa que no entiendo, la gente a veces es tan hipócrita...), dirigido por Romain Gavras. Ojo al dato, es una versión nada más y nada menos que de Suicide. No si dime a quién versionas y te diré lo bueno que eres (¿no había un dicho así?).

El vídeo está en su web: http://www.miauk.com/

Saludos

EDIT: En serio, la versión de M.I.A. es una puta obra maestra, y el vídeo está a la altura. De visionado obligatorio... El vídeo sería una especie de "Punishment Park" de Peter Watkins, que os recomiendo que veais tb si tenéis la oportunidad.

lord.camilo

Dillinger Escape Plan - Ire Works  :cuernos:


EvilEmil

Cita de: Antonius Block en Mayo 15, 2010, 12:16:43
Me gasté cuarenta y pico dólares  :juer:, pero es una obra de arte  ;)

Antonius, mejor que no se entere tu parienta. Si no ya verás tú ;D ;D ;D.

Yo tengo la edición en SACD y emho suena estupendamente bien. Anda que no tuve que hacer malabarismos en su día para encontrarla a buen precio.

Antonius Block

Cita de: EvilEmil en Mayo 16, 2010, 12:57:18
Antonius, mejor que no se entere tu parienta. Si no ya verás tú ;D ;D ;D.

Tienes razón, mi parienta ya está bastante mosca pues pasé de comprar cds a 4-5 euros nuevos, a vinilos de veintipico y ahora hasta cuarenta leuros. Claramente la respuesta en caso de indagación sería:

¿No ves que esto se revaloriza con los años como el buen vino?  ;D ;D

Antonius Block

ebay, ebay va a acabar conmigo...



Pixies: "Doolittle" 180g GF MOFI LTD ED NUMBERED VINYL

Otros cuarenta dólares en un disco, espero que suene tan bien como dicen. De todas formas aquí ya no engañaría a la parienta con revalorizaciones para justificar mi despilfarro, por ejemplo, sin ir más lejos, la edición del Ziggy Stardust que sacó Mobile Fidelity hace ya unos cuantos años valía un riñón y medio en el mercado de segunda mano, como doscientos y pico dólares.

Siempre me queda el consuelo de que ambos son dos de los mejores discos de la historia de la música rock de todos los tiempos. Y queráis que no, ya no sólo la música, sino que el objeto en sí mismo también cuenta, y si es único pues mejor que mejor.

Abrazo

P.S.: Si no volvéis a tener noticias mías es que mi parienta me cortó la conexión a internet  ;D ;D

Eduardo

Cita de: Antonius Block en Mayo 16, 2010, 18:18:57
ebay, ebay va a acabar conmigo...



Pixies: "Doolittle" 180g GF MOFI LTD ED NUMBERED VINYL

espero que suene tan bien como dicen.

MFSL  siempre es garantía de calidad en el sonido, así que enhorabuena por la adquisición

Saludos