Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa


Eferbel

Cita de: rocoa en Abril 06, 2010, 01:29:39
SADE, "Promise"

Gran disco, me encanta esta mujer, de echo tengo toda su discografia, bueno miento, me falta el último

caromire

Mary Chapin Carpenter: " The Calling" (2007)








Quique

PHONOTONE

Papa M "live from a Shark Cage" este disco es una joyita. El autor es David Pajo personaje interesantísimo que ha militado en varios grupos de luminarias...desde Slint hasta Tortoise y que tiene una discografía coj... bajo distintos nombres.
Papa M es uno de ellos (el nombre es absurdo pero la música es gloriosa)
Space is the place

lord.camilo

Electrónica de altos vuelos... 100% recomendable!!  ;)

Amon Tobin - Permutation

[img=http://lh6.ggpht.com/_QFyvGVd2oHY/S7upSlAsWQI/AAAAAAAAA-k/U4stwI4LNjM/cover.jpg][/img]

PHONOTONE

Space is the place

PHONOTONE

Space is the place

bandit

JOSE R.

PHONOTONE

Los mighty "The Zombies" y su "Odissey and oracle" jo...que grupazo, hacía un siglo que no los escuchaba y son lo más en harmonía, la voz y esas composiciones.
imprescindibles para cualquier interesado en el buen pop y la historia de la música. los zombies tendrían que haber sido inmensos.
Space is the place

beren

Buenas:

Poco a poco voy escuchando mi colección de cds con mis juguetes nuevos y he llegado a este:



Es el primero de los tres que tengo con el "96khz 24-bit super digital transfer" de la colección "Legendary Performances Legends" del sello DECCA.

Y creo que el resultado es bastante destacable. La quinta de Sibelius no me entusiasma, pero el sonido del disco y la aparición de los instrumentos me tiene hipnotizado. El arpa en el Vals Mefisto nº1 de Liszt es sorprendente.

Amortizando inversiones con placer. ;D ;D

Un saludo

Howard Wolowitz

Dmitry Shostakovich. Preludes & Ballet Suite.

Y si no.....Stax

djmochax


djmochax

" Sometimes the process between writing a song and recording a song
changes the vibe a bit..  Mind Control Acoustic gives you the
original vibe of the songs before recording with the band"

Stephen Marley


beren



Esta ópera es conocida sobre todo por el fragmento titulado "Nessun dorma", pero tiene escenas muy brillantes y, para mí, de más valor que por ejemplo, Madame Butterfly, que goza de mayor popularidad.

Conocer algo del argumento ayuda mucho a disfrutar aún más del conjunto, aunque la música se puede seguir por sí sola.

Hablando de memoria mientras la escucho, recomendable el final del primer acto, desde "Non piangere Liu" hasta el final. Del segundo acto, la escena de los acertijos desde "In questa reggia" hasta "Tre enigmi mai proposto". Y del tercero, desde el comienzo hasta la muerte de Liu en "Liú, bonta".

Desde esa escena, la música quedó sólo esbozada por Puccini y un discípulo suyo la completó. Algo así como el Requiem de Mozart desde el Lacrimosa.

Escucho un poco de las carencias de la toma sonora. Partiendo de un sonido de estudio de la época, de vez en cuando se oyen irregularidades, pero es una versión estupenda. La pareja Nilsson-Corelli está extraordinaria. Me gusta bastante más que la versión de Mehta con Pavarotti-Sutherland, más allá de una Caballé de ensueño, pero en un papel secundario.

Un saludo

hitoridekimasu

Susumu Yokota - Love or Die



Ambient, experimental.

Susumu Yokota