Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

lord.camilo

Cita de: rocoa en Enero 25, 2010, 23:39:47
ENRICO RAVA, "New York Days"

Grandísimo disco Rocoa ;) aunque claro con ese personal es difícil que un disco sea malo jejejeje...

PD. Ya que estamos voy a darle una escucha, nada mejor para relajarse e ir conciliando el sueño... :concentrado: :concentrado: :concentrado:

madmax

Eddie Higgins Trio: Bewitched

No se, me ha parecido que le falta algo de alma. Es muy correcto, el sonido muy bueno, muy agradable pero no lo siento, en mi opinión le falta sentimiento. Me recuerda un poco a sonido de piano bar de hotel. Por lo que he oído, este sello, (Venus), tiene muy buenas grabaciones, aunque algo caras, sobre todo en vinilo.  No se, me reservo el derecho de cambiar de opinión, pero así de primeras ha sido la impresión que me ha dado. Qué decis? alguno lo conoce? opinais igual? Algún argumento que me reconduzca? ;)

Saludos

rocoa

No tengo gran estima por el sello Venus.
El último disco que he escuchado de la casa lo ha traido un amigo a casa para hacer una audición.
Se trata de un disco del gran Kenny Barron en el que se marca una selección de standards clásicos del repertorio habitual, tocados de una forma tan acaramelada que parece, efectivamente, que estás en el vestíbulo de un hotel o en un trasatlántico repleto de jubilados (con todo el respeto). Además el sonido del piano es de lo más "raro" que he escuchado en cualquier grabación. A mi amigo le pasa lo mismo en su equipo. Os pongo la portada del CD en cuestión, que es totalmente representativa del repertorio que nos encontramos en el disco. En fin, he visto varias veces a Kenny en acción y tengo varios discos suyos. Me gusta su estilo, además de sus acompañantes habituales. Éste no es representativo de su trayectoria pero ahí está.


Jose

Ha llegado calentito desde USA (oficialmente no esta a la venta en EU)  ;D




Tengo un problema con E.S.T  8) 8) 8)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: rocoa en Enero 25, 2010, 23:39:47
ENRICO RAVA, "New York Days"



Larry Grenadier  8) este hay que escucharlo.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

CitarLarry Grenadier  Cool este hay que escucharlo.

Pues sí, Larry Grenadier. Me da la impresión de que tenemos cierta parte de nuestra sensibilidad musical compartida, Jose. Con lo de EST y Larry Grenadier.... :D :D
Hay quien dice que ningún contrabajista afina la notación como él lo hace. Puede que no sea tanto pero cada vez que lo escucho me sorprendo. Me imagino que lo habrás escuchado con Pat Metheny y en los discos de Brad Meldhau....
Saludos

Jose

#1986
En efecto, escuché por primera vez a Grenadier cuando formaba trio con Metheny y despues le he seguido la pista con Meldhau. La verdad es que me encanta escucharle, quizas no sea el contrabajista más tecnico del mundo, pero tiene una "firma sonica" dificil de superar.

En cuanto a E.S.T, me pasa lo mismo que con Metheny... no paro de escucharlos. ;D ;D

Ahora estoy escuchado de Metheny "American Garage"  ;):



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Howard Wolowitz

#1987
Kenny Drew. Work Song, Trioi & Solo 1978.




PD Ya me habéis picado picado con Larry Grenadier. A ver si encuentro algo en spotify.
Y si no.....Stax

GTO

Ahora estoy escuchando The Ultimate Sin de Ozzy Osbourne





Y el siguente:




Rock del bueno :3~~~~

Howard Wolowitz

Teddy Edwards. The Legend of Teddy Edwards.



No lo conocía (como tantas otras cosas), y me está gustando bastante.

Saludos
Y si no.....Stax

sdpm

Yo también soy fan de Pat Metheny. Éste es su último trabajo:



Saludos
Daniel

Jose

Cita de: sdpm en Enero 27, 2010, 12:20:50
Yo también soy fan de Pat Metheny. Éste es su último trabajo:



Saludos


Hola sdpm

Lo tengo pendiente (aún no me ha llegado ya que lo compre fuera)

¿Que tal esta?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Raul_77

The Style Council, Café Bleu



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

sdpm

Cita de: Jose en Enero 27, 2010, 13:58:01
Cita de: sdpm en Enero 27, 2010, 12:20:50
Yo también soy fan de Pat Metheny. Éste es su último trabajo:



Saludos


Hola sdpm

Lo tengo pendiente (aún no me ha llegado ya que lo compre fuera)

¿Que tal esta?

Saludos

Hola Jose,

Sólo lo he escuchado una vez y me ha gustado bastante, sorprendentes algunos de los sonidos que saca de sus nuevos cacharros.
Daniel

Jose

Cita de: rocoa en Enero 26, 2010, 19:54:29
CitarLarry Grenadier  Cool este hay que escucharlo.

Pues sí, Larry Grenadier. Me da la impresión de que tenemos cierta parte de nuestra sensibilidad musical compartida, Jose. Con lo de EST y Larry Grenadier.... :D :D
Hay quien dice que ningún contrabajista afina la notación como él lo hace. Puede que no sea tanto pero cada vez que lo escucho me sorprendo. Me imagino que lo habrás escuchado con Pat Metheny y en los discos de Brad Meldhau....
Saludos

Esta madrugada me entro el "mono" de Grenadier y ...




Un tema que recomiendo al que quiera escuchar a Grenadier en su salsa... "Days is Done"  ;) ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass