Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa


lord.camilo

Dejándome llevar con esta maravilla del downtempo...  :zzz: :zzz: :zzz:

Urban Myth Club - Helium


lord.camilo


makuin


lord.camilo

Stefano Bollani - Stone In The Water  :concentrado:


makuin

RADIO MOSCOW - radio moscow , primer disco de estos chavalitos americanos , los vi en directo en el Azkena Rock y valla como tocan para lo jovencitos que son , mezcla de rock con blues.

lord.camilo

#1671
Madre mía, pero que nivelón tiene el Jazz que se está haciendo últimamente en Italia :o :o.

A Gianluca Petrella tuve la oportunidad de verlo acompañando a Enrico Rava en el Festival Imaxinasons de Vigo, hasta ese día no sabía que un trombón podía llegar a exprimirse de esa manera, menuda bestia parda!!!.

Gianluca Petrella Cosmic Band - Coming Tomorrow - Part one


Kurdt-bada

Hey torpedo veo que te gustan vivian girls es más o menos el tipo de música que escucho yo, aunque de lo demás solo el nuevo de phoenix y de los flaming lips. Puedes ver mi last fm uso el mismo nick.

pedazo de canción

http://www.youtube.com/watch?v=WrMNowUuAv0

makuin

BRANT BJORK - somera sol  , rock stoner del bueno

Tiberiuz

#1674

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Asincrono

Sembrador... me he quedado sin palabras... pero me gustaría comprobar si los de Malvaseda son vampiros o no, clavándoles unas estaca en el corazón ;D

Saludos.

sembrador

Cita de: Asincrono en Noviembre 11, 2009, 19:06:19
Sembrador... me he quedado sin palabras... pero me gustaría comprobar si los de Malvaseda son vampiros o no, clavándoles unas estaca en el corazón ;D

Saludos.


jajjajaja llevaba tiempo sopesando si poner este arte que proyectan un grupo de amigos mios, que a mi me gusta, cuanto menos es divertido, a ver si alguien mas da su opinion
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

caromire

Dayna Kurtz: "American Standard" (2009)




Quique

makuin

HERMANO - dare i say   
rockstoner en estado puro