Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

#1530
Desde portugal y por carambola encontré esto:
The Gift: AM-FM


por lo de pronto, interesante.

Por lo poco que he leido de la historia del grupo, hicieron una maqueta (un CD con música y video) y lo pasearon por las discográficas, que no les hicieron ni puto caso. Se presentaron a concursos, se fueron de gira y al final editaron su propio album por su cuenta. Fue un éxito y... entonces las discográficas se interesaron... Siguen sacando sus discos con su propio sello  :P

Saludos.


sas

Me llegó ayer, comprado en la tienda alemana JPC. Desde que lo pedí han tardado tres días.

Después de oír esta grabación XRCD supongo que, a partir de ahora, todo me sonará peor.



lord.camilo

Eric Vloeimans & Gatecrash - heavensabove!




Asincrono

Cita de: Torpedo en Octubre 22, 2009, 14:52:38
Jejeje, he estado escuchando parte de un disco de Marilyn Manson y luego me he puesto con esto:

Nikolaj Znaider - OF de Viena - Conciertos para violín de Brahms y Korngold



Va a ser que estamos todos un poco pirados ;D
;D ;D
¿Eso es el equivalente musical al sorbete de limón que sirven entre el pescado y la carne?

Saludos.

Torpedo

Nah, es un primer plato decente tras un apertivillo intrascendente ;D

Ahora voy por la pista 2 de este curioso disco:

Diablo Swing Orchestra - Sing Along songs for the damned and delirious



Soprendente mezcla de swing y metal, por ponerle alguna etiqueta jejejeje
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Asincrono

Creo que ese es uno de los discos que me compraría a "sordas" por la portada... curioso que los caballitos de atrás sean esqueletos ;D
Habrá que hacerse con una versión de evaluación...

Stereolab: Dots and Loops



Saludos.

lord.camilo

Cita de: Torpedo en Octubre 25, 2009, 15:02:11
Diablo Swing Orchestra - Sing Along songs for the damned and delirious

Estoy escuchándolos ahora mismo en el Spotify... y me parecen muy, muy buenos si señor, es justo el tipo de música (un poco para locos jejeje...) que siempre me suele gustar, para mí un gran descubrimiento gracias de nuevo Torpedo ;)

lord.camilo

Después de Diablo Swing Orchestra me entraron ganas de seguir con estos locos...

Dog Fashion Disco - Adultery


makuin

COLOUR HAZE  grupo sueco de rock stoner , e album se llama  ALL

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

djmochax

Blue Scholars - OOF!! EP

Entre en su pagina el otro dia y me sorprendi tan gratamente de que lo vendieran en Loosless (este y toda su discografia) que me lo compre (y ya lo tenia en version "economica"....)


Torpedo

Pequeño ejercicio de nostalgia :P

Blondie - Parallel Lines

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Y para recuperarme del pop facilón, un poco de jazz. Un guitarrista bastante peculiar que nunca he sabido muy bien por qué no ha tenido más éxito

Stanley Jordan - Live in New York



Por cierto, sacó un disco el año pasado y no me enteré :(
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

far

#1543
Steve Winwood - Nine Lives


Howard Wolowitz

Y si no.....Stax