Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

The Haunted - The Haunted made me do it



En mi opinión, imprescindible

Saludos.

Luis.

sagitarius1964

#1441
Cita de: maunaloa en Octubre 05, 2009, 01:40:04
Cita de: Asincrono en Octubre 05, 2009, 00:40:14
. No es como la de Dead Can Dance que no canta en ningún idioma nada. Que también tiene mérito, subirse a un escenario, poner cara seria y  empezar a cantar sin decir nada  >D

Que conste que me encanta Dead Can Dance  ;D.


Hombre! Las letras de Dead can Dance estan en ingles, catalan, dialecto hindu, persa, italiano, latin, etc
Es comprensible que algunas nos suenen a sonidos guturales, pero de ahi a que lo sean va un trecho.
No me toques los Dead can Dance, no me los toques...  ;D.
(Todo esto dicho en tono de suave cachondeo, y sin animo de ofender)
Eso digo yo, no me toques a los DCD, no me los toques jajaja. Por cierto, Brendan Perry debe estar a punto de sacar disco  :angel:. El duo no tiene intenciones de hacer nuevo disco  :juer: :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Asincrono

Haciendo limpieza en la discoteca encontré a este viejo conocido. Para mi, imprescindible. En su tiempo lo escuché hasta que lo quemé... creo que ha pasado el tiempo suficiente para volver a revolcarme en The Divine Comedy :pulgar:.


The divine comedy: Fin de Siecle.

Saludos.

azelais

#1443



Paradise Theatre-Styx. En formato SHM.
Para mi el mejor disco de Styx. La edición en SHM se ve beneficiada de una mayor naturalidad y dinámica en el sonido; la sección rítmica de los Panozzo" suena contundente y "llena". Hay un buen nivel de detalle y las voces, tanto la de Dennis De Young como Tommy Shaw, suenan "carnosas" aunque, en algunos pasajes lucen cierto velo. Lo que es mejorable, desde mi punto de vista, es la escena sonora; excesivamente cerrada para mi gusto.
Un saludo
No se porque motivo me da error al insertar la imagen.

sembrador


Gojira - The Way of All Flesh




<object width="660" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rXfdRLPA9is&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rXfdRLPA9is&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

rocoa

Hace tiempo que no escuchaba a Mahler. Hoy me apetece algo grandioso y he pillado la "Resurrección" por Klemperer.


Saludos

Juan A.

Vaya asincrono, parece que coincidimos en gustos, the divine comedy, su cantante es realmente especial. Te tendré que seguir la pista

Nitin Sawhney - Introducing, recopilatorio de sus dos primeros lp's.

Me lo compré por una sola canción, " Bengali Song ", para mi el mejor tema de este señor y de la cual ha sampleado para otros temas suyos.


Carlos

Yo también tengo en gran aprecio la música de Nitin Sawhney. Mis discos preferidos son Beyond Skin (1999) y Prophesy (2001).

 

Ahora que lo veo no he escuchados su último disco, que tengo en la "cola" desde el año pasado ;). Habrá que ponerle remedio.

Asincrono

Buscando cosas de The Divinie Comedy me econtré con esto  ???


Milla: The Divine Comedy

No está nada mal, para mi gusto... y me refiero al disco.

Saludos.

Dimante

Si está a la altura del magnífico trabajo de la portada.... :juer:

Asincrono

Cita de: dimante en Octubre 06, 2009, 17:08:08
Si está a la altura del magnífico trabajo de la portada.... :juer:

No entiendo qué quieres decir.

Saludos.

bandit

Pues hoy me he encontrado este Cd....ya ni me acordaba de que lo tenia :juer:

Q5- Steel the light

http://www.youtube.com/watch?v=DelY0wWs_es

El quitarrista es el inventor  del Floyd Rose ...se nota en los solos no?

Saludiños

JOSE R.

rocoa

Ron Carter, "When skies are grey..."
Grabado en el 2000, tras la muerte de su esposa, y se nota. Ideal para escuchar tranquilamente una noche lluviosa como hoy. Trae una versión preciosa de "Bésame mucho" y otra que me encanta del "Corcovado" de Jobim. Da gusto escucharle solear, con ese sonido único que saca al "armario" con sus inconfundibles cuerdas de nylon.


lord.camilo

Paolo Fresu Devil Quartet - Stanley Music!