Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Carlos, no conozco el grupo pero intentaré pegarle una escucha al disco.

Un saludo.

Carlos

Hoy ya estoy de retirada, pero mañana te comento alguna cosa de Drudkh. No son conocidos porque viven "retirados" (ni tocan en directo), pero son muy influyentes.

Jose

Echoes of France, de Django Reinhardt, siempre me ha gustado




¿Me estoy haciendo mayor?  ??? :-\

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Santojob

#1428

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Jose

Cita de: Santojob en Octubre 03, 2009, 18:53:29
Soulsavers (2009) -Broken




Muy bueno, me gustan y mucho, voy a buscarlo

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eduardo

 Ahora mismo Diana Krall en la "2" D:D2

Saludos

Howard Wolowitz

Blue and sentimental. Ike Quebec.



Y si no.....Stax

Asincrono

Desempolvando This mortal coil: Blood. Un disco que compré por error...  :juer: :parpadeo: y que me encanta :ostras: (quería comprar It'll end in tears).


This mortal coil: Blood

Así que luego seguirá este:


This mortal coil: It'll end in tears

Saludos.

Juan A.

Ese último de This mortal coil fue un auténtico disco de culto, sobre todo por el tema Song to the siren que creo recordar que es de ese disco, el cual años despues fue tema de un anuncio de colonia. Tambien había un corte que cantaba un chico, asi con caja de ritmos, que me gustaba una barbaridad

Asincrono, imagino que tambien comprarias cosas de Cocteau Twins. ¿ Esta chica en que idioma cantaba ? porque en muchas de sus canciones yo no entendia nada.

Asincrono

En aquella época (y ahora no ha cambiado mucho) yo a penas compraba discos.
Yo escuché por primera vez Song to the siren en la película "Carretera perdida" (Losth Higway) de David Linch. Y me quedé pasmado  :P

Así que un día pasé por El Corte Ingles y compré la banda sonora de la película... y me volví a quedar pasmado cuando al escucharla vi que no traía la canción por la que la había comprado  :juer: (de todas formas no está mal).
Me documenté y descubrí que el "grupo" de la canción era This mortal coil. Otro día, paseando por El Corte Inglés otra vez... vi un disco de This Mortal Coil y me fue a las manos (no recordaba el título del disco que incluía Song to the siren, y estaba un poco atontado  :juer: así que no me dio por mirar la lista de canciones).

Así que estaba como al principio pero con dos discos más que, aunque me gustaban, no eran el que buscaba  :juer:
Así que pillé las páginas amarillas de A Coruña y me puse a llamar a todas las tiendas de discos preguntando por el disco de marras. Y todas me decían que nones. Al final encontré una tienda pequeñaja al otro extremo de la ciudad (Musical últimos éxitos) que me dijo que me lo podía pedir. Así lo hizo y así me hice con el disco.

De Cocteau Twins tengo dos Treasure  y Heaven or Las Vegas. Canta en inglés pero en un tono casi incomprensible, las letras tampoco es que sean muy importante, su forma de cantar es de lo más peculiar. No es como la de Dead Can Dance que no canta en ningún idioma nada. Que también tiene mérito, subirse a un escenario, poner cara seria y  empezar a cantar sin decir nada  >D

Que conste que me encanta Dead Can Dance  ;D.

Saludos.

maunaloa

Cita de: Asincrono en Octubre 05, 2009, 00:40:14
. No es como la de Dead Can Dance que no canta en ningún idioma nada. Que también tiene mérito, subirse a un escenario, poner cara seria y  empezar a cantar sin decir nada  >D

Que conste que me encanta Dead Can Dance  ;D.


Hombre! Las letras de Dead can Dance estan en ingles, catalan, dialecto hindu, persa, italiano, latin, etc
Es comprensible que algunas nos suenen a sonidos guturales, pero de ahi a que lo sean va un trecho.
No me toques los Dead can Dance, no me los toques...  ;D

(Todo esto dicho en tono de suave cachondeo, y sin animo de ofender)
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

rocoa

Hay días especiales en los que no concibo nada mejor



Saludos

Asincrono

Maunaloa, me refería a esto (sacado de la wikipedia)
CitarDead Can Dance would take ancient or various musics from around the world as primary sources, with Gerrard singing glossolalia, giving it a very distinctive style.

Se que tienen canciones en inglés pero no he identificado ningún otro idioma. Glossolalia es hablar "en lenguas" o, en otras palabras, inventarse las palabras sobre la marcha.

Y no te toco a los Dead can Dance, ya dije que me gustaban. La mayor parte de lo que tienen me encanta. Estuve enganchado durante un tiempo, hasta que su música pseudomedieval me salía por las orejas :D y supongo que volveré a estarlo.

Saludos.

Jose

Cita de: rocoa en Octubre 05, 2009, 02:25:08
Hay días especiales en los que no concibo nada mejor



Saludos

Para mi, la mejor es esta:




Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass