Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

Cita de: Torpedo en Septiembre 26, 2009, 14:10:28
Zero 7 - Yeah Ghost



Sale al mercado en un par de días, pero se puede escuchar enterito en el Myspace de Zero7

Parece más marchosillo que el anterior trabajo.

No conocía este grupo. No conozco sus demás trabajos, pero este me gusta. Habrá que revisarlo.

Saludos.

Carlos

Zero 7 - When It Falls



Una maravilla del downtempo para escuchar con auriculares que tengan un buen rendimiento de graves. Es un disco sencillo y muy accesible. Supongo que por eso en su día no tuvo buena acogida entre la crítica profesional, que como es habitual no se entera ;). Para mi es uno de esos álbumes "curativos" a los que vuelvo una y otra vez para sentirme bien.

blogoblo

The Doors - Strange Days.



Gran, gran disco.

bandit

Estoy encantado con este disco, buenas canciones/buena iterpretacion :o /buena grabacion para los tiempos que corren :D) y eso que el grupo no me gusta mucho.





Para muestra...........

http://www.youtube.com/watch?v=eX3KrXFAsd0


Saludiños

JOSE R.

sagitarius1964

Cita de: caromire en Septiembre 26, 2009, 10:29:17
Richard Hawley: "Truelove's Gutter" (2009)




Me lo acabo de pedir a Amazon. Me parece de lo mejor que he escuchado este año, una maravilla  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

caromire

#1400
Cita de: sagitarius1964 en Septiembre 27, 2009, 23:15:11
Cita de: caromire en Septiembre 26, 2009, 10:29:17
Richard Hawley: "Truelove's Gutter" (2009)




Me lo acabo de pedir a Amazon. Me parece de lo mejor que he escuchado este año, una maravilla  ;)



Si no lo conocias intenta escuchar "Cole's Corner" (2005), veras como te gusta.

Saludos



Quique

EvilEmil

Cita de: sagitarius1964 en Septiembre 26, 2009, 21:55:34
No, yo creo que en vinilo va a ser que no, salvo milagro. Yo si quieres que te preste una copia  oo) ;), no tienes mas que decirlo

Jejejejejeje, gracias por el ofrecimiento pero para ese tipo de copias ya sé proveerme yo perfectamente, incluido este disco. Soy de los que se toman la vida con calma, sin prisas y prefieren comprar los discos para realizar la primera audición con el libreto o la carpeta del vinilo en las manos, sobretodo con los grupos que sigo desde hace años. Así disfruto más de la experiencia musical y soy más feliz. Yo es que soy un romántico ;).

Un saludo.

Asincrono

Cita de: caromire en Septiembre 26, 2009, 10:29:17
Richard Hawley: "Truelove's Gutter" (2009)





Otro que no conocía y que me gusta.
Con este y con Zero7 voy a tener para una buena temporada.
Gracias :D

Saludos.

FJ


Carlos

Primera escucha de Zero 7 - Yeah Ghost. Flojito... Muy alejado de Simple Things o When It Falls. Me costará volver a escucharlo.

Vedder

Cita de: FJ en Septiembre 28, 2009, 22:48:33


Black Crowes
Before the frost...




creo que lo comenté aqui mismo hace unos dias. Este disco es simplemente maravilloso, grabado en un falso directo en el estudio rodeado de freaks de los crowes.

Carlos

Y como soy masoca, vamos a ver qué tal está el Hôtel Costes de este año ;).

Hôtel Costes vol. 12 - Mixed by Stéphane Pompougnac


Torpedo

Cita de: CarlosPrimera escucha de Zero 7 - Yeah Ghost. Flojito... Muy alejado de Simple Things o When It Falls. Me costará volver a escucharlo.

Pensamos lo mismo. El primer tema me pareció más marchosito y como que "prometía". Al cuarto dejé de prestarle atención :rolleyes:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Para sacudirme tanto sonido "electroguay" vuelvo a Sonata Arctica, ¡hala! Su nueva onda más progresiva está sensacional ;D

http://www.youtube.com/watch?v=UidP2sGqnJg

maunaloa

#1409


Delorean: Ayrton Senna

Toma electroguay, Carlos.
De Guipuzcoa al mundo mundial.

Editado y pido disculpas por el olvido. Era demasiado tarde...  :juer:
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5