Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Maticola


Howard Wolowitz

Pos no  :D, es que hoy buscando con el spotify he salido por ahí.  ;D

Saludos
Y si no.....Stax


bandit

#1369
Cita de: arquitrabe en Septiembre 24, 2009, 10:17:21



Como me gusta este disco.....

saludiños

P.D. por cierto el grupo es Mars Volta y el disco De-loused in the Comatorium. ;)
JOSE R.

bandit

Mas de lo mismo............ :o :o





PERO ME ENCANTA :D

Saludiños
JOSE R.

Jose

Aunque muy viejo, me encanta:




Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

¡No me extraña que te guste! Con esos mimbres....Es que hay cosas que no tienen edad.
Saludos

Rottor

Como veo que todos estamos tirando para glorias pasadas   :juer: no iba a ser menos:

Cause we all live in future world
A world thats full of love
>D


Our future life will be glorious
Come with me - future world

A pasarlo bien!!!!!

Carlos

Sí señor, uno de los bombazos más grandes de la historia del metal:

http://www.youtube.com/watch?v=_9h3jRaZyB4


Asincrono

Algo clásico:


No tengo muy claro qué es, pero después de ver la portada, no pude resistirme  :P

Saludos.

Vedder

No se poner fotos  :o, pero os digo 3 que este mes no les doy descanso:

1- Pearl Jam "Backspacer", el último disco de pearl jam, mi grupo preferido junto a U2
2- The Black Crowes "Before the frost...", una auténtica delicia de disco, como curiosidad está grabado delante de unos cuantos fans del grupo, una especie de falso directo con canciones nuevas.
3- The lovetones "Dimensions", esto es mas blandito, pop, preciosas melodías que firmarían los beatles.

De momento, son mis 3 discos de este 2009, aparte del nuevo de U2, claro.

Vedder

Cita de: arquitrabe en Septiembre 24, 2009, 10:17:21


Ese disco es uno de los grandes de este década, como me ha gustado verlo por aqui. El posterior "Frances..." no es moco de pavo tampoco. Y para los fans de mars volta, "Relationship of command", discazo de parte de los miembros del grupo cuando se llamaban "At the drive-in".

rocoa

Todos tenemos discos "fetiche" que recordamos haber escuchado mucho en nuestra adolescencia. Para mí uno de ellos es éste:



De vez en cuando me acuerdo y lo pongo. Siempre disfruto con la escucha.
Hoy he recibido una nueva versión remasterizada de japón, formato digipack, incluyendo toda la grafía de los antiguos vinilos.
Se trata del sistema SHM-CD (SUPER HIGH MATERIAL CD), desarrollado por JVC y Universal Music Japan. Usa un tipo diferente de policarbonato utilizado en los paneles LCD.

http://shm-cd.co-site.jp/about/about_e.html

http://www.positive-feedback.com/Issue39/shmcd.htm

Siempre me ha gustado el sonido de estos discos, además de la música, pero en esta edición me gusta más todavía.

Saludos






FJ