Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

¡Hombre! Da gusto ver un blackmetalero por estos lares >D. Bienvenido, siéntete como en tu casa ;D.

Sobre ese CD que estás destripando, vamos a tener que llamar a un adivino porque no nos pones ni foto, ni título, ni nada :D. A ver si yo puedo valer para la ocasión ;). Black metal + shoegaze + Francia, sólo se me ocurren dos grupos: Alcest y Amesoeurs.

Aunque este no es el mejor hilo para ello, cuéntanos algo del equipo y auriculares que usas.

Saludos.

P.D: No leas demasiadas cosas de este foro o tu cuenta corriente se va a resentir. Quedas advertido :D.

rocoa

Citar¿Que te parece este? a mi me encanta  Wink Wink


Jose,
ése en concreto no lo tengo pero, visto el título, estoy seguro de que he escuchado muchos de los temas que figuran.
Benny Green me gusta, me recuerda mucho a Peterson y los discos que ha grabado con Ray Brown (QEPD) en Telarc, aparte de buena música, tienen un sonido muy natural. Lo he visto un par de veces en vivo, aquí en Ourense (en el café Latino) y disfruté mucho. No así la única vez que ví a Ray Brown pues venía con un par de aprendices y no tenían muchas ganas de tocar. No obstante, en disco es genial.

Los detractores de Peterson dicen que habla mucho y no dice nada. A mí no me importa, me encanta su tono de voz y modulación, je, je....y no puedo dejar de mover el pie con su swing cuando lo escucho.
Ahora estoy pegándole un repasito al precioso estuche con las London House Sessions



Mi favorito es, por alguna razón que desconozco (me imagino que por la tremenda carga de blues y swing que hay en él)
"Night Train"



Sin embargo, el más popular, que también me encanta quizás sea éste



Por cierto, éstos últimos están en Verve Remasters y suenan de lujo.
Saludos

Rottor

Cita de: EvilEmil en Agosto 13, 2009, 23:57:17
¡Hombre! Da gusto ver un blackmetalero por estos lares >D. Bienvenido, siéntete como en tu casa ;D.

Sobre ese CD que estás destripando, vamos a tener que llamar a un adivino porque no nos pones ni foto, ni título, ni nada :D. A ver si yo puedo valer para la ocasión ;). Black metal + shoegaze + Francia, sólo se me ocurren dos grupos: Alcest y Amesoeurs.


Muchas gracias por la bienvenida. Siento lo de la imagen, pero cosas de ser novato. Era una imagen de rateyourmusic y supongo que como has de estar registrado no se vería. La he cambiado y supongo que ahora se verá.
Efectivamente has dado en el clavo, son Alcest. Y el próximo CD va a ser Amesoeurs.


Ya os contaré de mi equipo. De momento me he apañado con cosas muy 'standard' pero acabo de hacer una adquisición a un compañero del foro. La búsqueda de los auriculares ha sido el motivo de conoceros... y espero participar, sobre todo en este hilo y el de recomendaciones metaleras.

Saludos a todos.

Ignacio

Pues ayer dediqué la tarde a un viejo amigo: un doble vinilo que aproveché para digitalizar a 24/96 mientras lo escuchaba:



Y luego también estuve picoteando la última edición Furtwangler de Audite, a ver si la mejora de sonido es tan buena como se está escribiendo por ahí:

http://www.audite.de/sc.php?cd=21403
http://www.audaud.com/article.php?ArticleID=5984
http://www.diverdi.com/tienda/detalle.aspx?id=39668

Saludos.
Ignacio.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

lord.camilo

John Zorn - O'o

Como casi siempre, increíble disco. J. Zorn debe ser con mucho el músico más ecléctico que existe hoy en día, no para de sorprenderme con cada nuevo disco. Para los que ya lo conozcan y le tengan algo de miedo jejeje... decir que este disco es perfectamente escuchable y melódico ;)


EvilEmil

Cita de: rocoa en Agosto 14, 2009, 01:44:57
Sin embargo, el más popular, que también me encanta quizás sea éste



Disco que he utilizado, junto con éste otro, también muy popular, para probar tus AKG K701 Cardas ;)

Por cierto, si We Get Requests me ha encantado, el de Bill Evans no me ha gustado mucho, la verdad :-\.



Carlos

Bienvenido, Rottor. Yo también soy muy aficionado al folk metal, ya sea black o no. Tendremos que abrir un hilo específico para comentar el tema ;)

bandit

EStoy con lo ultimo de Chris Cornell "SCREAM"



http://www.youtube.com/watch?v=XxTlTXqh4g4&feature=chann



Menudo cambio de estilo, no? :o :o :o :o :o :o :o

A ver si escuchandolo otra vez :'( :'(

Saludiños
JOSE R.

PISTATXO

yo estoy escuchando l "modern cool" de Patricia Barber....joder, como suena este disco!!!
Soy ncapaz de sacarlo del lector, al final me cansare de él
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

rocoa



Emilio, el de Bill Evans es un discazo pero me imagino que se te hace un poco blando, je,je >D
Saludos

Jose

Cita de: EvilEmil en Agosto 15, 2009, 12:46:30
Cita de: rocoa en Agosto 14, 2009, 01:44:57
Sin embargo, el más popular, que también me encanta quizás sea éste



Disco que he utilizado, junto con éste otro, también muy popular, para probar tus AKG K701 Cardas ;)

Por cierto, si We Get Requests me ha encantado, el de Bill Evans no me ha gustado mucho, la verdad :-\.




De Evans el que más me gusta es "Everybody Digs Bill Evans" en XRCD




Aunque esta edición no suena nada mal:



saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Mi segundo CD favorito de Bill (también en XRCD) es "WALTZ FOR DERBY"



Es una autentica pasada poder sentirte "dentro".

Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Cita de: rocoa en Agosto 17, 2009, 21:00:13
Emilio, el de Bill Evans es un discazo pero me imagino que se te hace un poco blando, je,je >D

:parpadeo: :jeje: :juas: :juas: :juas:

No, no se me ha hecho blando el disco. Lo que pasa es que me crispa los nervios ??? :-[. Quizás mi edición en vinilo no es buena. A ver si escucho alguna otra cosa de este hombre que me convenza más. Me apunto los discos de Jose.

En cualquier caso... hay que ver qué mal pensada es la gente :D. ¡Qué no sólo de metal vive uno!

Para muestra, un botón. Este fin de semana he disfrutado de estos discos baratitos que me he comprado recientemente:

Vangelis - L'Apocalypse des Animaux



Antonin Dvorak - Stabat Mater (Original Version)


Howard Wolowitz

Super trio-Super Standars-
Kenny Barron, Jay Leonhart, Al Foster





PD Recien llegado de las vaciones  :P
Y si no.....Stax

rocoa



El genial Peterson acompañado de dos bajos de lujo, todos ellos fallecidos (QEPD) y disfrutando del cacharrito que me ha llegado esta tarde (mañana os cuento.....)

Saludos