Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

ROY ORBISON - "Mystery Girl" (1989)



"She's a mistery to me" es una canción impresionate....

Saludos

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

bandit





La verdad es que estoy alucinando :o  es un discazo de rock/metal progresivo increible.

Tambien lo interpretan en un dvd y es acojonante.....

.


Saludiños

JOSE R.

Howard Wolowitz

All night long. Donald Byrd- Kenny Burrell
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

June Christy. Spotlight on June Christy [Great Ladies of Song]

Y si no.....Stax

EvilEmil



Lo he tomado prestado unos días de la discoteca de mi jefe :angel:.
A ver si le pego una escucha tranquilamente esta noche.


Ayer, por la noche con los K701, ¡la leche :o!

E.S. Posthumus - Unearthed


De la ficha de producto de Amazon:

About the Artist
Formed in 2000 by brothers Helmut and Franz Vonlichten, the band E.S. Posthumus is one of the most successful creators of music for flim, film trailors and television in the world. It is their music that has excited filmgoers to see Superman, Matrix Reloaded, Ali, The Clearing, Team American, The Recruit, Planet Of The Apes, Minority Report, Unfaithful and other major motion pictures. Their music has been licensed by every major film and TV studio including Disney, 20th Century Fox, Paramount, Warner Brothers, Universal Pictures, Columbia Tristar, Miramax and the list goes on.

Product Description
The songs on "Unearthed" pay homage to ancient cultures with their titles (Cuzco, Pompeii, Harrapa, and Ebia), yet they are as contemporary as Deep Forest and Enigma and attract the same kind of fan. The music is at one moment dark and choral and at another light and airy; one moment you're in Greece and then in Ireland or South America. It's a film score, clearly cinematic, but there's no movie - rather there are the dozens of movies and movie trailers in which the music has appreaed. If you've watched Six Feet Under, the NFL or the US Open, you've heard their music. If you watch CBS's hit series "Cold Case" on Sunday nights, you've heard one of the most extraordinary theme songs ever, and it's the track "Nara". If you are even an occasional filmgoer, you've heard the music on "UNEARTHED"

Seguro que sorprenderá a más de uno ;).

Howard Wolowitz

#1040
Lo siento...pero me he enamorado...........June Christy.



Escuchad cualquier disco......impresionante.
Y si no.....Stax

Carlos


Port-Royal - Flares (2005)



Más imágenes

Ambient de onda post rock, pero no en la onda recargada de Sigur Ros. Es más ambient que post rock. Donde Sigur enerva, Port-Royal relaja ;). Es un disco excelente para escuchar con auriculares, muy inmersivo y atmosférico. La producción es de primera.

Jose

McCoy Tyner, Sahara MFSL




Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Asincrono

Cita de: Carlos en Mayo 12, 2009, 00:24:24

Port-Royal - Flares (2005)



Más imágenes

Ambient de onda post rock, pero no en la onda recargada de Sigur Ros. Es más ambient que post rock. Donde Sigur enerva, Port-Royal relaja ;). Es un disco excelente para escuchar con auriculares, muy inmersivo y atmosférico. La producción es de primera.

Me pondrían en un aprieto si tuviese que distinguir entre "Explosions in the Sky" y "Port_Royal".

Alcaudon

Cita de: Asincrono en Mayo 12, 2009, 17:07:02
Me pondrían en un aprieto si tuviese que distinguir entre "Explosions in the Sky" y "Port_Royal".

Es curioso, yo ahora mismo tengo puesta una lista de reproducción con The earth is not a cold dead place de Explosions in the sky y:

Mono - Hymn to the inmortal wind



Muy similar a Explosions in the sky ;)

Victor CL

Charlie Haden y Paul Motian no necesitan presentación, pero yo hasta hace poco no conocía a esta fantástica pianista que toca con ellos: Geri Allen.




rocoa

¡Tremendo disco!
Puedes escuchar también el de la fantástica serie de Haden "Montreal Tapes", del que se han editado varios discos grabados en directo en un homenaje al contrabajista llevado a cabo hace unos años en el festival del que se han editado los discos grabados con sus compañeros de fatigas en años previos (uno con Joe Henderson y Al Foster, otro con Paul Bley y Paul Motian, otro con Don Cherry y Ed Blackwell, otro con Gonzalo Rubalcaba y Paul Motian, otro rememorando la Liberation Music Orchestra en donde se puede escuchar canciones republicanas de la guerra civil española.......en fin, todos buenísimos)



Saludos


Eduardo


Victor CL

Cita de: rocoa en Mayo 13, 2009, 12:09:52
¡Tremendo disco!
Puedes escuchar también el de la fantástica serie de Haden "Montreal Tapes", del que se han editado varios discos grabados en directo en un homenaje al contrabajista llevado a cabo hace unos años en el festival del que se han editado los discos grabados con sus compañeros de fatigas en años previos (uno con Joe Henderson y Al Foster, otro con Paul Bley y Paul Motian, otro con Don Cherry y Ed Blackwell, otro con Gonzalo Rubalcaba y Paul Motian, otro rememorando la Liberation Music Orchestra en donde se puede escuchar canciones republicanas de la guerra civil española.......en fin, todos buenísimos)

Mil gracias por la recomendación! ahora mismo estoy con el de Don Cherry y Ed Blackwell:



Un saludo.

Fulliver

Leonard Cohen - Songs Of Love And Hate (1971)