Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Cita de: bandit en Mayo 08, 2009, 00:01:44
Como suena con los Denon D2000 :o



El corte "tear drop" es buenissimo,menuda  la mania de añadir refriito vinylero...cagoen... >(

saludiños

Es uno de mis discos preferidos, estos días comparando los D5000 "de serie" y modificados es una de mis referencias  ;D ;D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

koko61


Para los incondicionales Jazzísticos y fans de Enno Morricone.


Uno de los mejores discos para mi de John Zorn, totalmente fuera del contexto de "Masada". Figura entre las mejores grabaciones en muchas de las más prestigiosas guias jazzísticas.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Jose

Cita de: koko61 en Mayo 08, 2009, 08:07:30

Para los incondicionales Jazzísticos y fans de Enno Morricone.


Uno de los mejores discos para mi de John Zorn, totalmente fuera del contexto de "Masada". Figura entre las mejores grabaciones en muchas de las más prestigiosas guias jazzísticas.

Interesante recomendación Koko... apuntado en mi lista   oo)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eduar

Matt Costa- Songs we sing (muy bueno)



G. Love-Lemonade (Tambien muy bueno)


Fulliver

Cita de: Eduar en Mayo 08, 2009, 18:32:38
Matt Costa- Songs we sing (muy bueno)




Hola Eduar,

Estoy escuchando el disco en su web (http://www.mattcosta.com/music) y me está encantando. :babas:

Gracias por la recomendación y un saludo,

Eduar

Cita de: Fulliver en Mayo 08, 2009, 20:30:28
Cita de: Eduar en Mayo 08, 2009, 18:32:38
Matt Costa- Songs we sing (muy bueno)




Hola Eduar,

Estoy escuchando el disco en su web (http://www.mattcosta.com/music) y me está encantando. :babas:

Gracias por la recomendación y un saludo,

Me alegro que te guste :) ... Mas tarde voy a recomendar otros artistas parecidos muy buenos tambien

Mandrake

Cita de: bandit en Mayo 08, 2009, 00:01:44
Como suena con los Denon D2000 :o



El corte "tear drop" es buenissimo,menuda  la mania de añadir refriito vinylero...cagoen... >(

saludiños

Y el video de "Angel " es buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=ygw2zmEVsvc
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

sas

Cuando no estoy para nada ni para nadie, casi siempre acabo escuchando esta maravilla.


sagitarius1964

Elegante, sensual, con mezcla de blues y Jazz. Verdaderamente un gran disco con una no tan buena producción (sin llegar a ser mala). Y si no que se lo pregunten a mis Beyer  :-\. Sea como fuere, el sonido es decente pero me esperaba mas de esta grabación Verve

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Adalguiso

Cita de: sas en Mayo 09, 2009, 00:20:39
Cuando no estoy para nada ni para nadie, casi siempre acabo escuchando esta maravilla.



Ufff, la Pires..... Palabras mayores. ´La has oído tocando el 17 y 23 de Mozart con Abbado?.

sagitarius1964

Cita de: Adalguiso en Mayo 09, 2009, 13:20:25
Cita de: sas en Mayo 09, 2009, 00:20:39
Cuando no estoy para nada ni para nadie, casi siempre acabo escuchando esta maravilla.



Ufff, la Pires..... Palabras mayores. ´La has oído tocando el 17 y 23 de Mozart con Abbado?.
Disculpadme el offtopic pero, ¿alguien me sabe explicar para que vale el sistema 4D de la Deutsche?. Yo compré un par de discos y ya no repetí. En general, no me gustan las grabaciones de este sello, lo que no quita que tenga interpretaciones de quitarse el sombrero.

Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Adalguiso

Según dicen en el libreto, usan microfono preamplificado de control remoto, transformador analogico.digital de 21Bits, stagebox/red digital y mezcla totalmente digital. A esas cuatro dimensiones les llaman 4D.

sagitarius1964

Cita de: Adalguiso en Mayo 09, 2009, 13:54:45
Según dicen en el libreto, usan microfono preamplificado de control remoto, transformador analogico.digital de 21Bits, stagebox/red digital y mezcla totalmente digital. A esas cuatro dimensiones les llaman 4D.
Gracias por la info  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

azelais

Cita de: sagitarius1964 en Mayo 09, 2009, 13:44:17
Cita de: Adalguiso en Mayo 09, 2009, 13:20:25
Cita de: sas en Mayo 09, 2009, 00:20:39
Cuando no estoy para nada ni para nadie, casi siempre acabo escuchando esta maravilla.



Ufff, la Pires..... Palabras mayores. ´La has oído tocando el 17 y 23 de Mozart con Abbado?.
Disculpadme el offtopic pero, ¿alguien me sabe explicar para que vale el sistema 4D de la Deutsche?. Yo compré un par de discos y ya no repetí. En general, no me gustan las grabaciones de este sello, lo que no quita que tenga interpretaciones de quitarse el sombrero.

Un saludo



Hola sagitarius.
En principio el sistema 4d de DG, reposiciona los instrumentos para lograr un mayor realismo. Yo tengo dos en este formato; me gustan pero no puedo compararlos con los que están en sistema normal. Suele utilizarse en reediciones o directamente en la grabación, es este último caso, la toma de sonido se realiza con un sistema desarrollado por la propia Dg en colaboración con otras empresas. Se supone que logra una mayor dinámica igualmente.
Un saludo

sas

Cita de: Adalguiso en Mayo 09, 2009, 13:20:25
Cita de: sas en Mayo 09, 2009, 00:20:39
Cuando no estoy para nada ni para nadie, casi siempre acabo escuchando esta maravilla.



Ufff, la Pires..... Palabras mayores. ´La has oído tocando el 17 y 23 de Mozart con Abbado?.

No , no las he escuchado, pero me parece que esta noche toca compra en iTunes.

Por cierto, la grabación que quise poner es la siguiente, la de iTunes, y no la que puse en 4D.