Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Esta madrugada le toco a Mahler, ambas interpretadas por Claudio Abbado y la filarmónica de Berlin, 3ª:



y la 7ª:



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

caromire

Willie Nile :"House Of A Thousand Guitars" (2009)






Rock del bueno.
Quique

rocoa

CitarEsta madrugada le toco a Mahler, ambas interpretadas por Claudio Abbado y la filarmónica de Berlin, 3ª:



y la 7ª:


La quinta de esta misma serie es fantástica.
Saludos

Jose

Cita de: rocoa en Abril 28, 2009, 19:59:26
CitarEsta madrugada le toco a Mahler, ambas interpretadas por Claudio Abbado y la filarmónica de Berlin, 3ª:



y la 7ª:


La quinta de esta misma serie es fantástica.
Saludos

La tengo en el punto de mira Rocoa... :guay: :guay:

La verdad es que estoy encantado con esta serie de Mahler, y como no, por la calidad de la interpretación y por el buen gusto a la hora de grabar las interpretaciones.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Si puedes, experimenta las de Bernstein y Barbirolli, sin olvidarse de Klemperer.
Son grabaciones más antiguas pero, en general, con excelente sonido.
Saludos

rocoa

Jose,
Me has calentado y me he ido a por la "Trágica":



Saludos

Jose

Cita de: rocoa en Abril 29, 2009, 00:28:11
Jose,
Me has calentado y me he ido a por la "Trágica":



Saludos

Creo que ese cd de EMI lo vi no hace mucho, pero no recuerdo donde  ??? ??? Voy a ver si este finde me lo compro junto con la 5ª interpretada por Abbado.

Recuerdo que hace un año escuche la 9ª sinfonía (Mahler la termino justo antes de morir) y ufff... en un momento determinado me entro sensación de miedo... fue una experiencia muy curiosa por que normalmente la música me suele transmitir otros sentimientos, pero miedo, nunca. Desde entonces no he vuelto a escucharla.

Tengo que mirar que interpretación de la 9ª tengo en casa. (Ahora mismo no lo recuerdo)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Asincrono

Mahler... por favor... Mahler no tenía ni idea... Bach! ese si que era bueno.  :P

Lara St. John: Six sonatas & partitas for violin solo.



Saludos.

Jose

Cita de: Asincrono en Abril 29, 2009, 10:33:30
Mahler... por favor... Mahler no tenía ni idea... Bach! ese si que era bueno.  :P

Lara St. John: Six sonatas & partitas for violin solo.



Saludos.

Escuha este  ;):



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Asincrono en Abril 29, 2009, 10:33:30
Mahler... por favor... Mahler no tenía ni idea... Bach! ese si que era bueno.  :P

Lara St. John: Six sonatas & partitas for violin solo.



Saludos.

Flaco favor le han hecho a esta seguro que excelente violinista en intentar explotar su lado....¿sensual? la pobre solo parece que tenga frio en ese vestido....no creo que haya que llegar a estos extremos para vender, parece que si no sales descalza enseñando cacha envuelta en seda no sabes tocar el violin....y no digo que me moleste que saquen a la Mutter guapa, pero a cada cual lo suyo.....
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

La Mutter incluso "maqueada" es un rato fea  :juer: :juer:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Abril 29, 2009, 12:08:44
La Mutter incluso "maqueada" es un rato fea  :juer: :juer:

Saludos

Hombre, fea....

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

jejeje mira como es en su estado "natural"  >D >D



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Pero Jose, hasta yo puedo salir regular en un mal día!! 

De todas formas, vuelvo a lo que decía antes, que no creo que haya que llevar a los interpretes, y mas de música clásica a estos derroteros, una portada bonita se agradece, y si es una mujer guapa encantado que salga lo mejor posible, pero no es lo mas importante para mí, auque ya se que el mercado es el mercado, y que desde luego aunque sea inicialmente ayuda una buena presencia....pero yo el 99% de las veces solo "oigo" la música, así que....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Abril 29, 2009, 12:19:35
Pero Jose, hasta yo puedo salir regular en un mal día!! 

De todas formas, vuelvo a lo que decía antes, que no creo que haya que llevar a los interpretes, y mas de música clásica a estos derroteros, una portada bonita se agradece, y si es una mujer guapa encantado que salga lo mejor posible, pero no es lo mas importante para mí, auque ya se que el mercado es el mercado, y que desde luego aunque sea inicialmente ayuda una buena presencia....pero yo el 99% de las veces solo "oigo" la música, así que....

Saludos

Comparto tu opinión al respecto, los sellos no tendrían que llevar a la música clásica a estos derroteros, pero parece que últimamente es lo que hay  :-\ :'( :'( :'(, pásate por la zona de clásica del ECI y veras que todo lo nuevo tiene este tipo de carátulas (y no solo en clásica, sino en el resto de estilos...) Para ejemplos, mira un video de la sakira y compañía (lo siento no sé como se escribe), estas "artistas" venden por su imagen, no por "su" música (si fuera así venderían más bien poco  >D >D >D >D).

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass