Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Santojob


markus

Alfonso Lovo - La Gigantona. (2012)



Disco que fue grabado a finales de los años setenta, en Nicaragua, pero que la revolución Sandinista provocó. que el artista dejará el país y las cintas de la grabación, y no fuera hasta muchos años después, que su hijo las encontrará y fueran publicadas.

Musicalmente recuerda a los primeros discos de Santana, supongo que influyó el hecho, de que en la  grabación participará, José "Chepito" Areas, miembro de Santana, en sus primeros tiempos.

Disfrutadlo.


Saludos.

Santojob


Santojob

#7323
Joe Pernice - Richard (2020)

Enlace al album para escucha

markus

Tracey Thorn - A distance shore. (1982)



Artista  que se dio a conocer, con su pareja, Ben Watt,  con el grupo Everything but the Girl y ha colaborado entre otros, con: Style Council, Go Betweens,  Massive Attack...

Disfrutadlo.


Saludos.

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

markus

+1 No conocia este tema, grácias Hydrae.


Nick Lowe - The impossible Bird. (1994)



Artista que se dio a conocer, con álbumes de puro pop, en medio de la efervescencia del Punk y que ha ido editando discos, con cierta regularidad.

En este trabajo, amplió sus horizontes, apareciendo el country y el r&r.


Disfrutadlo


Saludos.



Quimi

Me gusta, me recuerda a JJ Cale.

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

markus

Una de mis musas predilectas, es esta cantante, que hace algunos meses ha publicado una pieza nueva.

Lídia Pujol - Nada de nada. (2020)





Han pasado tres años, de su última grabación, Iter Luminis, ya comentada en este foro, cuando reaparece, discograficamente hablando, con este single, una canción, a modo de aperitivo, de su próximo álbum, el cual hará referencia a una cantante española , tristemente desaparecida, que supongo que cuando os diga su nombre: Cecilia, os vendrán a la cabeza, algunas de sus canciones, de hace muchos años:  Dama Dama, Mi querida España...


Disfrutadlo.


Por si este tema os  puede saber a poco, os dejo, con su primer larga duración en solitario.


Lídia Pujol - Iaie. (2004)

]



Disfrutadlo.


Saludos.

Santojob

#7330
Lianne La Havas - Lianne La Havas (2020)

Enlace al album para escucha

markus

Grayson Capps - South front street. (2020)



Nacido en Alabama,  fue miembro de grupos, como  The House Levelers,  Stavin Chain,  però en 2005, ya sacó su primer disco en solitario.

En la portada, no aparece el subtítulo Retrospective 1995-2019, por lo que se trata de una recopilación de canciones, del periodo antes mencionado, realizada por su esposa y productora Trina Shoemaker, la cual, ha remasterizado los temas.

Disfrutadlo.


Saludos.

markus

#7332
Peter Green, fallecio el 25 de Julio, a la edad de 73 años.

Guitarrista de blues inglés, que empezó con los  Bluesbreakers de John Mayall, sustituyendo a Eric Clapton.

Años después fundaría los Fleetwood Mac, con los que estaría toda su primera etapa, antes de que se convirtieran en una banda de Pop, a los que dejaría por problemas, con las drogas primero, posteriormente le diagnosticaron esquizofrenia...


Una muestra de su buen hacer.

Peter Green - In the skies. (1979)



Este es su segundo disco en solitario, el primero que sacó, en el periodo que publicó álbumes con regularidad (1979-1984).

Para Escucharlo.



DEP.

Torpedo

Peter Green falleció ayer, markus. Me gusta el recopilatorio de los inicios de Fleetwood Mac "English Rose"
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Hydrae

#7334
Va pasando el tiempo y la gente que a uno le rodea van desapareciendo, que lástima. Fleetwood Mac es uno de mis grupos favoritos, de los pocos que me han gustado todos sus estilos y Kirwan también murió hace un par de años. Que descansen en paz.

https://www.youtube.com/watch?v=hRu7Pt42x6Y

https://www.youtube.com/watch?v=VQmmByJwKFI

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo