Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

#7230
The Verve - Muhammad Ali     :guitarra3:

https://www.youtube.com/watch?v=hC-fX8lLNdI


"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

markus

Vetiver  -  Thing of the past (2008)



Su verdadero nombre es Andy Cabic, colaborador de Devendra Banhart, que también edita sus discos en solitario.

Este es su tercer trabajo, un disco de versiones, a las cuales les da su toque personal, que hace que parezcan suyas.


Con Spotify

Con Tidal.



markus

#7232
Bee Gees - Best of Bee Gees (1969)




Los más jovenes, igual no los conoceis, otros, los recordareis de su etapa de música disco, con John Travolta y la Peiicula Fiebre del Sábado Noche, pero personalmente me quedo con sus inicios.

Grupo musical formado por los tres hermanos Gibbs, los cuales en 1965, obtenian su  primer número 1, en las listas australianas con Spicks and specks antes de empezar su carrera en tierras inglesas.

Su primer manager fue Brian Epstein, el mismo que el de los Beatles, el cual envió su canción,  "New Your Mining disaster 1941" a las emisoras de radio, sin nombre del grupo, asi consiguió que muchas lo radiaran, pensando que podia ser una nueva canción de los Beatles, lo que les llevó ya a su primer éxito, al cual le seguirian otros, hasta llegar al número 1 de las listas británicas. con "Massachussetts", un tema del segundo disco Horizons.

Este album recopila las "mejores canciones" de los cuatro primeros albumes editados en Inglaterra, en el periodo comprendido entre 1966  y 1969. Se podria considerar la primera etapa de la banda, que finalizó con la salida de uno de los hermanos del grupo.

Con Spotify.

Con Tidal.

Saludos.


markus

+1

Erin Enderlin - Faulkner country (2019)



Gran actividad, la de esta artista, de la que comenté  hace tiempo, sus primeros Eps.

En este  año, 2019, Erin ha publicado 4 Ep y ahora se publica un  "larga duración". No es un disco nuevo, sinó que contiene los cuatro EPs publicados en este año 2019,  y  como no, un par de  canciónes nuevas, para que los que ya tienen los  Eps vuelvan a pasar por caja. Una falta de respeto para los fans, por no decir nada más ofensivo.

Afortunadamente, musicalmente, es otra historia.

Con Spotify.

Con Tidal.

Disfrutadla !!

markus


Villagers -  The Sunday Walker EP (2019)




Después de la agradable sorpresa, que supuso su disco de 2018, The Art of Pretending to Swim, ahora, editan un EP, concretamente, cuatro canciones  que  resultan ser, temas que se grabaron con las de su album anterior, pero que al final no se incluyeron en el mismo.

Benditos Descartes !!!

https://open.spotify.com/album/2jo4HUAOLOv3pZxt7dOrBc

https://tidal.com/browse/album/120344115


Saludos.

markus

Van Morrison - Three chords and the truth (2019)





Que decir,  de quien lleva, más de cuarenta discos a sus espaldas, edita dos, en 2017, dos, en 2018 y ahora este, en 2019 y con setenta y cuatro años. Pues nada, que continue... !!!

Curiosamente, el disco apareció el día 25 de octubre en las tiendas  pero hasta el dia 8 de noviembre no ha estado disponible en Tidal ni (diria) Spotify, para desesperación de más de uno, que ya se temia lo peor !!!.

Con Spotify.

Con Tidal.


Saludos.

Hydrae

#7237
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Santojob


Hydrae

Bonita canción.

Matt Berninger - Walking on a String (feat. Phoebe Bridgers)

https://www.youtube.com/watch?v=9a17sJFSSds


Wiz Khalifa x Beedie - Make A Wish

https://www.youtube.com/watch?v=SX3_Gm4XUmw
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

markus


Leonard Cohen - Thanks for the dance (2019)





En 2016, poco antes de morir, Leonard nos dejaba, las que creiamos que eran sus últimas grandes canciones que se publicaban en  You Want it darker.

En aquella sesiones, se grabaron más temas, que no fueron completados, en algunos casos eran simples bocetos.

Su hijo Adam,  (que ya intervino en la grabación de su anterior trabajo) se ha encargado de convertirlas en canciones, en compañia de grandes músicos, incluso tenemos un par de colaboradores españoles,  Sílvia Pérez Cruz haciendo coros y Javier Mas tocando el Laud.

Con Spotify.

Con Tidal.


Saludos.

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Torpedo

Menahem Pressler & Quatuor Ébène - A 90th Birthday Celebration




Tocan obras de Dvorak, Schubert y Debussy, pero en Tidal el Andantino de Debussy se lo fuman. Como es un directo seguramente sea el bis.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


markus

FKA twigs - Magdalene (2019).




Han pasado ya cinco años de su exitoso debut en 2014, con LP1, cuando superados sus problemas de salud, pública su segundo trabajo, un disco, que hace referencia a Maria Magdalena.

Si no la conoceis, y quereis saber de que va su música, un comentario que lei era que se la calificaba como la Bjork negra.


Con Spotify.

Con Tidal.


Saludos.