Prefab Sprout - Steve McQueen (1985)
Banda britànica que practicaba un “pop elegante y sofitsticado”
Este disco, en Estados Unidos, se publicó con otro nombre
Two wheels good, por una demanda, adivinais de quien? Steve McQueen, como no.
En 2007 se públco el album remasterizado con la inclusión de temas regrabados en modo acústico.
https://open.spotify.com/album/0Vfz3nzrhiy2JBVmjeKQCPhttps://tidal.com/album/5140565Parece que 2019,va a ser un año movido, en abril ya han aparecido dos albumes, el primero
I Trawl the megahertz, que resulta que no es un disco del grupo sinó de su líder Paddy McLoon editado en 2003 y que ahora aparece remasterizado.pero con el nombre del grupo (dijo “ para llamar la atención de más gente y por estar descatalogado e impedir la especulación”). Esta grabación es distinta de los discos de la banda, incluso tiene una canción que sobrepasa los veinte minutos.
https://open.spotify.com/album/3JtTs7tzD7uj6hpPb1apkThttps://tidal.com/album/102911901La segunda de las novedades es la aparición del disco acústico de Steve McQueen que ya formaba parte del editado en 2007 peró esta vez solo el volumen de grabaciones acústicos.
Y para final de año se espera una nueva grabación con el título (provisional) de
Femmes Mythologiques