Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Cita de: caromire en Marzo 31, 2009, 19:14:48

LLevo varias escuchas del último disco de The Decemberists y no me convence

Para mi es mucho mejor "Picaresque"(2005)





Entre ayer y hoy y me lo he escuchado 3 veces. Pedazo de disco!  :o

Gracias Caromire! ;)

rocoa

Richard Galiano Ruby, My Dear

Impresionante disco en directo del genio Galiano, acompañado por Mr. "nota justa", Larry Grenadier, al contrabajo y Clarence Penn en los parches.
No me gusta la música de acordeón, me parece deprimente, pero ésto es otra cosa. La paleta de colores y sonoridades que extrae este hombre, que en su día trató con Piazzola, no es de este mundo. A veces da la impresión de estar escuchando un quinteto de viento en vez de un acordeón.
Tras varios meses olvidado en la estantería, hoy ha rotado dos veces y queda a mano para días sucesivos. Por ganas volvería esta noche pero me parece un poco obsesivo....
Saludos




Howard Wolowitz

Mingus Mingus Mingus Mingus Mingus
Charles Mingus

Y si no.....Stax

Santojob

#873
Acabo de ver la peli "HIGH FIDELITY" que ya tiene sus añitos.....y no he resistido oir de nuevo su BSO.











Fulliver

The Divine Comedy - A Short Album About Love (1997)




azelais

Cita de: Santojob en Febrero 28, 2009, 14:10:04
Para algunos el mejor disco de Madredeus  "O espírito da paz"



Disfrutando de este magnífico disco.
El tema que abre el disco "Concertino" me parece de una delicadeza extrema; si la palabra SAUDADE no tiene traducción al castellano, la entiende secuchando este tema.
Obrigado Madredeus.

Fulliver

Cita de: Santojob en Abril 02, 2009, 23:49:29
Acabo de ver la peli "HIGH FIDELITY" que ya tiene sus añitos.....y no he resistido oir de nuevo su BSO.





No lo había escuchado nunca y me está gustando mucho.

Gracias Santojob!

Howard Wolowitz

Gustav Mahler. Sinfonía nro 2 Resurrección
Edo de Waart. Netherlands Radio philharmonic

Y si no.....Stax

Eduardo


Antgoria - GOD HAS A PLAN FOR US ALL

Esta es la banda de Sarah Jezebel Deva (si alguno la conoceis)




          http://www.youtube.com/v/DJKYZKDbJlU&hl=es&fs=1

Jose

Cita de: rantamplan en Abril 06, 2009, 16:23:38
Gustav Mahler. Sinfonía nro 2 Resurrección

He estado buscandola, pero nunca he podido encontrar una grabación interesante (en tienda física)  ??? ???

¿Pueden recomendarme otra interpretación?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa







Las de Bernstein valen mucho la pena, así como Solti con la Sinfónica de Londres en Decca.

Si quieres una versión señera con una potencia expresiva irresistible, aunque pueda parecer espartana (como todo lo que hacía este hombre), sin duda KLEMPERER en Decca, un concierto público con la Concertgebouw grabado en 1951. O también la editada por EMI en Klemperer Legacy con Chor und Symphonie-Orchester des Bayerischen Rundfunks, registro público de 1961 con mejor sonido.

Saludos

Asincrono

Descubrimiento (para mi) casual, lo que lo hace doblemente agradable:
Avishai Cohen Trio: Gently Disturbed.



Propicios días, ciudadanos...

Jose

Cita de: rocoa en Abril 07, 2009, 11:46:58






Las de Bernstein valen mucho la pena, así como Solti con la Sinfónica de Londres en Decca.

Si quieres una versión señera con una potencia expresiva irresistible, aunque pueda parecer espartana (como todo lo que hacía este hombre), sin duda KLEMPERER en Decca, un concierto público con la Concertgebouw grabado en 1951. O también la editada por EMI en Klemperer Legacy con Chor und Symphonie-Orchester des Bayerischen Rundfunks, registro público de 1961 con mejor sonido.

Saludos

Muchas gracias Rodrigo  ;)

Voy a ver si puedo hacerme con la de Klemperer, que por lo que comentas, puede ser más que interesante... oo) oo)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ogran

Los metaleros que no se pierdan el ultimo de hamlet!!!!!!!!!!!!!!!



caromire

David Bowie :"ziggy stardust" (1972)






Me estoy haciendo mayor...
Quique