Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Androide



No es su mejor lp`pero tampoco es el peor.............

Tiberiuz

Cita de: Fulliver en Marzo 19, 2009, 15:00:36
Cita de: Alcaudon en Marzo 19, 2009, 13:38:22
Cita de: Fulliver en Marzo 19, 2009, 12:07:45
Esta mañana he empezado por:

Metric - Grow Up and Blow Away (2007)

y estoy siguiendo por:

The Whitest Boy Alive - Dreams (2006)


Veo que tu y yo tenemos gustos musicales muy parecidos. Whitest boy alive son tremendos, me encanta! tan sencillo y a la vez tan resultón! Lo mismo te vale para relajarte que para bailar :o. A ver si algun día tengo la oportunidad de verlos en directo, porque he escuchado algun directo suyo y son divertidisimos, versionan cualquier cosa que se les ponga por delante :D

Por cierto, ahora mismo estoy con:



:D :D :D :D

Me alegra saber que compartimos gustos musicales.  :pulgar: Estaré atento a los discos que escuchas para incorporar nuevas bandas a mis "favoritos". En referencia a los Whitest boy alive y tal como comentas, logran un perfecto balance entre música relax y bailonga, incorporando a la vez elementos jazzeros y estructuras funk.

He estado mirando su link de myspace: http://www.myspace.com/thewhitestboyalive y parece que el sitio más cercano para un concierto será Paris o Londres a mediados de abril. Habrá que esperar un poco a ver si añaden más fechas a su gira. :guitarra3:

Por cierto, te han dicho alguna vez que tienes un gusto musical excepcional?  ;)


Escuchando a estos The Whitest boy alive" me he dado cuenta de lo que se parecen a "The Postal Service", otros altamente recomendables



www.myspace.com/thepostalservice



Fulliver

Cita de: Tiberiuz en Marzo 23, 2009, 16:26:43
Escuchando a estos The Whitest boy alive" me he dado cuenta de lo que se parecen a "The Postal Service", otros altamente recomendables



www.myspace.com/thepostalservice

Gracias Tiberiuz! Tomo buena nota y voy a darle un vistazo al link que adjuntas de myspace: www.myspace.com/thepostalservice

Por mi parte, esta tarde, he empezado con Little Joy - Little Joy (2008). Litlle Joy es un proyecto paralelo del batería de The Strokes. Éste es un disco indie-folk con claras influencias de música brasileña y algo de pop de los 70.



Saludos,

caromire

Raul Malo:"Lucky One" (2009)





Componente del grupo The Mavericks.
Quique

Carlos

ZZ Top - Mescalero

http://www.youtube.com/watch?v=31ECjAELT7g

Este spanglish me da la risa :juas: :jeje:. Me encanta el sonido de motosierra descuajaringada que tiene este disco. ¿No os da sed? :birras:

Asincrono

#815
She Wants Revenge: She Wants Revenge
¿Portada llamativa?



Contraportada necesaria:



Video (dirigido por Joaquin Phoenix):
No puedo enlazarlo directamente porque es propiedad de Universal Music Group y desactivaron la opción.
Si si pego el simplemente el link el motor del foro lo toma como un vídeo e intenta mostrarlo  ???

Extraño...

Saludos


Eduardo

Cita de: Asincrono en Marzo 24, 2009, 12:49:08
She Wants Revenge: She Wants Revenge

Gracias Asincrono, ya voy por el 6º video....  y disfrutando

Saludos

Mandrake

Cita de: Eduardo en Marzo 24, 2009, 16:16:20
Cita de: Asincrono en Marzo 24, 2009, 12:49:08
She Wants Revenge: She Wants Revenge

Gracias Asincrono, ya voy por el 6º video....  y disfrutando

Saludos

Pues si que estan bien, parece que vuelven los 80!! Gracias por ponerlos. ;)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Simplemente una caricia para el oído... y para el corazón  8)






Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Vaya Jose, ese me ha tentado, dame mas info: que version te has comprado )creo que hay avarias, con dvd, con varios discos...), donde, cuanto.... :D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

#820
Cita de: Mandrake en Marzo 25, 2009, 10:32:57
Vaya Jose, ese me ha tentado, dame mas info: que version te has comprado )creo que hay avarias, con dvd, con varios discos...), donde, cuanto.... :D

Es la edición especial de 2cd´s más 2 DVD´s. Me lo compre en Barcelona en febrero y creo que me salio por 40 y pico € largos en FNAC.

Son dos cd´s con el concierto (audio), un DVD con el concierto más otro DVD con partes de otros conciertos (NY, Londres...) algunas Jam session´s y "On An Island" en DTS (DVD AUDIO MULTICANAL).

Para mi, es muy recomendable si te gustán tanto los Floyd como a mi (que lo tengo todo incluso los MFSL). Si simplemente lo quieres por tenerlo, hay una edición más "simple"  que creo cuesta 30€.

Geniales... por cierto aparece por última vez en directo el desaparecido Richard Wright  :'( :'( :'(

Creo que por lo que trae, el precio es bastante bueno.

Saludos

Edito, También trae bastantes fotos y un diario, contenido multimedia con un bonus del concierto que te puedes descargar si tienes el DVD original y alguna cosa más que se me escapa ahora


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Asincrono

VNV Nation: Judgement.


Vídeo de la canción que me llamó la atención:
http://www.youtube.com/watch?v=pu-8wGbWMro&feature=related

Mandrake

#822


+ K702 :concentrado: (mientras repaso un contrato...)


son esos Sennheisers? oo)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eduardo

Cita de: Asincrono en Marzo 25, 2009, 22:12:12
VNV Nation: Judgement.

Vídeo de la canción que me llamó la atención:
http://www.youtube.com/watch?v=pu-8wGbWMro&feature=related


Asincrono: Eres el hombre a seguir, gracias

Saludos

Torpedo

Calexico - Carried to Dust (2008)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King