Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo

Disfrutando de Song Around the world

Parece ser que unos tipos han recorrido el mundo grabando a músicos callejeros diferentes versiones de la misma canción: Stand by me, aquella que cantara Ben E. King. 
Con lo que grabaron han hecho un "megamix", en el que han fundido parte de lo que grabó cada uno. Y el resultado es éste.
Hay aquí músicos de Santa Mónica, California; de Nueva Orleáns, Luisiana; de Ámsterdam; un grupo de percusionistas indios americanos de Nuevo Méjico; un violonchelista ruso; un coro de mujeres sudafricanas... y más gente de Barcelona, Caracas, Congo y Río de Janeiro. Repito, todos son músicos callejeros.

"http://www.youtube.com/v/Us-TVg40ExM&hl=es&fs=1"

Howard Wolowitz

Freddie Hubbard. Straight life

Saludos

Y si no.....Stax

bandit

Repasando ..... repasando   




Ya no me acordaba :juer:

aunqeu no es la version en direct el video es curioso y el tema acojonanante

http://www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM

:excitado: :cuernos2: :excitado:


Saludiños

JOSE R.

maunaloa

DJShadow - Endtroducing

Rompiendome esquemas...

Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Fulliver

Moi Caprice - Once Unpo a Time in the North (2003)



Grupo Danés de Pop/Rock Envolvente.

maunaloa

LisaGerrard y PieterBourke - Duality
La voz de Dead Can Dance con una musica casi semejante.

Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Tiberiuz

Black Album - Metallica




¿Se puede decir que es una puta obra maestra?

Alcaudon

Como me está gustando este disco!!!! :o

Cookin' - Miles Davis and Miles Davis Quintet



De nuevo, gracias Truant ;) :D

Fulliver

Metric - Fantasies (2009)



Cuarto Album de esta banda canadiense de Indie-Rock/New Wave liderada por Emily Haines. Suena muy bien!

Saludos,

Fulliver

Esta mañana he empezado por:

Metric - Grow Up and Blow Away (2007)



y estoy siguiendo por:

The Whitest Boy Alive - Dreams (2006)



Torpedo

Leonard Cohen - Songs from a room (1969)



Por cierto, LC está a punto de sacar un nuevo disco a finales de este mes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Alcaudon

#777
Cita de: Fulliver en Marzo 19, 2009, 12:07:45
Esta mañana he empezado por:

Metric - Grow Up and Blow Away (2007)

y estoy siguiendo por:

The Whitest Boy Alive - Dreams (2006)


Veo que tu y yo tenemos gustos musicales muy parecidos. Whitest boy alive son tremendos, me encanta! tan sencillo y a la vez tan resultón! Lo mismo te vale para relajarte que para bailar :o. A ver si algun día tengo la oportunidad de verlos en directo, porque he escuchado algun directo suyo y son divertidisimos, versionan cualquier cosa que se les ponga por delante :D

Por cierto, ahora mismo estoy con:



:D :D :D :D

Fulliver

Cita de: Alcaudon en Marzo 19, 2009, 13:38:22
Cita de: Fulliver en Marzo 19, 2009, 12:07:45
Esta mañana he empezado por:

Metric - Grow Up and Blow Away (2007)

y estoy siguiendo por:

The Whitest Boy Alive - Dreams (2006)


Veo que tu y yo tenemos gustos musicales muy parecidos. Whitest boy alive son tremendos, me encanta! tan sencillo y a la vez tan resultón! Lo mismo te vale para relajarte que para bailar :o. A ver si algun día tengo la oportunidad de verlos en directo, porque he escuchado algun directo suyo y son divertidisimos, versionan cualquier cosa que se les ponga por delante :D

Por cierto, ahora mismo estoy con:



:D :D :D :D

Me alegra saber que compartimos gustos musicales.  :pulgar: Estaré atento a los discos que escuchas para incorporar nuevas bandas a mis "favoritos". En referencia a los Whitest boy alive y tal como comentas, logran un perfecto balance entre música relax y bailonga, incorporando a la vez elementos jazzeros y estructuras funk.

He estado mirando su link de myspace: http://www.myspace.com/thewhitestboyalive y parece que el sitio más cercano para un concierto será Paris o Londres a mediados de abril. Habrá que esperar un poco a ver si añaden más fechas a su gira. :guitarra3:

Por cierto, te han dicho alguna vez que tienes un gusto musical excepcional?  ;)

Alcaudon

Cita de: Fulliver en Marzo 19, 2009, 15:00:36
Me alegra saber que compartimos gustos musicales.  :pulgar: Estaré atento a los discos que escuchas para incorporar nuevas bandas a mis "favoritos".

Yo voy a hacer lo propio con los que escuchas tu ;). De momento voy a empezar por Metric, a ver que tal :D

Ahora mismo ando con:

Jupiter One - Jupiter One



Saludos!