Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

bandit

JOSE R.

Torpedo

Stevie Wonder - Innervisions (1973) MFSL remaster



Uno de mis cantantes "pop" favoritos junto a Ray Charles y Sinatra.

Y ahora preparando las cosas para irme al otro equipo a escuchar:

Peter Gabriel - Peter Gabriel 3: Melt (1980, Remaster 2002)



"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jorgillo

Eva Cortés - Como agua entre los dedos (2009)


Alcaudon

Patricia Barber - Companion



Gracias eferbel ;)

Jose

Cita de: Alcaudon en Marzo 16, 2009, 10:00:00
Patricia Barber - Companion



Gracias eferbel ;)

Ufff, no puedo con la Barber  :muro: :muro: :prrt:

Tengo ese mismo XRCD y el MFSL y que va... no me gusta nada de nada. :P

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Marzo 16, 2009, 10:11:55
Cita de: Alcaudon en Marzo 16, 2009, 10:00:00
Patricia Barber - Companion



Gracias eferbel ;)

Ufff, no puedo con la Barber  :muro: :muro: :prrt:

Tengo ese mismo XRCD y el MFSL y que va... no me gusta nada de nada. :P

Saludos

Ni caso, es uno de mis favoritos, ya lo toruraré cuando hagamos las pruebas..... :P ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Alcaudon

Cita de: Mandrake en Marzo 16, 2009, 10:23:33
Ni caso, es uno de mis favoritos, ya lo toruraré cuando hagamos las pruebas..... :P ;D

jejejejejeje buenooooooo!!!! discordia discordia!!!! :D

La verdad es que he de confesar que es lo primero que escucho de esta mujer y de momento lo que más me gusta son los pasajes puramente instrumentales de algunos temas (me gusta especialmente la pista 3, que es toda instrumental). No es que tenga mala voz, desde luego, es más bien como canta, que a veces parece que más que cantar está hablando. Y las letras.... a veces me da la impresión de que se las está inventando sobre la marcha ???, eso está bien con la música pero con las letras no acaba de convencerme.

Creo que prefiero a Diana Krall, aunque no le hago ascos a nada ;)

Jose

Cita de: Alcaudon en Marzo 16, 2009, 10:36:51
No es que tenga mala voz, desde luego, es más bien como canta, que a veces parece que más que cantar está hablando. Y las letras.... a veces me da la impresión de que se las está inventando sobre la marcha ???, eso está bien con la música pero con las letras no acaba de convencerme.

Su forma de cantar es pedante, intenta imitar a Joni Mitchell pero no le llega ni al polvo de los zapatos, va de diva... :prrt: :prrt: :prrt:

Mandrake... jejeje " ni lo intentes forastero"  ;) >D >D


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jorgillo

Cantar no cantará, pero lo que es privar... :firuliru:

Tuve la suerte de escucharla en directo y los copazos de coñac que se metió entre pecho y espalda de verdad que no eran normales ;)

Jose

Cita de: jorgillo en Marzo 16, 2009, 15:47:15
Cantar no cantará, pero lo que es privar... :firuliru:

Tuve la suerte de escucharla en directo y los copazos de coñac que se metió entre pecho y espalda de verdad que no eran normales ;)

jejejeje ya se por que canta así >D >D >D >D esta tán pedo que no puede ni articular palabra  >D >D >D   o eso, o es que el calor que desprende el coñac no la dejan ni respirar  >D >D >D ;D


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

truant

Pero pobre mujer!  :D Cómo la estáis dejando! jajajaja!  >D >D
(a mi tampoco me entusiasma, pero no soy ningún entendido en la materia, jejeje...)

Jose

Bueno yo para relajarme y olvidar lo del la Barber esa, estoy escuchando esto ahora mismo.



Saludos

PD....uffff como me gustán los MFSL :parpadeo: :parpadeo: :parpadeo: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :mimosin: :mimosin: :mimosin:
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Fulliver

Esta tarde lo estoy flipando con estos: ELO - All Over The World (2005)