Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Y continuo repasando:



y es que  hay un poco de morriña de los tiempos mozos :'(, mañana son 39 :-\


saludiños
JOSE R.

Eduardo

Cita de: bandit en Febrero 28, 2009, 18:56:38
Y continuo repasando:



y es que  hay un poco de morriña de los tiempos mozos :'(, mañana son 39 :-\


saludiños

Pues que le vamos a hacer...."Felicidades"!!!!!!!

bandit

JOSE R.

Howard Wolowitz

Clifford Brown. Brownie- The complete emarcy recordings of Clifford Brown.



Y si no.....Stax

rocoa

Felicidades bandit. Y ánimo, que aún falta uno para la crisis :)
Saludos

rocoa

CitarClifford Brown. Brownie- The complete emarcy recordings of Clifford Brown.

Tremendo!

Mandrake

PINK FLOYD - "Animals"



Por cierto que veia casi todos los dias esa central al otro lado del rio cuando vivia en Londres....
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

SIBELIUS: Sinfonía Nº2
Sir John Barbirolli - The Royal Philharmonic

La de Bernstein está genial, la de Blomstedt y la de Ormandy me gustan mucho, pero esta.........¡Fabulosa!


Carlos

Bandit, muchas felicidades. Ya decía yo que compartíamos muchos recuerdos de nuestros años mozos... ¡Somos de la misma quinta!

Eferbel

Muchas felicidades Bandit

Cita de: rocoa en Febrero 28, 2009, 23:27:53
Y ánimo, que aún falta uno para la crisis :)

Para mi fue más duro cumplir los 30 que los 40. A ver que pasa con los 50  ;)

bandit

Gracias: roccoa(pero la crisis no era este año??? :D :D).
            Carlos(menudos jevis estabamos hechos) ;).
             Eferbel(Yo lo llevo fatal, en los 30 yo ni me entere, pero ahora si notas los años.) :)


y empiezo el dia trankilito:

tchaikovsky concierto for violin and orchesta,. OP.35. :o

saludiños


JOSE R.

Torpedo

Buena elección Bandit y felicidades ;). ¿Qué versión estás escuchando? casualmente ayer estuve escuchando ésta:



Tengo debilidad por las orquestas y directores rusos interpretando la música de sus compositores.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bandit

#657
Gracias torpedo ;)

La version es La orquesta de st. Petesburg y el director un tal Stanislav Gorkovenko, es uno de esos CDs baratos de CI, lo compre hace mucho tiempo, cuando no habia internet y sintonizaba con frecuencia radio classica(increible no :o), y como estoy rescatando mis viejos LP/CDs.

Estoy a ver si me "llega"  en "burro"  claro  :D una version de Sarah chang.


Saludiños

P.D. la violinista es Liudmila Malian. No se si la conoceras pero yo de clasica ando justito. :-\
JOSE R.

Torpedo

No conozco a la violinista :( ni en persona ni sus interpretaciones ;D De la orquesta sí tengo algunas interpretaciones de cuando era la Filarmónica de Leningrado, dependiendo del director, buena orquesta, un poco anárquica pero que sabe darle a las composiciones rusas la "marchita" que piden cuando la piden y también muy emotiva cuando hace falta. No sé, es como escuchar a Falla, Granados o Albéniz por una buena orquesta nacional o una extranjera. No es lo mismo, aunque luego cada uno puede preferir cualquier cosa.
A lo mejor el burro te puede traer también la versión que he puesto, el primer movimiento del concierto de Tchaikovsky tiene momentos maravillosos en los que el director juega con la estructura tímbrica de la orquesta y el espacio de forma muy interesante. El violinista es bueno y el concierto de Myaskovsky es una obra poco conocida que es bien bonita.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Fulliver

He empezado el Domingo con estos 2:

Yeah Yeah Yeahs - It's Blitz! (2009)


Forest Fire - Survival (2008)