Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Roy Orbison, album de DVD Black & White, en realidad me pase el DTS a stereo y como el iTouch no tiene piezas mecanicas no puedo decir que esta el HD gastado  ;D.

Por cierto si alguien tiene un buen home cinema le recomiendo que compre el DVD y lo escuche en DTS, el video es en B/N pero el audio es espectacular como suena.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Howard Wolowitz

Lee Morgan. The last session. Imprechionante...



Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

rantamplan,
Ya está bien de picar,¿no? ;) ;D
Saludos

Howard Wolowitz

#603
Vamos, que sé que te gusta...(aunque el último tema, ya escapa un poco de mi onda)..

PD Ahora voy a ver si le dedico un poco de tiempo al Brown (Clifford).

Saludos
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Wayne Shorter. The all seeing eye.

Y si no.....Stax

ccontreras

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

azelais



Foxtrot de Genesis.
Un clásico con más de 35 años que aun me parece maravilloso aunque no sea mi disco preferido de Genesis

rocoa


Fulliver

Melpo Mene - Bring The Lions Out (2008). Segundo album de este Grupo Indie de Suecia que graban bajo la firma sueca Imperial Recordings. Album de corte Pop cargado de notas de Jazz y Folk y unos arreglos realmente exquisitos.




Torpedo

Jeff Wayne: The War of the Worlds

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: Torpedo en Febrero 22, 2009, 13:04:26
Jeff Wayne: The War of the Worlds



El tiempo que hacía que no escuchaba, ni veía, este disco.
Habrá que rescatarlo.

Carlos

Probad la versión con las narrativas en español que no está nada, pero nada mal ;).

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,813.msg8110.html#msg8110

Carlos

Scorpions - World Wide Live





Uno de los discos en directo más trillados de la historia del rock duro, arrasó entre la muchachada jevi a mediados de los 80. Hacía un montón de años que no lo escuchaba. Una vez descansado en el baúl de los recuerdos, ¡está cañón! Y es apto para todos los públicos, con todos los éxitos que sonaban en la radiofórmula de la época.


Eduardo

Cita de: Carlos en Febrero 22, 2009, 18:19:17
Scorpions - World Wide Live


arrasó entre la muchachada jevi a mediados de los 80.


Ahhhh, que bellos 80, especialmente en tema jevi

bandit

Como dice Carlos, tanto los trillaron que yo los odiaba, de hecho a ningun jevi le gustaban solo a los pijiines con las dichosas baladas :P.

saludiños
JOSE R.