Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Spheric Universe Experience - Mental Torments



Para los que hayan drisfrutado con el album de Cynic que recomendaba Carlos unas páginas atrás ;). Se deja escuchar muy bien, casi 2/3 partes del disco son complejos pasajes instrumentales. Progresivos hasta la médula.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

rocoa

Jarret retorciéndose y canturreando en dos DVDs grabados en Japón.



lord.camilo

Chris Potter - Follow the Red Line, Live at the Village Vanguard


sembrador

#380
Metallica - Master of Puppets




PD: me encanta con mis SR60, pero les falta algo, igual unos RS1 en un futuro me aclaran las cosas.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Foxprint


El sonido de "Money for nothing" con los SR 225 es absolutamente " fascinante" como diria Spock.

   

Espero poderlo escuchar proximamente con unos RS 1 o con unos SR 325i, el sonido de los" Dires "a mi modo de ver, o de oir, con unos Grado es la simbiosis perfecta.  :o :o :o

Jose

Yo este de Stefano Bollani Trio.





Del sello Venus, buena música, buen sonido (como casi todo lo editado en Japón).


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Cita de: foxprint en Enero 20, 2009, 10:23:35
El sonido de "Money for nothing" con los SR 225 es absolutamente " fascinante" como diria Spock.
Espero poderlo escuchar proximamente con unos RS 1 o con unos SR 325i, el sonido de los" Dires "a mi modo de ver, o de oir, con unos Grado es la simbiosis perfecta.  :o :o :o

Prueba a escuchar la versión en XRCD. Pero ten el teléfono de urgencias a mano, no vaya a ser que te de un infarto ;).


Mandrake

Cita de: EvilEmil en Enero 20, 2009, 12:01:29
Cita de: foxprint en Enero 20, 2009, 10:23:35
El sonido de "Money for nothing" con los SR 225 es absolutamente " fascinante" como diria Spock.
Espero poderlo escuchar proximamente con unos RS 1 o con unos SR 325i, el sonido de los" Dires "a mi modo de ver, o de oir, con unos Grado es la simbiosis perfecta.  :o :o :o

Prueba a escuchar la versión en XRCD. Pero ten el teléfono de urgencias a mano, no vaya a ser que te de un infarto ;).



Pues anda que en SACD (2 canales, claro..) ;D



Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Cita de: Mandrake en Enero 20, 2009, 12:04:36
Pues anda que en SACD (2 canales, claro..) ;D



Jejeje. Mi eterno disco pendiente, Mandrake. Siempre estoy por comprar la versión en SACD pero siempre aparecen otros discos que me fastidian la compra :D.
Por desgracia no se puede tener dinero para todo :-\.

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Enero 20, 2009, 12:13:44
Cita de: Mandrake en Enero 20, 2009, 12:04:36
Pues anda que en SACD (2 canales, claro..) ;D



Jejeje. Mi eterno disco pendiente, Mandrake. Siempre estoy por comprar la versión en SACD pero siempre aparecen otros discos que me fastidian la compra :D.
Por desgracia no se puede tener dinero para todo :-\.

Pues yo lo compre muy bien de precio hace poco, 8.99 libras, este y el "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd (SACD tambien) por 20.48 libras puesto en casa..... :o

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Cita de: Mandrake en Enero 20, 2009, 12:22:10
Pues yo lo compre muy bien de precio hace poco, 8.99 libras, este y el "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd (SACD tambien) por 20.48 libras puesto en casa..... :o

Adivina quién te ha enviado un MP... :D

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Enero 20, 2009, 12:32:22
Cita de: Mandrake en Enero 20, 2009, 12:22:10
Pues yo lo compre muy bien de precio hace poco, 8.99 libras, este y el "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd (SACD tambien) por 20.48 libras puesto en casa..... :o

Adivina quién te ha enviado un MP... :D

Algun pesao.... ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass