Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

asainz

#330
El nuevo y largamente esperado disco de los reyes del pop indie "experimental". Y la verdad es que me está gustando MUCHO. Aviso: es de los que al principio cuestan, no es "amor a primera vista".

Animal Collective: "Merriweather Post Pavillion"



Torpedo

No, no lo es. No los conocía y si tengo que juzgar por ese disco...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

Ya. Pues se supone que es su disco más pop. O al menos eso dice la prensa especializada. Esta gente hace un pastiche "muy moderno" :-) mezclan folk, electrónica, tropical, Beach Boys, ritmos tribales, psicodelia, house, ... o los amas o los odias. Pueden resultar muy estomagantes, desde luego.

Santojob

#333
Gracias Torpedo por el descubrimiento para mi no conocia Antony and the Johnsons y me han gustado, espero escuchar alguna cosa más.

Este disco que estoy escuchando últimamente es también tranquilo, se deja escuchar, espero verla en directo ...promete.
Por cierto el Titulo del disco es "REAL LIFE" (en la foto no aparece, ya que está la pegatina en la caja de plástico).





rocoa

Oscar Peterson: "Night train"
El gran Peterson en el disco con que más disfruto de su extensa discografía. Sus detractores comentan que "habla mucho y no dice nada".



Otros prefieren el "We get request"


Saludos

FJ



Antonio Vivaldi - Las cuatro Estaciones.



Whitesnake - Starkers in Tokyo.

Os recomiendo ambos.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

hitoridekimasu

Cita de: Torpedo en Enero 09, 2009, 21:15:06
Pues descubrí que una versión de ese concierto, misma orquesta, mismo director, está disponible en disco. Me pregunto si sonará igual.

¿Era la Swedish Radio? El principio del concierto me lo perdí hablando por teléfono, así que no me enteré. Estoy convencido de que como en tu sintonizador no sonará en CD.

Voy a investigar un poco, a ver cómo está grabado. Desde luego, el registro en directo que escuchamos fue impresionante.

Saludos ;)

hitoridekimasu

Cita de: Torpedo en Enero 09, 2009, 21:15:06
Santana - Santana (1969 - 2008 Reedición de Mofi)



Llevo unos días escuchándolo con distintos auriculares. Me pregunto qué querría este amigo comprobar... ;)

Por lo que yo entendí, quería saber tu opinión, acerca de lo mismo que le preguntaste tu a él.

Saludos ;)

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Fulliver

El pasado viernes descubrí esta gran película, Once, que tiene una banda sonora espectacular y su tema central ,Falling Slowly, se llevó el Oscar a la mejor canción en 2008. Los actores que aparecen y cantan en la película son Glen Hansard y Markéta Irglová, compenentes del grupo The Swell Season. El sábado compré el disco y llevo todo el fin de semana machacándolo. Es-pec-ta-cu-lar.

Espero que os guste.



truant

Yo la vi hace unos meses y me encantó también. No sé porqué pero me tocó "la fibra"  :)
Creo que voy a comprarme la BSO ahora que estoy en Amazon pillando unos cd's...  ::)

caromire

Eilen Jewell: "Boundary County" (2005)





Quique

hitoridekimasu

FRÉDÉRIC CHOPIN
Piano Sonatas
Sonates pour Piano
Sonate per pianoforte:
No. 2 op. 35 · No. 3 op. 58
Scherzo No. 3 op. 39
Martha Argerich



Saludos ;)

rodaballo

Dos bandas sonoras de Alexander Desplat

The Painted Veil

The curious case of Benjamin Brutton.

El uso que hace del piano es sumamente interesante.

Aviso es un poco triste (aunque parezca lo contrario).

Las tonalidades engañan.

Salud