Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

meyocr

Nacho Vegas - El Manifiesto Desastre


madmax

"Mi Buenos Aires Querido", con Baremboin, Mederos y Héctor Console.
Por cierto, muy buenas las dos obras del hijo de JS Bach. No conozco esa versión pero sí el contenido y me gusta mucho.
El de Blue Note también es muy interesante.
Saludos.

Mandrake

DIDO -"Safe Trip Home"



Extrañamente, el único CD que me han traido los Reyes, y no me disgusta... :)

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Torpedo

¿No te disgusta? jejeje, lo conseguí para evaluarlo y creo que me lo voy a comprar, a mí me gusta mucho.

He terminado de escuchar un disco altamente recomendable que me ha mandado un amiguete:

Jay Ungar & Molly Mason - The lovers' Waltz (1997)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Mozart: The Violin Concertos; Sinfonia Concertante


Mandrake

Der Stein der Weisen (The Philosopher's Stone)



Lo que se publicitó como "la ópera perdida de Mozart", parece mas bien que no tiene mas de 5 minutos escritos por él, pero no pude resisitirme al verla en un bazar de "indios" , como lo llamamos aquí, y menos por 13€ (aunque marcaba 18.50, siempre se puede llegar a un acuerdo en estos sitios ;D)

Y desde luego, recurda a "La Flauta Mágica", como he leido por ahí....

Saludos

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Torpedo

Antony and the Johnsons - The Crying Light (2009)



El primer disco editado en este año que pillo. Sigue la misma línea de AaTJ de los dos previos, que a mí me gusta, quizá un poco deprimente y oscuro, pero no sé muy bien por qué, conecta conmigo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

#322
Wilco: "Yankee Hotel Foxtrot" (2002)






Quique

caromire

#323
My Morning Jacket: "Z" (2005)





Quique

Torpedo

Gabriel Faure, Ozawa, BSO - Pelleas et Melisande, Dolly (1987)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Mandrake

Isaac Albeniz: Suite Espanola XRCD24



Ahora lo tengo en "version evaluación", pero será el próximo en caer cuando haya presupuesto. Lo busqué a raiz de un comentario de un probador de la revista CEC que lo ponía por las nubes, y no exageraba ni un ápice!

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716


hitoridekimasu

El otro día en casa de un forero descubrí a la chiquilla esta de aspecto tan raro.
Gran descubrimiento  :o

Hilary Hahn - Bach Concertos



Estuvimos escuchando Paganini, que sin duda esta mujer sabe interpretarlo.

Saludos ;)

Torpedo

Pues descubrí que una versión de ese concierto, misma orquesta, mismo director, está disponible en disco. Me pregunto si sonará igual.

Ahora he estado escuchando un préstamo de un amigo:

Santana - Santana (1969 - 2008 Reedición de Mofi)



Llevo unos días escuchándolo con distintos auriculares. Me pregunto qué querría este amigo comprobar... ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EvilEmil

Me ha llegado hoy este disco que siempre tenía entre mis compras pendientes.

Sophie Zelmani - Love Affair



¿Qué puedo decir? Que me encanta la voz de esta chica y la forma tan especial que tiene de cantar sus canciones. Por 4 míseros euros puesto en casa no puedo pedir más :D.