Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Cita de: rocoa en Diciembre 13, 2008, 22:09:31
Vaya tarde ;D ;D ;D
Stan Getz, Kenny Barron: "People Time"



Buenisimo, no lo conocía....

Saludos
Y si no.....Stax

Mandrake

A la Mutter - GUBAIDULINA In tempus praesens -"Concerto For Violin, Strings And Continuo In A Minor, BMV 1041 Andante"

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

Gal Costa: Canta a Tom Jobim ao vivo


FJ


caromire

Hola FJ, otro gran musico. Como te comenté con Southside Johnny, intenta escuchar los discos que tiene editados en los 70 (si no los conoces ya), incluso el último que editó antes de morir ( "The Wind" (1993) ) tambien es muy bueno.

Saludos.
Quique

FJ

Gracias, Caromire. Aunque no los he colgado en el hilo estoy dándole un buen repaso al historial de Southside Johnny... De Warren Zevon tengo otro más que aún no he escuchado. Hoy va a ser difícil... Bueno, ya te contaré como voy prosperando. Este de WZ me ha gustado bastante.

hitoridekimasu

Soy de escuchar el mismo disco una y otra vez, pero es que hay discos que nunca me cansan.
En este caso: Cannonball Adderley - Somethin' Else



Creo que este es uno de los disco de mi vida.
Siempre estoy ansioso de escuchar a Miles decir lo de "is that what you wanted, Alfred?"

Eduardo

#277
Michelle Shocked - Mexican Standoff 2005



Santojob

Lo bueno permanece (eso dicen). Por eso todos tenemos nuestros discos preferidos a buen recaudo y los sacamos en ocasiones.

Hoy toca "Satisfied Mind" de "The Walkabouts"




Folk & Country & Rock (se deja escuchar muy bien) del bueno de la banda de Carla Torgerson y Chris Eckman (Al día de hoy cuentan con una amplia discografía). En este trabajo colaboran nada menos que Peter Buck (REM), Mark Lanegan (Screaming Trees), Terry Lee Hale y Larry Barrett entre otros.

Si teneis la oportunidad de escucharlo, espero que lo disfruteis tanto como yo......

Saludos amigos.

akg_k1000

Hola a todos.
Para los que os guste el jazz suave, con buen sonido, aquí tenéis un link para sintonizar radio
http:/64.92.199.69:8240/
La emisora es dinner jazz excursion y emite a 128 kbps, sobrados para oir todos los detalles.
Espero que os guste a los amantes del jazz tranquilo.

asainz

Lindstrom: Where You Go I Go Too [2008]


Howard Wolowitz

Cita de: akg_k1000 en Diciembre 25, 2008, 21:08:58
Hola a todos.
Para los que os guste el jazz suave, con buen sonido, aquí tenéis un link para sintonizar radio
http:/64.92.199.69:8240/
La emisora es dinner jazz excursion y emite a 128 kbps, sobrados para oir todos los detalles.
Espero que os guste a los amantes del jazz tranquilo.


Llevo un rato escuchandola.... la calidad y la música son buenas.

Saludos
Y si no.....Stax

lord.camilo

E.S.T. (Esbjörn Svensson Trio) - Leucocyte

Disco póstumo de este maravilloso trío sueco, una lástima...


asainz


Toto: "Dune" (BSO)
Me estoy releyendo el libro de Frank Herbert en estos días de vacaciones...


Quimi

Madeleine Peyroux- Half the Perfect World