Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

^ Está bien, en la línea habitual de Pat, con su forma un poco "arrastrada" de cantar y con buenos músicos acompañándola, pero cantando los preciosos temas clásicos de Cole Porter, lo cual para unos puede ser menos interesante porque parte de la gracia de Patricia son sus composiciones y arreglos, y para otros un aliciente porque la música es muy buena (si te gusta Cole Porter).
No me parece de los mejores discos suyos, pero si te gusta Patricia, merece la pena. Se encuentra con facilidad "por ahí" así que puedes escucharlo antes de pedirlo, que es lo que servidor ha hecho ;-)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi


Torpedo

De nada Quimi :)

Y ahora, algo que acaba de "llegar":

The Bad Plus - For all I care (2008]

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

meyocr

Mientras os leo me he puesto una lista genius y ahora suena

The Bravery – Time Wont Let Me Go

1saludo

Eferbel


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi

#66
The Innocent Age- Dan Fogelberg





Sweet Baby James- James Taylor



rocoa

#67
John McLaughlin, Jaco Pastorius y Tony Williams  "Trío of Doom"
Con temas grabados en directo en el teatro Karl Marx de La Habana durante el festival HAVANA JAM en 1979, por el que pasaron también Rita Coolidge, Fania All Stars, Weather Report, Irakere, Kris Kristoferson, Stephen Stills, etc.




Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

caromire

Sam Cooke: "Live at the Harlem Square Club, 1963".

Me esta dando por desempolvar lo viejos vinilos grabados en directo.
Quique

Howard Wolowitz

Voy a ver si encuentro algo de Sam Cook. Es de esos interpretes de los que has oido hablar mil veces y nunca le he prestado la atención necesaria.

Saludos
Y si no.....Stax

caromire

Te recomiendo:
       "Night Beat"
       "Ain't that good news"

Y el mejor es el que estaba escuchando antes. Si te gusta y tienes curiosidad escuchalo y veras como eran sus conciertos para negros, luego escucha "Sam Cooke at the Copa", y ese era para blancos. El cambio era grande. Lo que han cambiado las cosas en cuarenta años.

Saludos.
Quique

Torpedo

Lalo Schifrin - Bullitt BSO 1968 Extra tracks



Me parece que era Carlos quien la estaba escuchando hace unos días. No la conocía y es estupenda  ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Empiezo con el "Live at the Harlem Square Club, 1963".

Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

#74
"El anillo sin palabras", Lorin Maazel, Filarmónica de Berlín.
Interesante experimento salido del polifacético Lorin.
(con un AKG 702 para el que he preparado un cable Cardas con conector jack Furutech y...vaya diferencia  respecto al original!
Lo he notado mucho más que en los Grado y Senn)



Saludos