Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

westone 3_ayer me dejo de funcionar...

Iniciado por Massao, Mayo 16, 2012, 17:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

Massao

el canal izquierdo. Debo decir que no los he maltratado ni nada y tampoco me los ponía mucho.
Tienen sólo 1 año y algo, que putada a ver si viene el sonido por arte de Magia.
Algun truqillo para revivirlo compis.
Gracias
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

GonzaloM

Que putadón, no se de que puede ser, a lo mejor es del auricular o del interior del cable, si tienes la factura supongo que estarán en garantía, en txirula dan 3 años.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

outeirino

Lo siento mucho chico, cuando pasan esas cosas se te queda cara de gilipollas de la impotencia. Si los has comprado en España recuerda que como mínimo tienes dos años de garantía. Si es tu caso no los toques y dáselos al vendedor.

sembrador

Cita de: Massao en Mayo 16, 2012, 17:48:28
el canal izquierdo. Debo decir que no los he maltratado ni nada y tampoco me los ponía mucho.
Tienen sólo 1 año y algo, que putada a ver si viene el sonido por arte de Magia.
Algun truqillo para revivirlo compis.
Gracias

Mis UM2, han ido a Westone  a repararse, 2 veces, una ne garantia y otra no, las dos por lo mismo, el cable de auricular izquierdo acabo por fastidiarse, y todo fue perfecto y la segunda vez me cobraron de 50€, ponte en contacto con ellos.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Massao

#4
Viendo la factura los compré el 23-03-2011 en Earphone Solutions. Lo que mas me fastidia que me hayan costado 300 Euros.
Y eso que dicen que son resistentes creo que lo vamos a dejar jejeje.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

Massao

Yo esto no lo entiendo, ahora me funciona y no es por tema del cable que se afloje.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Massao

#7
Al principio se escucha el derecho pero se va a los minutos.
Parece que se el motivo, no es del cable ni nada de eso porque lo trato como si fuera mi hijo (aunque no tenga jeje)
Bien... últimamente los westone los conectaba a pelo a mis reproductores sin amplificación, por ejemplo a mi cowon s9, samsung galaxy note, e ipod varios.
Parece que no llega potencia y el izquierdo se queda sin sonido. Tengo que reconocer que hace tiempo no uso el amplificador mustang ray samuel, pues se me ha ocurrido ponerlo hoy con todos los reproductores y voala!!!! el sonido impecable varias horas y siguiendo.
Parece que hay que poner amplificador a los westone 3 sino se duermen con el tiempo.
¿Que opináis?
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

D2Cowones

Es bastante raro Massao, creo que no deberías tener ningún problema por usar los W3 sin ampli. Hace casi un año que tengo los W4 y los he usado con muchos reproductores directamente sin problema.

Igual valdría la pena preguntar a westone directamente.

saludos

Massao

Antes de que me pasó esó si, los utilizaba sin y con ampli.
Ahora tendré que ser siempre con ampli. Es muy raro si...
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5