Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Leben CS300X Limited

Iniciado por JAD, Mayo 14, 2012, 20:22:05

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

 :hola:


Vendo este fantástico amplificador integrado. Leben CS 300X Limited




Parece una locura lo que voy a hacer porque sin duda es una maravilla y para ser honesto y sincero realmente NO QUIERO venderlo, faltaría más. Desafortunadamente lo vendo por tener que hacer caja para unos gastos no previstos a medio y largo plazo de este año. Éste es el primer artículo de unos cuantos que pondré a la venta sucesivamente a lo largo de estos meses. Y sé que va a ser el más fugaz y deseado por la comunidad por lo que por eso empiezo con él.

La versión de este magnifico amplificar es la más, por así decirlo, "glamurosa", coleccionista o deseada. Es la que empezó siendo el modelo mejorado del modelo inferior CS-300 con mejores elementos. Su diseño se creó alrededor de válvulas de previo NOS General Electric 5771 y NOS Mullard EL84 británicas. Después de que Taku Hyodo no pudo seguir con este suministro de válvulas por falta de stock llegaría la versión CS-300XS ("S" de Sovtek) que suministra todo el set con las menos ambiciosas válvulas rusas, las Sovtek.

Las diferencias a parte de las válvulas incluidas, se encuentran también en ligeros cambios estéticos interior y exterior. Me han contado que "dicen" las lenguas que el CS-300X Limited suena un poco mejor que los actuales CS-300XS. Pero lo veo dudoso y sin fundamento. Sé que cambios internos y de estructuración de componentes los hay por haber visto muchas fotos de ellos e investigando antes de haberlo adquirido. Eso sí que es fundado.

Aparte de eso, otra diferencia es que a partir de la versión CS-300XS ha habido cambios en la salida de auriculares de entregar 1W y pasar a 0,8W y luego volviendo a 1 W y viceversa por lo visto, no lo sé exactamente con precisión. Como esto fue posterior al modelo CS-300X el mío entrega 1W obviamente.

El amplificador no es sólo que esté en perfecto estado, es que está como nuevo. Incluido embalaje original.

Se incluye además de las válvulas NOS de fábrica, un set completo (x6) de las excelentes Genalex Gold Lion compradas hace escasamente en febrero (17/02/2012) de este año. Supongo que habrán quedado rodadas lo suficiente y ahora empezarán a dar lo mejor de sí. Pero no lo sé, no llevarán más de 60 horas de uso. Lo que si puedo decir es que las NOS tienen un sonido más maduro y mágico. Me gustan más para mi descontento, ya que las Genalex hubiera querido que me hubieran gustado más ya que éstas no sufren de microfonías, siseos y ruidillos de las válvulas. Las NOS de fábrica tienen este problema y actualmente no sé que válvulas son las responsables (si previo o potencia) de ese problema (yo las sustituí todas sin más) y mi recomendación es que una vez averiguado se sustituya la/las culpables por las Genalex pero que en la otra etapa (previo o potencia) se siga con las NOS porque creo que gustarán más.

Pido por él 2000€ (ampli + embalaje original + juego de válvulas NOS de fábrica + juego de válvulas Genalex Gold Lion)
(Valórese además de que el juego nuevo de Genalex Gold Lion incluido me costó 163€)


Aquí unas fotos hechas por mí:
































PD: Me gustaría venderlo sobretodo a la comunidad de Auriculares.org personalmente. Que es el único foro con cariño para mí. Pero no me gustaría esperar demasiado a que se venda y si es necesario acelerar la situación abriría la venta en otros sitios sin más dilación. Así que no dudéis. El precio no va a bajar más, eso lo tengo claro.

Un saludo.


Loudness War      This is madness!!

nostoy

Voy a llorar..., qué mala sueerte la mia..., no poder comprarlo.... :juer:


Te deseo suerte , seguro que el que se lo lleve lo va a cuidar , casi, como a un bebé....

Salu2 a tod@s 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

gimete

Que preciosidad  :nosomosdignos:
quien  pudiera ,que malo es ser pobre :excitado:
un saludo y suerte

JAD

Gracias por el apoyo, zagales. Vamos a ver.

Up  oo)



Loudness War      This is madness!!

Carlos

Recordad que en compraventa sólo podemos intervenir si nos interesa la transacción.

JAD



Loudness War      This is madness!!

JAD



Loudness War      This is madness!!

JAD

En proceso de venta.

Venta cerrada.


Loudness War      This is madness!!

JAD



Loudness War      This is madness!!