Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

meyocr

Tambián tienen buenos precios para los sure se210? Hay mucha diferencia?

jorgillo

No he escuchado ni uno ni otro, pero te dejo estos links por si te pueden servir de referencia

http://www.ilounge.com/index.php/reviews/entry/shure-se110-sound-isolating-earphones/
http://www.ilounge.com/index.php/reviews/entry/shure-se210-sound-isolating-earphones/

Más opciones

http://www.ilounge.com/index.php/reviews/entry/jays-d-jays-earphones/
http://www.ilounge.com/index.php/reviews/entry/westone-um1-single-driver-true-fit-earphones/
http://www.ilounge.com/index.php/reviews/entry/etymotic-er-6i-isolator-earphones-ipod/

Todos están en la misma gama de precios. De los arriba citados, sólo he escuchado los D-Jays: están bien para el precio y suponen una clara mejora frente a los auriculares de serie, pero tampoco esperes sonido hi-end; en la gama de precios de la que estamos hablando todos los IEM tienen sus limitaciones.

Humm... los UM1 parecen una buena opción, no?

xsus

Cita de: meyocr en Mayo 03, 2008, 21:01:54
He visto, que poneis a la marca shure muy buenas opiniones, así que he buscado en ebay los shure se110 y los he encontrado por menos de 70€, vienen de Uk, no me fio de los que tienen que ruzar el charco. Os parece recomendable la opción para un recién introducido en el mundo de los melómanos?

Opino lo mismo que Jorgillo, en esa gama puedes encontrar IEM con algunas carencias o excesos en su sonido, lo que se refleja en el precio, pero muchos ya suponen una clara mejora a los auriculares de broma que traen algunos reproductores :)

Meyorcr te he enviado un privado. Hay algo que tengo que vender, igual te interesa ;)

meyocr

Me voy a mirar tus tres últimas recomendaciones a ver que tal, pero desde el pto de vista estético los UM1 me parecen un audífono para sordos...jeje  ;)

jorgillo

Sí, sí, ríete tú de la estética... Tan pronto reproduzcas las primeras notas de la primera canción sabrás lo que es bueno  :D

meyocr

Cita de: jorgillo en Mayo 04, 2008, 13:57:21
Sí, sí, ríete tú de la estética... Tan pronto reproduzcas las primeras notas de la primera canción sabrás lo que es bueno  :D

Siendo así, a buscar precios...por cierto en ebay los vi ayer y ahora ya no están, puedes recomendar alguna tienda virtual?1saludo


meyocr


Nadescap

Siempre que te envien fuera de la zona de la Union Europea hay riesgos de aduanas, pidele al vendedor q te lo declare con gift y un valor menor de 40$, normalmente asi es dificil que te lo paren las aduanas.

meyocr

Ale ya he pedido mis westone UM1, gracias a todos por vuestros consejos, cunado los pruebe ya os diré que tal. 1saludo  ;)

jorgillo

¡Enhorabuena!
Estaremos pendientes de tus impresiones  :)

meyocr

Antes de nada daros las gracias por la ayuda que habeis prestado para hacerme con los westone UM1, vaya cambio que dio la cosa...

Unos días antes de que me llegaran los UM1 a casa (venían de USA) me pasé por CI y sin llegar a pensarlo me compré los Senn px100, como hablabáis bastante bien de ellos, dentro de la gama de los portables no me pude resistir. Que experiencia!!!! Se me saltaban las lágrimas escuchando jazz.

Después de unas semanas dándoles caña a ambos modelos, puedo empezar a distinguir diferencias, tanto como para atreverme a comentarlas. Lo primero, los px100 tienen unos bajos más presentes que los UM1, pero se nota que algunas canciones se distorsiona un pelín (siento no saberme explicar mejor, pero me faltan conocimientos técnicos), mientras que los UM1 me da la sensación de que son más "limpios"(?), es decir, no tiene los problemas de distorsión que sí tienen los px100.

Como ahora estoy con exámenes les estoy dando mucha caña, desde luego para estudiar prefiero los um1 pq los bajos de los px100 a la larga me terminan dando dolor de cabeza. Comentar que en los um1 sí que noté una mejora del sonido después de un período de rodaje, cosa que no noté con los senn, no sé si ésto será la norma.

Más que decir no se me ocurre pero si alguién me puede corregir o completar lo agrdecería  ;)

nepro

Otra opción en la categoría de los in-ear híbridos tipo CX-300, el Denon AH-C351K

http://www.headphone.com/guide/by-manufacturer/denon/denon-ah-c351k.php

Low-cost products that sound fantastic are a rarity in the headphone world. Scratch that. The new Denon AH-C351k are excellent earbud/ in-ear canal headphone hybrids with superb sound quality given their great price. We feel these miniaturized mobile-application cans equal the audio performance of many ECHs at close to two-to-three times the cost. The AH-C351k have very potent, smooth, and well-expressed musical detail high & low although they are somewhat recessed in the mid-ranges. This may be a clinker especially for the picky audio geek who prefers vocals & female voices out front but for most listeners wanting a giant knock-down improvement to the earbuds or in-ear monitors that came with your iPod or Mp3 player, the C351k are a guaranteed can't miss. And the very affordable price sure sounds darn good too.

Aevum

los Denon C551 estan chulos, y siempre puedes ir a por los classics Koss KSC75,

pero, hablando de amplificadores de audiculares,
han salido dos alternativas buenas en dos differentes gamas,

para la gama fisher price de "mi primer amplificador de audiculares"
tenemos el FiiO, que usa una bateria AAA (las peques) y es bastante decente para los 8 euros enviado que cuesta en ebay
http://www.fiio.com.cn/en/showproduct.asp?id=301 en head-fi hablan bien de el, aunque no tenga control de volumen,

y para la gama media, el iBasso D2 boa, que viene en verde o gris, al bonito precio de 104 euros la unidad, mas envio, (mas lo que te caiga si te pilla aduanas)  http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=32 y es un amplificador mas DAC USB (significa que lo puedes connectar al ordenata y usarlo de tarjeta de sonido externa), y tambien se habla bien de el,

resakosix

Hola, estoy buscando done comprarme los Sennheiser CX300-II, y solo he encontrado esta tienda, donde cuestan 35€:
http://www.orvaes.es/product/400/0/0/1/Sennheiser-CX-300-II-PRECISION.htm

Hay algun sitio (tienda o internet) donde estén más baratos que en el link de arriba?

Un saludo