Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

carlesbcn

Me parece que no te vas a arrepentir, ya comentarás tu experiencia!

Ghetto

Bueno pues ayer por la tarde me llegaron los IE8 y tengo que decir que me parecen buenisimos, para un amante de la musica
como yo, pasar de un auricular "barato" a esto logicamente es otro mundo.
Segun leo en otros posts, con el tiempo de rodage el sonido mejorara aun mas, lo que me parece increible, porque suenan enormes.
Solo encuentro un poco incomodo el sistema de colocación ya que no se pasa por detras del cuello como los cx 300II aunque esto es cuestion de acostumbrarse, las almohadillas de silicona son las que e elegido, son las unicas con las que estoy realmente comodo y noto el sonido "completo",
tambien decir que la caja metalica que incluye para guardarlos me parece lo mas incomodo del mundo , ademas de que ay que forzar el cable y la clavija bastante para que queden bien guardados y cierre.
Por lo demas lo dicho "Increibles".
Perdón por mi falta de detalles tecnicos, si quereis saber algo ,preguntadme.

carlesbcn

Que rápido! Los míos, como son de sgunda mano y vienen de más lejos, tardarán algo más, je, je...

Creo qte conviene buscarte una bolsita o cajita para llevarlos, distinta a la de origen, sí.

Un saludo y enhorabuena!

Ghetto

#168
A los 30 minutos de completar el pedido me llamaron al movil, para decirme que los estaban enbalando y que estarian en mi casa al dia siguiente por la tarde , ademas de decirme que no me preocupara que habia comprado un gran producto y que no tendria ningun problema con los auriculares , pero que aun asi tenia 2 años de garantia por si pasara algo  ;D, la verdad es que muy bien esta tienda , tambien se la recomiendo a todo el mundo.
Lo de el transporte ya tengo la solución... los llevaré en la bolsa que traian mis antiguos y desde hace 2 dias jubilados cx300II.
Espero tus impresiones cuando los tengas.
PD: Sabes donde puedo conseguir una clavija para conectar los auriculares por la toma del dock?
Un Saludo.

carlesbcn

Cita de: Getoblaster en Junio 18, 2010, 09:17:03

PD: Sabes donde puedo conseguir una clavija para conectar los auriculares por la toma del dock?
Un Saludo.

La salida por el puerto dock es sin amplificar y necesitarías un ampli portátil. Si no lo tienes, puedes pillae este invento, que lleva salida desde el dock, ampli portátil y control de volumen de la Ipod:

http://www.zococity.es/product/112/0/0/1/1/Amplificador-Fiio-E1.htm

A ver si es lo que buscabas...

Ghetto

Si, esto era, asi que ya tengo la proxima compra jeje, aunqye será para el mes que viene, mientras tanto haber si lo encuentro en alguna tienda fisica para ahorrarme los gastos de envio  ;D.
Un saludo y gracias

carlesbcn

Cita de: Getoblaster en Junio 19, 2010, 08:44:54
Si, esto era, asi que ya tengo la proxima compra jeje, aunqye será para el mes que viene, mientras tanto haber si lo encuentro en alguna tienda fisica para ahorrarme los gastos de envio  ;D.
Un saludo y gracias

Los gastos de envío son 3€ y va a ser difícil que en una tienda física encuentres un precio que los compense, pero si la encuentras, coméntalo aquí porque sería una excepción digna de ser conocida...

Hay otras opciones de ampli portátil más sofisticadas y también hay cables LOD de más calidad, especiales para audiófilo, pero esto ya depende de lo que quieras gastarte y de lo alto que quieras poner el listón en cuanto a calidad...

Ghetto

si son 3 euros está bien.
pues me gustaria la maxima calidad posible , pero no me quiero gastar mas de 50 euros.
Por cierto , que significa lod? 

carlesbcn

Bueno, los cables de gran calidad para audiófilo no te bajarían de 15 o 20 € y no te quedaría para un ampli portátil que estuviese a la altura. Enrealidad un ampli portátil con ese nivel de calidad no lo compras por 50€. Me parece un exceso mientras utilices como fuente una Ipod.

Hay una opción intermedia, que es pillar un ampli tipo CMOY o P2AV2 y un cable de calidad intermedia, pero me parece que el FiiO es una muy buena inversión, todos sus componentes tienen una calidad decente y no creo que necesites más de momento.

Creo que LOD quiere decir Line Out Dock, o sea salida de línea del Dock, que es el puerto de conexión de la Ipod.

Con el FiiO t y los IE8, yo creo que lo que te toca para subir calidad es poner los archivos de música en calidad alta, que es lo básico en calidad de sonido. MP3 en bitrate alto, de 256 para arriba o en algún formato looseless.

Ghetto

Hola.

Una vez mas creo que me as convencido jeje, fiio t es el fiio E1 no?.

La musica la tengo casi toda pasada de WAV a itunes Plus, y algunos discos (los que mas valoro) los meto en  el Ipod en WAV directamente.
Si me confirmas el modelo de ampli que creo que es el que me recomnedaste (el E1), lo pediré la semana que viene, de momento probare con esto y mas adelante ya veré si entro mas en este mundo de los amplis, que por lo que estoy viendo tiene tambien su "miga".

Gracias de nuevo , me estas ayudando bastante, y de momento eres el unico que se a interesado por solventar mis dudas, cosa que agradezco enormemente.

Saludos Crack!

carlesbcn

Me alegro de que te sirvan las recomendaciones. El FiiO E1 es el que quería decir, a veces en este teclado no atino y se me escapa alguna que otra.

En el foro hay gente que sabe mucho y los que sabemos menos tenemos nuestra oportunidad de aportar algo, gracias a que a veces aparece gente aún más nueva, como tú, si no no podríamos ayudar a nadie y los que saben más ya ayudan cuando su nivel de conocimientos es requerido, es una autorregulación de las dudas y las ayudas que a veces funciona bastante bien.

Tennos al corriente de tus avances, un saludo.

Ghetto

OK, perdón por mi desconocimiento de la forma de funcionar del foro, si es asi me parece muy interesante la manera de ayudar que tiene, la verdad a mi me está sirviendo...

Espero a tener este cable en mi poder y comento mis impresiones.

Un saludo

luin


Bueno, pues he encargado unos HD 201 para mi madre, espero que no me me equivoque. Es para oir flamenco en un Sony NZW.
(De todas formas, por 18 leuros, y si ahora con los cascos del AVE  :juer: dice que se oyen muy bien, supongo que voy sobre seguro :)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Ghetto

Carlesbcn ,finalmente no pude esperar y ya tengo mi ampli fiio  ;D, una vez mas tengo que decirte que acertaste completamente, ya que a la calidad de mis nuevos auriculares IE8, le tengo que sumar la potencia de sonido que les da el ampli, aunque la curiosidad ahora es la siguiente:

-¿Puedo "Cascar" los auriculares si me paso de volumen?
- ¿Alguna pagina en español donde empaparme bien de todo este mundo de amplificadores portatiles, clavijas o cables de calidad etc? (aparte de esta claro)

Un saludo


Indeep

#179
Cita de: Getoblaster en Junio 26, 2010, 21:15:49
-¿Puedo "Cascar" los auriculares si me paso de volumen?


Pues no conozco ningún caso de alguien que haya "reventado" sus auriculares por ponerlos a todo lo que da pero no es bueno tener el volumen al 100 % de lo que de el reproductor y menos bueno para tu salud auditiva :P
Si lo preguntas por que los estás amplificando... no te preocupes, úsalos como lo harías sin el amplificador. Debes de estar preocupado por tus flamantes IE8, y si se te joden, los de 4frags te los cambian por unos nuevos.


PD: Yo también tengo unos IE8, los de 4frag están vendiendo estos IEMs como churros :PP

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G