Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

beren

Buenas:

Yo tengo los senn px100 desde hace un par de años largos (si no tres) y no he tenido ningún problema con ellos. Siempre que no los uso los pongo en su cajita, los he escuchado bastante pero no los he sacado de casa, así que mi trato con ellos es de amigos,  ;D

Sobre su escucha, ya sabes que ambos auriculares tienen un bajo bastante presente, pero me parece muy notable la mejora respecto a unos "de serie" con reproductores tipo ipod, por eso están recomendados aquí. A mí me gustan mucho aunque su reproducción de agudos sea limitada, lógicamente.

Un saludo

andyono

gracias por las respuestas...


Fernando me has hecho ver la luz y ya tengo  una cuenta de pay-pal !!! ya iba siendo hora !!

ahora sólo queda decidirme por lo que voy a comprar !!!


saludos !!!

pete_pistolas

Hola a todos, recurro a vosotros buscando consejo para comprarme unos auriculares cerrados lo mas decente posible sin que me cuesten mas de 55 € (a ser posible menos, claro).
El uso que les quiero dar es para escuchar música por la calle, y por tanto valoro a parte una calidad de sonido lo mejor posible,  que aislen bien del ruido exterior, que sean comodos y que el cable no se me vaya a romper al mes, cosa que me suele suceder con los auriculares de boton que suelo usar normalmente.

Anteriormente tuve unos Sennheiser HD 218 que me deje un dia de prisas olvidados en un taxi  :juer:, se oian bien y tal...pero creo que al cosa puede mejorar (se que son de los mas baratos de la marca).

por eso le he echado un ojo tambien a los modelos 228 y 238 y aqui es donde pido vuestra valoracion, pues yo no soi ningun entendido en la materia y la verdad es que los datos tecnicos no me dicen mucho...

Obviamente no cierro las puertas a otras marcas si la relacion calidad/precio es adecuada. ¿Que me recomendais?

Un saludo y muchas gracias!  :birras:

sagitarius1964

Cita de: beren en Mayo 08, 2010, 18:32:11
Buenas:

Yo tengo los senn px100 desde hace un par de años largos (si no tres) y no he tenido ningún problema con ellos. Siempre que no los uso los pongo en su cajita, los he escuchado bastante pero no los he sacado de casa, así que mi trato con ellos es de amigos,  ;D

Sobre su escucha, ya sabes que ambos auriculares tienen un bajo bastante presente, pero me parece muy notable la mejora respecto a unos "de serie" con reproductores tipo ipod, por eso están recomendados aquí. A mí me gustan mucho aunque su reproducción de agudos sea limitada, lógicamente.

Un saludo
Yo voy con el segundo cambio por culpa de la unión del cable con la clavija. Los trato como si fueran hijos míos pero acaban cascando por el mismo sitio. Aparentemente se ven perfectos pero baila el sonido de un lado a otro y se corta. Eso si, las dos veces estaban en garantía y me dieron unos nuevos. No creo que vuelva a comprar ese modelo porque ya no me ofrece seguridad de que no casquen de nuevo por el mismo sitio.
Me he comrpado unos KOSS PORTA PRO y me resultan de la misma calidad que los PX100. Esperemos que no de el mismo problema que los Senheisser
Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

t.bone

Quisiera, si me permiten, hacer una pregunta a todos en general pero al creador de este hilo en particular.

He de comprarme unos auriculares cerrados. Estoy entre los shure srh440 y los AKG k271mkII
Pero tambien contemplo otras opciones como ATH-m50 ( la pega es que no son enchufables en cable)
o M-audio Q40...

con unos semiabiertos ganaría calidad?

si ninguno te convence me arías ver la luz recomendandome un modelo, a poder ser, con cable enchufable


muchisimas gracias de antemano


t.bone

Es el dilema que se me plantea, si no me lo resuelven en un foro de auriculares...... ire a ponerle unas velitas a lurdes

khodos

Supongo que lo sabreis, pero en mymemory tienen los px100 y los portapro a 23€ puestos en casa ;)

http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones#allProducts

carlesbcn

Cita de: khodos en Junio 11, 2010, 19:49:58
Supongo que lo sabreis, pero en mymemory tienen los px100 y los portapro a 23€ puestos en casa ;)

http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones#allProducts

Y durante este fin de semana con un 20% de descuento sobre ese precio!


musicalia

Para quien le interese , en www.supersonido.es han sacado un oulet de auriculares  Sennheiser.
con
OUTLET SENNHEISER: ¡hasta 85% de descuento!

http://www.supersonido.es/cas/site/especiales-ficha.asp?id=491



Ghetto

Hola ,soy nuevo como vereis asi que me presento.

Primero Gracias por este foro y vuestros consejos.

haber, tengo un ipod classic 120 gb con unos cx300II (los segundos ya), y quiero subir a algo de mas calidad
en in ear, halamos de un tope de 150 euros, y pensaba que los beat by dr.dre tour eran mi mejor opcion,
pero despues de leer 2 dias aqui, estoy casi seguro de que me puedo equivocar en mi elección.

Escucho basicamente Rap, aunque tambien mucho soul, jazz , RNB, incluso Rock.

Me gusta dejar el sonido plano (Sin ecualizacion) y que los auriculares hagan el resto, vamos que suene lo menos falseado posible.

Tambien busco sonido alto sin distorsión, y esto es importante porque mi ipod no va sobrado en eso (al menos con los cx 300).

Que me recomendais?

GRACIAS    

Rubkilla

Cita de: musicalia en Junio 15, 2010, 09:35:37
Para quien le interese , en www.supersonido.es han sacado un oulet de auriculares  Sennheiser.
con
OUTLET SENNHEISER: ¡hasta 85% de descuento!

http://www.supersonido.es/cas/site/especiales-ficha.asp?id=491




Gracias!!

He comprado unos CX 550 Style II y unos OMX90VC. 

Soy novato en esto, y nunca he tenido unos auriculares de "calidad" espero notar la diferencia con alguno de estos dos.

Saludos :)

carlesbcn

Cita de: Getoblaster en Junio 15, 2010, 09:43:26

Escucho basicamente Rap, aunque tambien mucho soul, jazz , RNB, incluso Rock.

Me gusta dejar el sonido plano (Sin ecualizacion) y que los auriculares hagan el resto, vamos que suene lo menos falseado posible.

Tambien busco sonido alto sin distorsión, y esto es importante porque mi ipod no va sobrado en eso (al menos con los cx 300).


Pues, si pudieras estirar hasta cerca de los 200€, la mejor opción para tu perfil sonoro podrían ser los Sennheiser IE8, creo yo.

Ghetto

#162

Pues, si pudieras estirar hasta cerca de los 200€, la mejor opción para tu perfil sonoro podrían ser los Sennheiser IE8, creo yo.
[/quote]

¿De cuanto mas estariamos hablando?, ¿Serian mucho mejores que los beat?, ¿donde me recomiendas comprarlos? soy de cartagena (Murcia),
los beat los compraria por apple store.

Gracias por responder

carlesbcn

Cita de: Getoblaster en Junio 15, 2010, 14:12:59

¿De cuanto mas estariamos hablando?, ¿Serian mucho mejores que los beat?, ¿donde me recomiendas comprarlos?

Por 191,40€ los tienes en esta tienda online, que han recomendado varios foreros:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/6245/name/auriculares+sennheiser+ie8

Van incluídos los gastos de envío, tienes 2 años de garantía y el servicio de Sennheiser dicen que es muy bueno.

Por los comentarios de bastante gente experimentada, estos son de lo mejorcito que hay, si te gustan unos buenos bajos y que el resto también suene bien. Creo que mucho mejor que los que dices. Vamos, yo estoy tan convencido que me he comprado unos de segunda mano (espero recibirlos en un par de días), pero pregunta o mira las críticas por internet.

Ghetto

OK, desde que leí tu mensage e estado buscando comentarios de estos auriculares por todas partes y creo que iré a por estos aunque el bolsillo va a llorar, creo que no me la jugaré por 40 euros de diferencia, ademas el precio de la web que me recomiendas no lo habia visto en ningun otro sitio  ;D.
Ya Comentare cuando los pruebe.

Gracias por ayudarme a decidir.

Un Saludo.