Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

Zoidberg

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaría que me recomendárais unos auriculares neckband cómodos con buena calidad-precio.
Es para utilizarlos en casa, suelo escuchar música de todo tipo, desde folk, pop, soul, rock, blues, hasta heavy metal y electrónica.
He estado mirando la gama PMX de Sennheiser pero no me decido si abiertos o cerrados.
Gracias de antemano.

Cabillas

Este hilo lo he leído varias veces, gracias a el me compré los Akg 81DJ, su sonido es espectacular en los bajos, noto un poco "lejos" las voces y me gustaría un poco más de claridad y definición (quizá porque ahora escucho música mas delicada tipo Patricia Barber y Chill Out) aunque sigo flipando con unos graves profundos. Me estoy decantando por los Alessandro ms1 a pesar del diseño, del mantenimiento en cuanto a almohadillas y de que los saco a pasear con mi perra, para lo cual son muy abiertos y tienen el cable largo y la clavija grande. ¿Donde los puedo comprar por internet?, pensáis que es buena elección?. La opción lógica son los AKG K 450 Navy, plegables, pequeños, con funda y mas bonitos. De todos modos lo que importa es el SONIDO.
Otra duda es que los grado tienen unas respuestas de frecuencia de 20 a 20.000Hz y sin embargo se le atribuye mejor sonido que auriculares con frecuencias mucho mas abiertas.
Vivo en Chiclana (Cádiz) y no conozco ninguna tienda especializada ni a alguien que tenga unos grado o Alessandro, lo único que tengo son vuestros comentarios y recomendaciones, pero veo que sabéis tanto de esto que si pensáis que es lo mejor, será.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

kelebra


Hola chatos y chatas.

alguna recomendación para el post que publiqué anteriormente???

está dos paginas mas atrás...

engaaaa...

jdelario

Hola,
sabria alguien decirme donde pillar un ampli que aparece en el tema original(el baratuno de la caja de caramelos)...prometo estar agradecido!!

ogran


jdelario


Bugman

Graxe por el aporte Carlos!!! pero si tienes tiempo en algún momento no estaría mal que volvieras a hacer una review de esta categoría con los modelos actualizados... que seguro que has probado algún modelo nuevo que entra dentro de este rango de precios!!!  ;D

tenía una duda respecto al ampli Pocket Amp 2... donde podría comprarlo? funcionan con pilas o se pueden recargar poque llevan batería? que tal irían con los portapro o los akg k518?

GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAIS Y UN SALUDO!


toffer

Hola! estoy intentando dar con unos auricularesque aparte de ser económicos, sean cómodos y la calidad que ofrezcan sea bastante aceptable. Entre lo que he encontrado están los sennheiser hd201, sennheiser hd 218 y philips SHS5200. Escucho música tanto en casa como por la calle y en la universidad, asi k...k sean camaleónicos!!

Gracias de antemano!

andyono

Hola he leído con atencion vuestras recomendaciones y quisiera comprarme unos auriculares económicos pero con algo de calidad de sonido estoy entre los sen px 100 y los akg k81dj, el problema es que me he dado cuenta qe la lista es del 2007 y quisiera saber si se ha cambiado si han salido nuevas cosas


el problema principal es que el px 100 puede pero el AKG K 81 dj no lo encuento en tiendas ( mundoelectro etc ) quiere decir que lo han quitado ya ?

me podríais recomendar tiendas fiables y baratas ?

para estos auriculares es recomendable también un amplificador ?


el tipo de música que escucho es clásica ( barroca, cantatas)  opera , jazz y electrónica ( kruder tiesto, jarre, moby)...cuales me recomendaríais ?


muchas gracias muy amables :-) 

disturbed

Hola andyono,

A mi me gusta mucho como se escucha la musica barroca en los px-100. Para el resto de la musica no te sabria decir muy bien ya que no los he escuchado demasiado (no son mios). Para mi son unos todo terreno, salvo que dicen algunos que tiene un poco inflado de bajos, si escuchas la musica a volumen medio para mi son muy naturales. Respecto al amplificador, no creo que sea indispensable, aunque siempre ayuda, podrias mirar el Fiio E5.

Saludos,
Fernando

andyono


Hola Fernando,


muchas gracias por tu respuestas, la verdad es que los px100 son mis preferidos, sólo tengo una preocupacion y es que he leído en foros de otros paises que el cable es muy débil y aún teniendo cuidado con él , al tiempo , no mucho, falla y se oye sólo por uno de los lados , he visto un modelo el px-100 II , que no se qué tal es porque no he leído ningún articulo sobre él, espero que hayan solucionado el tema este , que es el que me hacía dudar sobre ellos.

             respecto al Fiio , no lo conocía , que sorpresa encontrar un amplificador que es como un suffle prácticamente, miraré a ver donde lo puedo comprar pues si el precio aquí en España ronda los 20$ es tentador y si ofrece una buena calidad es para no pensarselo.

muchas gracias y saludos.

.

Txarly

El Fiio E5 aquí lo tienes muy bien de precio (envío incluido)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18350

Un saludo ;)

andyono

vaya, muchas gracias, es sin duda una buena oferta aún cuando nuestro euro ya no es tan fuerte , he visto que se paga con paypal, yo no tengo cuenta ahí , imagino que me convendría hacerme una verdad ? es que me da reparo tener otra forma más de contraseñas y cuentas , es que soy de una generación anterior a todo esto :-\, yo preferiría ir a una tienda física , pero sería más caro claro.

disturbed

yo te recomendaria que te hicieras una cuenta de paypal de inmediato  ;D

es la manera mas segura de pagar las compras en linea, ademas de contar con un seguro. Cada vez mas negocios aceptan paypal y muchos casos el unico metodod de pago aceptado, ademas que te evitas estar repartiendo tus datos bancarios por cada tienda.

Te habras dado cuenta que comprar por internet es mas barato, pues en este hobbie la diferencia es aun mayor.

Saludos,
Fernando