Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

kelebra

muy buenas!!!!
novato en el foro y a la compra de mis primeros auriculares.
he estado leyendo el hilo y os tengo que felicitar porque nos sirve de bastante ayuda a los iniciados.

estoy buscando unos auriculares y veo que todos hablais genial del sr60, el 518dj y los senn.

no suelo ir por la calle escuchando musica, por lo que los utilizaria en casa. todavia no se si abiertos o cerrados... me gusta aislarme, pero con la llegada de un peque creo que no seria muy recomendable  oo). tampoco quiero gastarme mucha pasta (por eso escribo en este hilo...). os puedo decir que tengo un mp3 antiguillo i-audio, aunque la estrella es un ampli denon avr-1508, donde seria lo mas usual a la hora de usarlo. esporadicamente lo conectaria al pc...

los estilos de musica son todos menos los muy estridentes como heavy, etc..  me encanta el trip-hop (portishead) por ai a alguien le sirve de referencia.

con todo lo dicho cual me recomendais???


zanche

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me echasen una mano en para la elección de unos auriculares. Mi caso es que estoy indeciso entre los Pionner SE M290, los Sennheiser HD 202 y los Sennheiser EH150, los quiero usar para escuchar música en casa pero también para ensayar con la batería, por lo que busco graves, agudos y medios, no necesito nada profesional solo busco algo económico y estoy indeciso entre esos, lo único que necesito es aíslen el sonido (no toco muy fuerte) pero a la hora de ensayar con unos amigos pueda escuchar o bien la música o a ellos a través de un micrófono que entra al pc.

Saludos!!

Carlos

Sinceramente, ninguno de los que citas. Barato y que ofrezca aislamiento para tocar la batería, sólo se me ocurren los AKG K81dj ó K518dj (son el mismo).

wuwuh

buenas noches, estoy mirando auriculares y a ver que me recomendabais alguno que este bien en calidad-precio, y que esteticamente sean bonitos, me gustan blancos o con tonos claros, y grandes, no se si pido mucho jj

muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo,

wuwuh


Eduardo

Cita de: wuwuh en Febrero 02, 2010, 10:39:41
nadie me puede aconsejar?  :'(

Hola wuwuh, que tipo de música escuchas, con que reproductor o reproductores, cerrados o abiertos, tu presupuesto, etc, etc. Sin datos es difícil aconsejar o sugerir alguna cosa. Así a bote, color claro y grandes te diría unos AKG-701, pero creo que no van por ahí los tiros.

Saludos

wuwuh

Lo utilizare para escucharlo desde el iPhone o desde el pc. La música que escugo suele ser de todo tipo, pero mas del estilo de la música de los 40 principales. No quiero gastarme mucho, alrededor de los 50 euros.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ganso

Yo grandes y blancos por 50 euros no conozco absolutamente nada. Con la excepción de los K701, el blanco no es un color habitual en auriculares. Más bien todos son oscuros. Fuera de los pequeños por la influencia del ipod, se entiende.

wuwuh

Si es un poco mas caro tampoco me importa, pero tampoco mucho. Por el color o blancos o algún color claro como grises  o platas, gracias de nuevo

yugas

Denon ahd-1000 los hay en gris y mal no tienen que sonar... ;)

Eduardo

#130
Entonces, grandes, claros y 50€: Panasonic RP-HTX7 Old School

Sonar, no se como suenan, pero cumplen tus requisitos, hay existen varios colores






Saludos

disturbed

Cita de: Eduardo en Febrero 02, 2010, 20:09:38
Entonces, grandes, claros y 50€: Panasonic RP-HTX7 Old School

jaja tampoco se trata de despacharlo a la facil

Hola Wuwuh bienvenido,

Este es un foro de auriculares en el que la mayoria de los temas son referentes a la calidad de sonido y lo que conlleva a ello, la parte estetica es la ultima que se toma en cuenta normalmente, es por eso que poco te podemos ayudar

Además los fabricantes de auriculares que nos interesan aqui, que suelen ser de una calidad muy superior a lo comercial y claro mucho mas caros, lo saben de tal manera que no suelen hacer mucho al respecto. Esto quiere decir que no hay muchos auriculares que se escuchen bien y que ademas esten a la ultima moda, y si llegan a salir, como los dr dre, que para mi son horribles, son carisimos pero no dudo que vendan por su diseño y por el nombre. Eso no quiere decir que los nuestros sean feos, a mi los grado me parecen preciosos pero su diseño es como de 1950.  :P

Asi que volviendo al punto, no hay muchos auriculares que te podamos recomendar alrededor de 50 euros, por lo de que suelen ser muy caros y ademas sin influencias comerciales por el iPod, entonces blancos, pues imposible, pero si le estiras 15 mas puedes conseguirte estos:



http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=EZKA59&

Nunca he comprado ahi, solo lo puse como referencia, pero al ser tienda de España pudieras contactarlos facilmente.

suerte!
Fernando






wuwuh

gracias por todo, me voy a cojer los panasonic o estos ultimos akg, entre estos dos, cual cojeriais?
los panasonic en blanco se pueden comprar en tienda fisica o en alguna tienda online española?

un saludo

loveovergold

#133
Hola a todos.
Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y hasta hoy no tomé la decision de registrarme mas que nada me da cosa siendo novato aportar poco  :-[ pero ya iré aprendiendo jejeje. Hasta hace poco he tenido unos technics rp-f290 que me vendieron allá cuando aun se usaban las pesetas, que si bien no eran gran cosa me sirvieron para pegarme mis primeras sentadas mientras escuchaba con no mucho cuidado algunos viejos lp´s como el rumours de fleetwood mac, o el slowhand de eric clapton, o el que tengo de nick, que como deducireis me gusta sobre todo el rock clásico, al igual que el jazz el blues y la música clásica.
Bueno a lo que iba, despues de leer y reeleros veces y veces, he llegado a la conclusión de que quizá me haga con unos grado sr60i, lo unico que tenia un par de preguntas.
Debido a una leve hipoacusia tengo audifonos, unos tipo por decirlo con terminos audiofilos "in-hear" jejeje y mi pregunta es si los grado van muy pegados al oido, ya que de ser así quizá tendría que mirar otro modelo.
Y la otra pregunta, es cierto que los auriculares de tipo abierto son mas cuidadosos con el oido?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ah se me olvidaba, los auriculares son para escuchar en casa con lo cual no importa que sean abiertos.

sdpm

Hola loveovergold

Los Grado SR60i tienen el inconveniente de que vienen con las almohadillas llamadas Comfies, que son cerradas totalmente con lo que se te quedarían pegadas al oído. Las almohadillas que te irían perfectamente serian los Bowls que van separados del oído y de hecho no llegan a tocar con el transductor nunca. Son a partir del modelo 225 de Grado los que incorporan éstas. Y aunque siempre podrías hacerte con unos Bowls para el 60i, no es recomendable para los de gama más baja.

Saludos.


Daniel