Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

:juer: De verdad que llegáis a ser agotadores. ¿qué tendrá que ver lo que le guste a cada uno con que algo de un determinado precio sea recomendable por su calidad? :muro:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

Vedder: Discutir que esto es un foro, y que precisamente para eso estamos, para opinar y compartir gustos, es absurdo; de eso se trata cualquier foro.

No me has entendido, esa es la descripción de un foro, la ideal, pero no se da aquí muchas veces y hay temas intocables.


"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Torpedo

Cita de: Jose76 en Noviembre 23, 2014, 19:18:13
Vedder, no va contigo, tu siempre has respetado los gustos de los demás.
¿Con esto quieres decir que el gusto de los demás, o el tuyo en concreto no se respeta? ¿Qué tiene eso que ver con el motivo del hilo y de la deriva que está adquiriendo ahora?

¿Os habéis dado cuenta de que es sacar Stax a colación y el foro, que a ratos parece que se muere y solamente lo mantienen activo los anuncios y los novatos, resurge y recupera actividad y opiniones (sobre todo en contra de la marca) a puntapala? Curioso. O quizá sea algo más que una curiosidad.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Azelais, tu eres un Taliban de los Ultrasone y me has torturado a mi y a alguno más cada vez que has podido.
Menos mal que vas entrando en razón con la llegada de los akg.
Por cierto, los stax que te enamoraron creo que eran estos :



dexon

Cita de: Torpedo en Noviembre 23, 2014, 19:40:28
Cita de: Jose76 en Noviembre 23, 2014, 19:18:13
Vedder, no va contigo, tu siempre has respetado los gustos de los demás.
¿Con esto quieres decir que el gusto de los demás, o el tuyo en concreto no se respeta? ¿Qué tiene eso que ver con el motivo del hilo y de la deriva que está adquiriendo ahora?

¿Os habéis dado cuenta de que es sacar Stax a colación y el foro, que a ratos parece que se muere y solamente lo mantienen activo los anuncios y los novatos, resurge y recupera actividad y opiniones (sobre todo en contra de la marca) a puntapala? Curioso. O quizá sea algo más que una curiosidad.
Leches Torpedo ¡¡ Me has descubierto ¡
Estoy a sueldo de senheisser y de akg para desprestigiar a Stax ¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D Pu...os Fritzs ¡¡¡

Jose76

Cita de: Torpedo en Noviembre 23, 2014, 19:40:28
Cita de: Jose76 en Noviembre 23, 2014, 19:18:13
Vedder, no va contigo, tu siempre has respetado los gustos de los demás.
¿Con esto quieres decir que el gusto de los demás, o el tuyo en concreto no se respeta? ¿Qué tiene eso que ver con el motivo del hilo y de la deriva que está adquiriendo ahora?

¿Os habéis dado cuenta de que es sacar Stax a colación y el foro, que a ratos parece que se muere y solamente lo mantienen activo los anuncios y los novatos, resurge y recupera actividad y opiniones (sobre todo en contra de la marca) a puntapala? Curioso. O quizá sea algo más que una curiosidad.

NUNCA he dicho nada negativo de Stax aun habiendo probado varios modelos en la famosa reunión de los cuales no me gustó ninguno, dejémoslo en que algo allí estaba mal, yo aun sigo con ganas de probarlos y no me moriré sin hacerlo, entonces sabré si son o no para mi.

A tu primera pregunta sin ánimo de ensuciar más el hilo te diré que sí, y si hay que abrir un hilo al respecto se hace... no tengo tiempo ni ganas de remontarme en el tiempo y en los posts, pero como apuntaba Azelais hay muchos casos, no voy a concretar, tu sabes que igual que hay foreros que renuncian a STAX por el motivo que sea aquí, en este mismo foro se han vertido descalificaciones hacia un equipo que para mi a día de hoy es una referencia y lo digo con la boca llena, el Leben+LCD2, es un solo ejemplo pero hay muchos más, me llamó poderosamente la atención que basándote en las medidas de los K812 y sin haberlos oído te aventurases a decir lo que dijiste de ellos.

Realmente piensas que las mediciones son tan importantes?, para ti es crucial y para tantos otros foreros es solo un dato que puede condicionar la compra, en mi caso no dicen nada y a los hechos me remito, tengo un huevo de auriculares que miden mal y me encantan.

En fin, si queréis seguir con esto creo que deberíamos abrir otro hilo, que ya estamos ensuciando la guía de compra bastante.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Si te sirve de algo Jose76 SI pasaba algo en la quedada de Valencia con los Stax, ya los pude probar, no en condiciones siquiera, pero si con amplificación decente y no hay color, también puedo decir que posiblemente no sean para mi salvo alguno en concreto, pero no mereciéndome la pena, osea, que no hay que ser talibán pero si reconocer sus capacidades.
Haciendo el camino...

Carlos

Llegado este punto creo que todos los que estáis discutiendo deberíais releer las últimas páginas de este hilo con cuidado. Creo que muchos estáis argumentando a vuestro aire y leyendo cosas en las intervenciones de los demás que no se han dicho, probablemente influidos por antiguas discusiones. E incluso me atrevería a decir que por antipatías personales.

Lo ideal es que si alguno queréis discutir de los múltiples temas planteados creéis un nuevo hilo con un tema bien definido. Lo digo en serio, no para cortar la discusión. A ver si aclaramos de una vez por todas lo que cada uno queremos decir, que hay equívocos que ya están durando demasiado. Pero guardando las formas y respetando las normas del foro, on topic, sin flameos, burlas ni enfados - como algunos de los que acabamos de ver por aquí.

MATEOBCN

Bonito debate. Pero opino que no hay que tomarse las cosas como algo personal.
Por ejemplo opino que los nuevos AKG K812 son un pegote de Flagship. Muy resultones a primera escucha eso si.  Y si a algunos les gustan veo bien que venga a defenderlos explicando su opinión y experiencia con ellos.

Este verano en vacaciones estuve tirando del buscador de este foro buscando información de Stax. Incluso de mucho antes de que yo me registrará. Y de verdad es que es incomprensible las reacciones ridículas que provoca esta marca.

Yo nunca opine de esta marca. No la conocía. Y ojala la fuera descubierto antes. Me a echo venderlo casi todo. Jamas pensé que el SR-007 pudiera a llegar a ser tan todo terreno.

Vedder

Cita de: MATEOBCN en Noviembre 23, 2014, 20:23:23
Bonito debate. Pero opino que no hay que tomarse las cosas como algo personal.
Por ejemplo opino que los nuevos AKG K812 son un pegote de Flagship. Muy resultones a primera escucha eso si.  Y si a algunos les gustan veo bien que venga a defenderlos explicando su opinión y experiencia con ellos.

Este verano en vacaciones estuve tirando del buscador de este foro buscando información de Stax. Incluso de mucho antes de que yo me registrará. Y de verdad es que es incomprensible las reacciones ridículas que provoca esta marca.

Yo nunca opine de esta marca. No la conocía. Y ojala la fuera descubierto antes. Me a echo venderlo casi todo. Jamas pensé que el SR-007 pudiera a llegar a ser tan todo terreno.

Mateo, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha pasado lo mismo, nunca pensé que algo me gustara tanto como para pensar que el resto me sobra. De hecho el maldito cacharreo hace que mantenga otras cosas (que ojo, también me encantan, pero menos).
De ahí que me gustase que se hablase mas de la marca, y sobre todo de modelos de gama más baja que los 009 o los 007. Y con esto no quiero decir que a todo el mundo le tienen que gustar ni que el resto de cosas sean peores o no merezcan la pena.
Bueno, a ver quien se anima a abrir ese hilo que propone Carlos, me parece buena idea.

Torpedo

Para Stax no basta con un hilo, hay que abrir un foro entero ;D Es coña, lo aclaro no vaya a ser que la liemos. Como dice Carlos, leo aquí muchas opiniones de gente con asuntos personales pendientes que tienen más que ver con egos dolidos que con opiniones y hechos sobre auriculares Stax, especialmente los modelos asequibles, que eran el objeto de aquel comentario, hace ya más de un día, que inició todo este movimiento. Si alguien quiere seguir en esa línea y está molesto conmigo, quizá sea mejor que lo tratemos por privado.
Dexon, se agradece tu toque divertido, pero eso no hace menos cierto el hecho de que desde que se habla otra vez de Stax, la participación y las visitas al foro se han multiplicado. No sé si es porque el tema de verdad interesa o porque en el fondo seguimos siendo ese país penosillo que hace que la cosa sensacionalista, con broncas y agresiones verbales venda bien :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: dexon en Noviembre 23, 2014, 19:46:04
Azelais, tu eres un Taliban de los Ultrasone y me has torturado a mi y a alguno más cada vez que has podido.
Menos mal que vas entrando en razón con la llegada de los akg.
Por cierto, los stax que te enamoraron creo que eran estos :




jajaja. Es cierto, he torturado a más e uno

Carlos

Cita de: Vedder en Noviembre 23, 2014, 20:30:11
Bueno, a ver quien se anima a abrir ese hilo que propone Carlos, me parece buena idea.

No propongo un hilo concreto, que conste. Pero aquí se han sacado a colación muchas cosas y si alguno tiene interés en continuar o aclarar cualquier cosa, no tiene sentido hacerlo aquí todo mezclado. Lo adecuado sería crear hilos para cada cuestión y que cada uno exponga sus argumentos. Y nos quedamos a gusto.

herdom

Unas cuantas hhhhhhhhhhhhhh... que alguien las va perdiendo por ahi  ;D ;D ;D

A ver  si os relajais  :P

Bodoriculares

Saludos! A ver si alguien puede iluminarme con esta duda. Compre unos piston v2 en amazon pero me escama que las marcas L/R de los auriculares están en relieve en vez de serigrafiadas en color marrón. Ademas en la parte posterior de esta conexión aparece también en relieve el logotipo de xiaomi "mi". ¿Sabéis si existe alguna versión con estas características o es fake? .odo lo demás parecía idéntico al original (embalaje y demás...).

Gracias